Montenegro consigue su independencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues creo que la pasta esa que dices que sobra es parte de la que papa estado dio por la movida esa del Carmel.
Por cierto, al ser representativos de la zona yo creo que los mossos deberian llevar un taper con futiffarras en la guantera y bajarse del coche dando saltitos como si estuviesen bailando una sardana.

Creo que hay tantas grandes empresas en Madrid por el dicho ese que decia: "Si quieres ser alguien ven a Madrid y ponte a la cola".

La verdad es que si no fuese por algunos catalanes, Cataluña molaria tanto como El resto de ESPAÑA.

Pequeña puntualizaçao.

Madrid no se separó del resto de Castilla cuando se hicieron las CCAA.

Fueron los nacionalistas quienes, con muy pocas miras, quisieron ahogar a la ciudad de Madrid quitándola territorio. Por ejemplo, en los casos de Segovia y Ávila, que iban en el mismo paquete. Lo mismo hicieron con La Rioja y Cantabria con respecto a Castilla y León, azuzando chorradas para crearse, digamos, territorio expansivo.

No si al final pa eliminar tanta puta mierda de independentismos de regiones ni mierdas en conserva hace que para mi la mejor solución por el momento sea convertir cada pais europeo en un estado federal con un gobierno en la ciudad más apropiada para ello y lo más importante, encarcelar en Guantánamo a Carod Rovira y Arnaldo Otegui.
Más importante aun, Francia deberá ser separada del resto de Europa, todas las Féminas francesas serán transportadas esposadas en furgones de la policía para nuestro posterior disfrute personal en macroorgías salvajes al estilo Dioro Baco-Marques de Sade, despues, los varones franceses serán enviados a campos de exterminio para su rápida eliminación en cámaras de gas Cyclon-B, no sin antes darles la única oportunidad de ver vía satélite y en rigurosísimo directo con un volumen ensordecedor (que las oigan gemir) como nos cepillamos a sus mujeres sin que puedan ellos hacer nada más que morderse los huevos como vulgares cornudos sumisos al tiempo que esperan una muerte realmente cruenta en la que se pisotearán y se morderán luchando por subir a un oxígeno inexistente, Además contamos con el apoyo de Alemania gracias a las reactivadas, Awstwitz y Buchenwald.

¿y que? ¿soñar era gratis no?

Frutero enmascarado rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Esto lo estás escribiendo adoptando el punto de vista de un independentista, diciendo que España es un opresor y que Catalunya es un estado soberano, así como en realidad piensas lo contrario, como buen antinacionalista estarás encantado de que la Guardia Civil pueda seguir manteniendo el orden en ciertos lugares de Catalunya.

No estoi encantado, y no me considero un antinacionalista.
Quizas porque deseo que mi patria no se desintegre y se independice ya se me pone de antinacionalista

Bueno, pues antiindependentista, unionista o como tú prefieras que te llame.

Jacques de Molay rebuznó:
Eso sería hermoso.
:oops: :oops: :oops:

Las franceses son una raza inferior y como tal, hay que exterminarla.

Unionista, Antiindependentista, vaya palabrajos, yo prefiero el termino, ordenado, cada cosa en su sitio, cada pais en su sitio, cada inmigrante a su pais y cada francés a la cámara de gas.

El_gañán rebuznó:
Eso sería hermoso.
:oops: :oops: :oops:

Las franceses son una raza inferior y como tal, hay que exterminarla.

Unionista, Antiindependentista, vaya palabrajos, yo prefiero el termino, ordenado, cada cosa en su sitio, cada pais en su sitio, cada inmigrante a su pais y cada francés a la cámara de gas.

Opino que el frances se lo monta mucho mejor que el español.

Ariki-town.

Que los gabachos se lo monten mejor o peor no quita que sigan siendo asquerosos

Perineo rebuznó:
El resto de España también sufriría enormemente en caso de bloqueo económico debido a su necesidad de servicios y productos elaborados aquí. Por no hablar del déficit fiscal. 8)

Veo que no aprendiste nada de nuestra conversacion sobre balanzas fiscales, o directamente que lo que no te gusta mejor olvidarlo.

El_gañán rebuznó:
Que los gabachos se lo monten mejor o peor no quita que sigan siendo asquerosos

En eso coincido con usted, once 8 once. Los gabachos dan ascazo, sin embargo, forniciaria a todas las gabachas. Cosas de la vida supongo.

deividi rebuznó:
Perineo rebuznó:
El resto de España también sufriría enormemente en caso de bloqueo económico debido a su necesidad de servicios y productos elaborados aquí. Por no hablar del déficit fiscal. 8)

Veo que no aprendiste nada de nuestra conversacion sobre balanzas fiscales, o directamente que lo que no te gusta mejor olvidarlo.

La fina linea entre el trolleo y el debate cuesta de ver a veces :lol:

Y ahora fijo que todos malinterpretais el mensaje.

Perineo rebuznó:
deividi rebuznó:
Perineo rebuznó:

La fina linea entre el trolleo y el debate cuesta de ver a veces :lol:

Y ahora fijo que todos malinterpretais el mensaje.

Vale, captado, pero al hilo del tema:
Cuando se rompe una relacion comercial siempre el que queda en una situacion mas perjudicial es el vendedor y productor porque es infinitamente mas sencillo encontrar a alguien que te venda los productos que alguien que te lo compre.

El que compra, compra por barato, servicio y tiempo. No por patriotismo.

Leonard Shelby rebuznó:

Resulta curiosa la forma en que los unionistas ridiculizan, porculizan, humillan,menosprecian, infravaloran...las opciones independentistas.

Montenegro es comparable a euskadi y cataluña, diga lo que diga solana. De hecho, Yugoslavia era como españa.

Arisgo rebuznó:
Montenegro es comparable a euskadi y cataluña, diga lo que diga solana. De hecho, Yugoslavia era como españa.

Ve aflojando dos (2) leuritos, colegui.

Arisgo, hay una pequeña diferencia:

España es lo que es desde hace 500 años.
Y partía de una idea compartida de las Hispanias mucho anterior, remontable como mínimo al Reino Visigodo, por no hablar de las distribuciones provinciales romanas.

También es claramente una unidad en lo geográfico.

Yugoslavia era una creación muy reciente, que se hizo bajo la férula de Tito y que pereció con él.

muahahaha, gracias Sr. Molay.
Últimamente me paso poco por aquí porque estoy un poco liado con el tema linux, pero creo que hoy pertubaré la paz de este Sacrosanto Foro.

Y partía de una idea compartida de las Hispanias mucho anterior, remontable como mínimo al Reino Visigodo, por no hablar de las distribuciones provinciales romanas.

Yugoslavia era una creación muy reciente, que se hizo bajo la férula de Tito y que pereció con él.

Pope Amunike te sabra corregir mejor sin duda, pero españa no es lo que es desde hace 500 años ni de coña. Dale 200 años y gracias. Espero a Pope y sus aclaraciones historicas.

Sirva mientras tanto el dato: el Reino de Navarra fue conquistado por el Reino de Castilla en 1512. España no existia entonces, ni hasta 300 años despues.

Yugoslavia era lo que españa hoy, un pais de paises.

PD: Muy buena Minamoto, muy grande.

Arisgo rebuznó:

Pope Amunike te sabra corregir mejor sin duda, pero españa no es lo que es desde hace 500 años ni de coña. Dale 200 años y gracias. Espero a Pope y sus aclaraciones historicas.

Sirva mientras tanto el dato: el Reino de Navarra fue conquistado por el Reino de Castilla en 1512. España no existia entonces, ni hasta 300 años despues.

Disculpa pero a mí nadie me va a corregir porque llevo razón, hijo de la logse. :lol: :lol: :lol: :lol:

La Nacion moderna tal y como la conocemos hoy arranca en el siglo XIX tras las revoluciones francesa y americana.

Cierto es que hablar de naciones antes del siglo XIX es inexacto, pero la idea de España es centenaria tal y como dice Molay, algo que ni siquiera tienen la inmensa mayoria de naciones europeas actuales ( muchas son muy modernas).

Los Separatistas sois a la historia lo que las sectas a la religion. Haceis una interpretacion de la historia a vuestra conveniencia y escogeis puntos de partida como interés.

En lugar de hablar de las diferentes anexiones entre reinos podriais escoger otra fecha en la que todos estabamos ya unidos, pero no lo haceis porque os da vergüenza admitir que sois unos desviados históricos.

Arisgo rebuznó:

Tu mismo admites que no sabes bien de que hablas y lo peor es que no te da vergüenza tener ideas sin que tengas justificacion para ellas, y dime que pais se ha mantenido inmutable desde hace 500 años....

Atrás
Arriba Pie