Monumentos horteras-feos-frikis de tu pueblo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Datomu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y este en san juan.. no tiene sentido..creo que es un monumento a la polla.y encima costo un millar

Plaza_5to_centenario.jpg

En Don Benito tenemos un cartel hecho por el ayuntamiento que indica donde se hace el botellon pero con la tilde en la primera o BÓTELLON

5312994a.jpg

Vean lo que se nos viene encima en Madrid...

1098360330_0.jpg

"mira, a que te recuerda albertito hihihihihi..."

:shock: :shock: :shock:

Cito textualmente, para más inri:

Se trata de la primera obra que Santiago Calatrava proyecta para Madrid, un trabajo que el propio arquitecto definió como un "obelisco móvil" que de una parte participa de la "masculinidad de lo vertical", y de la "delicadeza" de la feminidad del movimiento que hará de él una "pieza única, nunca antes concebida".

A nosotros nos puso el ayuntamiento ( untamiento como dicen los aldeanos) un globetroter yonki a hacer el berza delante de la catedral para distraer al personal con consecuencias nefastas.
ronaldino.JPG

ronaldinho.jpg

barrilete_cosmico rebuznó:
todos los que seais de Gijón estareis deacuerdo conmigo en que los monumentos de nuestra ciudad....la mayoria por no decir todos son un tanto absurdos....pa muestra un boton hahahaha

el elogio al horizonte de Chillida (( creo :roll: )) aunque es conocido como el cagadero de king kong....

y en oviedo no se quedan atras con las esculturas esas de Botero creo que son....claro homenaje a todas las torrelaveguienses. De esas no encontre imagenes :cry:

pelayo.jpg

:roll:

Vercetti rebuznó:
En mi pueblo, el más hortera con diferencia es este :?

estadio_bernabeu_cubierto.jpg

Buenas Tardes

Sin duda, el monumento por excelencia a la estupidez humana. :lol:

Un saludo.

Aqui vive chanquete. Este es el barco antiguo, un coche se espetó contra él y tuvieron que poner otro nuevo. El titular seria: UN AUTOMOVIL SE ESTRELLA CONTRA UN BARCO EN LA AVENIDA DE ALFONSO MOLINA

coru.jpg

¿Alguien de Zgz tendría o conocería el modo de buscar una foto del monumento al Moncayo que hay en los enlaces justo a la entrada del barrio Oliver?

Idem para alguien de Valencia que tenga a bien colgar la 'Pantera Rosa'.

Cuando haga una foto a la 'Rosa de los Vientos' que hay al lado del Campus aquí, la pongo, flipante.

Yo solo quiero transcribir las palabras de mi querido padre sobre el asunto de quitar las estatuas:
¿Pretenden borrar la historia? Es una medida tan absurda como la de quitar las estatuas de ciertos reyes Godos que no callesen bien, o la de Felipe II mismamente... Sin ir mas lejos, Largo Caballero fue un gran hijo de puta y ahí está, a 200 metros de Franco y no pasa nada. Hijo, los de izquierdas se dedican a entretener al pueblo, los de derechas, a gobernarlo. Por eso caen tan mal los de derechas, aunque sé lo que me vas a decir, que se mueran todos...

_ICARVS_ rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
todos los que seais de Gijón estareis deacuerdo conmigo en que los monumentos de nuestra ciudad....la mayoria por no decir todos son un tanto absurdos....pa muestra un boton hahahaha

el elogio al horizonte de Chillida (( creo :roll: )) aunque es conocido como el cagadero de king kong....

y en oviedo no se quedan atras con las esculturas esas de Botero creo que son....claro homenaje a todas las torrelaveguienses. De esas no encontre imagenes :cry:

pelayo.jpg

:oops: eso no lo cuento como monumento....es un santuario hihihihi

Una estatua de Cristobal Colon en Caracas

Pero que tiene eso de raro?

Pues mirad lo que hicieron unos macacos el 12 de octubre....

Colon-abajo1_390-2-2.jpg

b8a974estatuagp.jpg

13101a1.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Bueno había algunas especies autóctonas:
uakari.jpg

:137 :137 :137
La nuestra será la peor, pero ese mico pertenece a una de las especies más HORTERAS de la naturaleza.

Un saludo.

Rulo Turulo rebuznó:
franco_santander_closeup.jpg

Burro a caballo, ya quedan pocos, este es especial por que tiene una capa de barniz de palomo que hace que desde lejos parezca una estatua de sal, nada mas lejo de la realidad ya que como en todas las expuestas aki es una santa puta mierda.

Recientemente el alcalde de aqui un payaso de fuerza nueva ha dicho que no la va a quitar, sera hijo puta maltratador el puto facha.

ke cabron, te me adelantaste con la foto...

mi ciudad esta llena de monumentos abstractos, a los cuales no les he llegado a encontrar un significado
vease el elogio del horizonte, simbolo de la ciudad

gijonmon2.jpg

este monumento se llama paz y tension. los dos cilindros inclinados son dos potentes imanes, que hacen posible que el cilidro superior (de mas de 300 kg de peso) se mantenga atrapado por el campo magnetico.
originalidad no le falta.

gijonmon1.jpg

este no se como se llama ni las sensaciones que pretende provocar

gijon.jpg

en esta especie de obelisco, a un chaval del barrio, se le ocurrio la idea de trepar hasta lo mas alto.
trepar fue facil, pero no lo fue tanto bajar.
al final vinieron los bomberos a bajarlo :lol:

Madrid está hasta arriba de esa mierda, falta dinero para TODO y se gastan millonadas en construir defecaciones mentales de pseudoartistas que viven del cuento.

Hay que imponerse, cojones. El día que empecemos a cargarnos esa basura y a pegar a los caraduras que se las inventan empezará una nueva Edad.

Aunque Bilbao no sea mi ciudad y éste no sea un monumento propiamente dicho, siento la necesidad de que todos disfruteis del Transformer rosa que adorna Moyua.
robot18kb.jpg

robot26yl.jpg

culo%20(Oviedo).jpg

El famoso "culo" de Urculo.... Todavia recuerdo cuando le pintaron con spray un tanga :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie