MONTOYAAAAAA

Pues yo haría una "Isla de las tentaciones" a la contraría de los cánones de belleza.

La llenaría de Chubbys, Crancos, Ozitos y Ferris de la vida. Ver ahí el jacuzzi lleno de Crancos con sus lorzas, cuerpos ozitescos y los hombres con la cuca más blanda que un regaliz.

Gente ahí tirada en el sofá descomprimiendo y sin hacer caso al folleteo, porque es una esfuerzo casi titanico.

El título perfecto sería "La isla de las descompresiones".

y el tio gritando ME ESTAS DESTROZANDOOOOOOOO
tranqui...mas bien el otro montoya se esta destrozando el coñal a tu churri a base de pollazos

pero los gitanos pueden moverse rapido...tienen el gorrocoptero como doraemon...que se lo vi hacer a melody

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues fíjate que yo conozco al muchacho este, a Montoya, porque es de Utrera, y mi familia paterna es de ahí. En su familia ha habido cantaores, como en la mía. Es que estamos hablando de andaluces, no van a ser ingenieros, no te jode.

Está haciendo el show porque quiere triunfar en la música. Es todo circo.

Ahora, @Armin Tamzarian, si tu primo es Gerard, es más tonto que una piedra.
En el video de ella se ve que él tiene las piernas abiertas y ella cerradas haciendo el choque, lo cual si Montoya hubiese visto que ahí no hay ni folla ni nah, JIJ

Es birguien montoya JIj

Pues yo haría una "Isla de las tentaciones" a la contraría de los cánones de belleza.

La llenaría de Chubbys, Crancos, Ozitos y Ferris de la vida. Ver ahí el jacuzzi lleno de Crancos con sus lorzas, cuerpos ozitescos y los hombres con la cuca más blanda que un regaliz.

Gente ahí tirada en el sofá descomprimiendo y sin hacer caso al folleteo, porque es una esfuerzo casi titanico.

El título perfecto sería "La isla de las descompresiones".

Intuyo por lo que se ve en el vídeo y en algunas promos que la idea es llevar a gente emparejada, no a despojos y sobras.

A mi de ese vídeo me gusta mucho el atrezzo, es como el de un video juego de esto del estilo gta living las vegas, por un lado una choni contineandose, otros dos en la piscina poniendo caras de intensidad,...

imagino que es demasiado tarde para el chiste de

Estando un peloton por el desierto, se les muere un caballo y organizandose para comerselo y no desperdiciarlo, dice el sartento
"Bermejo, tu te comes el pellejo"
"morata, tu te comes esta pata"
"palomo, tu te comes el lomo"
"y gutierrez tu te comes el costillar pero vete a ver por que coño ha salido corriendo montoya"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Montoya --- Cádiz
Manuel --- Jerez

Dando espectáculo andaluz !!!

Montoya a corrido tanto por la playa que se a encontrado con eBay

Basta ya de camándulas , Montoya sólo hay uno ;

Eh, eh, eh, respeta, al menos dos:
17128070102785.webp

Gñe... Exportando Marca España.

bueno, en mi barrio hay unos cuantos gitanos que opinan lo contrario, pero ÍÑIGO MONTOYA solo hay uno, pero porque los chachos tiran de johnatan, yerai y tupac ultimamente... mierdas asi.

bueno, en mi barrio hay unos cuantos gitanos que opinan lo contrario, pero ÍÑIGO MONTOYA solo hay uno, pero porque los chachos tiran de johnatan, yerai y tupac ultimamente... mierdas asi.

Atrás
Arriba Pie