Monty Hall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

simpatizante

RangoAsiduo
Registro
26 Mar 2004
Reacciones
0
Menudo pedazo de troll matemático... 29 páginas, la mayoría metiendo la pata hasta el fondo, y ninguna explicación real...

Tienes el doble de probabilidades de ganar si cambias que si no cambias... esto es 2/3 frente a 1/3

El secreto reside en que el presentador NO es libre de abrir la puerta que quiera... TIENE que abrir una en la que hay cabra...

Supongamos que no cambias:

* 1/3 de probabilidades de escoger el premio.
* 2/3 de probabilidades de fallar.

Esto no cambia aunque el presentador haga el pino y se saque los mocos... mucho menos que decida abrir puertas... Si tú te plantas, te plantas.

Supongamos que cambias:

* 1/3 de probabilidades de escoger bien, y luego cagarla.
* 2/3 de probabilidades de escoger mal, y luego cambiar al premio (ya que, y esto es importante, si escoges una cabra al principio, el presentador TIENE que abrir la otra).

Yo no he estudiado economía... sencillamente adoro las matemáticas.

simpatizante rebuznó:
Menudo pedazo de troll matemático... 29 páginas, la mayoría metiendo la pata hasta el fondo, y ninguna explicación real...

Tienes el doble de probabilidades de ganar si cambias que si no cambias... esto es 2/3 frente a 1/3

El secreto reside en que el presentador NO es libre de abrir la puerta que quiera... TIENE que abrir una en la que hay cabra...

Supongamos que no cambias:

* 1/3 de probabilidades de escoger el premio.
* 2/3 de probabilidades de fallar.

Esto no cambia aunque el presentador haga el pino y se saque los mocos... mucho menos que decida abrir puertas... Si tú te plantas, te plantas.

Supongamos que cambias:

* 1/3 de probabilidades de escoger bien, y luego cagarla.
* 2/3 de probabilidades de escoger mal, y luego cambiar al premio (ya que, y esto es importante, si escoges una cabra al principio, el presentador TIENE que abrir la otra).

Yo no he estudiado economía... sencillamente adoro las matemáticas.

Estás hablando del problema de la cabra?
Creo que te has equivocado de botón y has abierto un nuevo tema en lugar de contestar al que ya está abierto.

Tiene un candadito, y con mucha razón, porque parece mentira que hubiera 29 páginas de estupideces...

Añado:
Ah, y es que se llama problema de Monty Hall.

Fascinante....

Pero si pretende que volvamos a tener semejante polémica por una cabra, es que es mas tonto que Carloto......

Dr James Moriarty rebuznó:
Fascinante....

Pero si pretende que volvamos a tener semejante polémica por una cabra, es que es mas tonto que Carloto......

No, de hecho me satisfaría que se le pusiera un candadito a este hilo en este mismo instante.

Lo de tonto, probablemente sí... no conozco al tal Carloto.

simpatizante rebuznó:
Fascinante....

No, de hecho me satisfaría que se le pusiera un candadito a este hilo en este mismo instante.

Lo de tonto, probablemente sí... no conozco al tal Carloto.

Carloto era compañero de colegio de mi abuelo.
Carloto era el niño mas pesao y pelota de don Agustín, que era el clasico maestro de escuela con muy mala ostia y mucha hambe( y bastante republicano, por cierto..estamos hablando de los años 30)
Carloto era ejemplo de brasas sobre conceptos ya explicados o sin solución.
Por lo que se acuño la expresión:" son Tonteridas del Sr Carlorto..."(con una de, si señor..)

yo no pillo nada de eso de la cabra... que coño ablas?

Llegais muy tarde, hace mucho que me lleve la cabra. Ya no hay concurso.

deividi rebuznó:
Llegais muy tarde, hace mucho que me lleve la cabra. Ya no hay concurso.

y que tal va su relacion?

podremos asistir en breve al feliz enlace???

llevará tambien leotardos, como usted, para ir conjuntados???

seran los nuevos Victoria y David Beckam???

la duda me corroe....

la duda me corroe....

Tan solo estamos esperando a que el gobierno apruebe nuestra union, ya que nos profesamos cariño y con eso ya seria suficiente para que nos casaran.
Si nos casamos en invierno no dude que llevaremos leotardos, pero ella blancos como debe ser, ya que me jura y perjura que es casta y pura.
De todas maneras ya sabe que proviene de la television y no se si creerla.

deividi rebuznó:

la duda me corroe....

Tan solo estamos esperando a que el gobierno apruebe nuestra union, ya que nos profesamos cariño y con eso ya seria suficiente para que nos casaran.
Si nos casamos en invierno no dude que llevaremos leotardos, pero ella blancos como debe ser, ya que me jura y perjura que es casta y pura.
De todas maneras ya sabe que proviene de la television y no se si creerla.

No se apure, con las marchas actuales podran "bendecir" su unión delante del Sr Alcalde(en algunas islas de oceania, las bodas con caimanes o atunes estan a la orden del dia. Como Republica Bananera que somos en ocasiones, no merecemos menos...)

El problema mas grave que encuentro es sin duda, su procedencia del mundo del espectaculo. Creo que es consciente del ambiente de lujuria, desenfreno y promiscuidad que se da en esos circulos.

Muchos conocerán las relaciones que mantienen con cabras, algunos personajes televisivos y famosos/populares como Javier Sardá, Pocholo Martinez Bordiú o nuestra querida infanta Elena( tras el accidente sufrido por su esposo Don Jaime de Marichalar, con un "camion de harina"...)

Pero debería dar un voto de confianza a su pareja. Supongo que tambien existirán cabras decentes y formales, con las que pueda entablar una relacin de futuro. No por cabra, se es puta.....

Un saludo.

Me da cosa cerrarlo, desde aquí todo mi apoyo a la pareja de deividi con la cabra. Lo vesi, al final aquí se liga.

ya lo cierro yo, que sino me dara por hacer un holocausto cabril con todos los que aun defienden el 50% :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie