Monumentos horteras-feos-frikis de tu pueblo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seguro q el RULO o TONY lo han puesto, pero la estatua de franki dos cascos en santander delante del ayuntamiento, tiene tela!!!
un amigo mio, para mas señas alguien con poder en zaragoza y con grandes tierras en aragon y castilla...... pidio permiso para q si decidian retirar la estatua esta fuera enviada a sus tierras de aragon, todo ello pagado por su familia!
un saludo

Las enderezo para disfrute general.
robot19re.jpg

robot21wf.jpg

Aunque Bilbao no sea mi ciudad y éste no sea un monumento propiamente dicho, siento la necesidad de que todos disfruteis del Transformer rosa que adorna Moyua.

De nada.

joder es q aunke yo no sea de bilbao, conozco muy poco la ciudad ........ pero es q moyua es una plaza ..... al menos diferente

con un edificio con un aguila frankista

Wireless rebuznó:
un transformer

pero esa plaza no es MOYUA!!!¿¿¿
Siento contradecirte, pero esa plaza es Federico Moyua (o plaza Elíptica). Trabajo al lado.

Wireless rebuznó:
joder es q aunke yo no sea de bilbao, conozco muy poco la ciudad ........ pero es q moyua es una plaza ..... al menos diferente

con un edificio con un aguila frankista
El Edificio con el aguila es el de la Agencia Tributaria, y no sale porque queda a un lado del transformer. Lo que reconoceras, es el Hotel Carlton, que si sale en las fotos.

Atrás
Arriba Pie