MONTOYAAAAAA

Registro
24 Ene 2023
Reacciones
1.154
Estoy viendo esta edición de La isla de las tentaciones porque uno de los participantes (Gerardo Arias) es familiar mío tal y como comenté en otro hilo. A pesar de que el programa es más falso que un duro de cuatro pesetas y se nota que está todo guionizado, la gala de esta semana nos dejó una lolesca escena donde a Montoya le llevan a la playa para ver en directo cómo se percuten a su novia. Si bien la escena no hay manera de creer que es real, ya sea por lo bien que sigue el cámara a Montoya por la playa o por lo evidentemente falso que es el polvo, cosa que sabe cualquier que haya follado más de dos veces en su vida, la escena se ha hecho viral a nivel MUNDIAL por este tweet que ya tiene más de 100 millones de reproducciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cine. 🚬

Algunas de las reacciones generadas a este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues para ser "todo actuado", el chico lo hace de puta madre. Yo, si fuera directora de cine, lo contrataba ya.

A propósito, te apellidas Montoya...

1738919820648.webp

Edit, que tu familiar no es el protagonista.

Última edición:
A los actores también se les paga, y los hay malos con saña.
Desde luego; encima todos los que acaban triunfando empezaron haciendo el tonto en televisión, como Dani Rovira entre otros tantos. Ya no quedan actores buenos como los antiguos, que empezaron en el mundo del teatro y de ahí fueron escalando hasta el mundo del cine.

Por afanar una cartera se arriesgan a que les salpique ese desconocido elemento.

Pues fíjate que yo conozco al muchacho este, a Montoya, porque es de Utrera, y mi familia paterna es de ahí. En su familia ha habido cantaores, como en la mía. Es que estamos hablando de andaluces, no van a ser ingenieros, no te jode.

Está haciendo el show porque quiere triunfar en la música. Es todo circo.

Ahora, @Armin Tamzarian, si tu primo es Gerard, es más tonto que una piedra.

Me han gustado los relámpagos en el horizonte.

CINE.

Estos van a vivir una buena temporada de esta mierda. Y cobrándolo bien.

Atrás
Arriba Pie