Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
barrilete_cosmico rebuznó:todos los que seais de Gijón estareis deacuerdo conmigo en que los monumentos de nuestra ciudad....la mayoria por no decir todos son un tanto absurdos....pa muestra un boton hahahaha
el elogio al horizonte de Chillida (( creo)) aunque es conocido como el cagadero de king kong....
y en oviedo no se quedan atras con las esculturas esas de Botero creo que son....claro homenaje a todas las torrelaveguienses. De esas no encontre imagenes :cry:
Vercetti rebuznó:En mi pueblo, el más hortera con diferencia es este :?
![]()
Buenas Tardes
_ICARVS_ rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:todos los que seais de Gijón estareis deacuerdo conmigo en que los monumentos de nuestra ciudad....la mayoria por no decir todos son un tanto absurdos....pa muestra un boton hahahaha
el elogio al horizonte de Chillida (( creo)) aunque es conocido como el cagadero de king kong....
y en oviedo no se quedan atras con las esculturas esas de Botero creo que son....claro homenaje a todas las torrelaveguienses. De esas no encontre imagenes :cry:
![]()
![]()
Teniente MANZANO rebuznó:Esos macacos no existirian sino fuese por aquel descubrimiento.
Jacques de Molay rebuznó:Bueno había algunas especies autóctonas:
![]()
Rulo Turulo rebuznó:![]()
Burro a caballo, ya quedan pocos, este es especial por que tiene una capa de barniz de palomo que hace que desde lejos parezca una estatua de sal, nada mas lejo de la realidad ya que como en todas las expuestas aki es una santa puta mierda.
Recientemente el alcalde de aqui un payaso de fuerza nueva ha dicho que no la va a quitar, sera hijo puta maltratador el puto facha.

tullulah rebuznó:![]()
Esto está en el museo de arte modernos de Barcelona
Lo siento, de nada.Teniente MANZANO rebuznó:Me duele el cuello, gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.