Mordor ataca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verraco rebuznó:
Evidentemente lo que acabo de escribir es en tono ironico, lo que haria es, si me apetece en ese momento seguirle la conversacion y si no darle alguna excusa pero jamas faltarle al respeto ni sentirme superior moralmente como tu haces.

Yo no me siento superior. Hablo con todo el mundo y no me río ni insulto a la gente, vacilar sí que lo hago, pero siempre con límites, sino sería pasarse.
Esos dos personajes de ahí arriba me dieron la brasa. Y no te hablo de 10 minutos, te hablo de una hora... Y eso me pasa por ser educada, seguro que si hiciera lo que tú dices que hago enseguida se hubieran largado, ¿no crees?

Konstanz rebuznó:
Verraco rebuznó:
Evidentemente lo que acabo de escribir es en tono ironico, lo que haria es, si me apetece en ese momento seguirle la conversacion y si no darle alguna excusa pero jamas faltarle al respeto ni sentirme superior moralmente como tu haces.

Yo no me siento superior. Hablo con todo el mundo y no me río ni insulto a la gente, vacilar sí que lo hago, pero siempre con límites, sino sería pasarse.
Esos dos personajes de ahí arriba me dieron la brasa. Y no te hablo de 10 minutos, te hablo de una hora... Y eso me pasa por ser educada, seguro que si hiciera lo que tú dices que hago enseguida se hubieran largado, ¿no crees?

¿Una hora? :shock:

Si no te interesaba la conversacion es que tienes mas paciencia que el santo job.

Konstanz rebuznó:
¿A quién no le ha pasado que se le acerquen orcos? Yo siempre quedo con ellos al día siguiente :)

Konstanz rebuznó:
De esos me río todo lo que quiero y más, sobre todo porque creen que tienen a todas en el bote y a esos les desprecio y les humillo.

Tanto resentimiento no debe ser bueno.... Por otro lado, alardear de tales "hazañas" la hace mas repulsiva, sin duda.

pioneer rebuznó:

Si no te interesaba la conversacion es que tienes mas paciencia que el santo job.

No me gusta dejar con la palabra en la boca a nadie :oops:

1982 rebuznó:
Tanto resentimiento no debe ser bueno.... Por otro lado, alardear de tales "hazañas" la hace mas repulsiva, sin duda.

Yo doy a cada uno lo que se merece, y el típico machito chulito que alardea de belleza es despreciable, como para ti lo será la guapita que te mira de arriba a abajo como si fueras un bicho raro.
Créeme, que yo te caería bien :lol: Y no alardeo de esas cosas, simplemente han salido. No tengo resentimientos, más bien tengo miedo. Mis experiencias pasadas han dejado una huella en mí demasiado profunda como para andar con pies de plomo. Da igual, no lo entenderías. Debería contar toda mi vida y no tengo ganas, ni tiempo (los apuntes me esperan).

Reedito: Me voy a estudiar.
Sin acritud. Pegaros entre vosotros.

Y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Konstanz rebuznó:
pioneer rebuznó:

No me gusta dejar con la palabra en la boca a nadie :oops:

O tu les dabas pie a que te dieran conversacion o esos engendros eran cortitos, porque para estar una hora hablando con una tia que te contesta con monosilabos y no te presta atencion y encima creerte que la tienes en el bote es de ser gilipollas.

Este hilo ha concentrado toda la atención en las historias que yo he puesto. Y no es plan.
Podríais poner las vuestras. Espero con ansiedad las de Verraco, por supuesto, que no sean réplicas de las mías :lol:

Kruska, es que no hablo con monosílabos, ni estoy quieta 5 minutos en el mismo sitio. Con esas personas hablo... lo justo. Pero sobre todo, siempre que me voy por ejemplo a por una copa, al darme la vuelta el orco me intercepta de nuevo. Y si no me apetece seguir, suelo ponerme a bailar... y me voy alejando, pero no sé cómo consiguen estar encima. Es difícil deshacerse de ellos :?
Actualmente ya no vacilo tanto, soy algo más borde.

Konstanz o interiormente te encanta que gente asi se te acerque una hora a darte la brasa o eres una buenaza que no puede decir cosas bordes a la cara.
Por mucho que les cueste entener un "no", dicho como debe decirse o con una mentira piadosa te libras de uno de esos.
En cualquier caso los tios son gilipollas y tus amigas son algo zorras por querer vacilar a los mencionados.
Ojálá fuiseis tios por un día y al vacilar a una retarded os viniese toda la manada de trolls garrote en mano para recuperar la honra a costa de vuestra cabeza :lol:.

Y antes de desviar el post, alguien comento el por qué de la escolta militar que tienen los orcos. Bueno, supongo que será que ellos saben que la belleza de sus parientes no es muy grande y que cualquiera con ganas de meterla rapido en unos agujeros lo tiene facil con ellas, porque otra explicación no le veo :?

Konstanz rebuznó:
Yo doy a cada uno lo que se merece, y el típico machito chulito que alardea de belleza es despreciable, como para ti lo será la guapita que te mira de arriba a abajo como si fueras un bicho raro.
Créeme, que yo te caería bien :lol: Y no alardeo de esas cosas, simplemente han salido. No tengo resentimientos, más bien tengo miedo. Mis experiencias pasadas han dejado una huella en mí demasiado profunda como para andar con pies de plomo. Da igual, no lo entenderías. Debería contar toda mi vida y no tengo ganas, ni tiempo (los apuntes me esperan).

Nunca me he sentido como si me mirasen como un bicho raro, el que se sienta asi tiene un problema y, por cierto, que mire de solucionarlo rapidamente.

No me caes bien ni mal, digo que en este caso particular no estoy de acuerdo contigo para nada. La verdad por delante en estas situaciones.

Por lo demas, suscribo al 100% lo dicho por Valmont

Valmont rebuznó:
Ojálá fuiseis tios por un día y al vacilar a una retarded os viniese toda la manada de trolls garrote en mano para recuperar la honra a costa de vuestra cabeza :lol:.

Creo que no me gustaría ser un tío :oops:

Y a las tías también se nos acercan todo tipo de tíos. Mira, lo peor que me ha pasado, que me daba miedo a salir a la calle, fue que un tío se obsesionó conmigo. Le evitaba pero allá donde yo iba, allá aparecía él. Le evitaba pero cualquier ocasión que podía me interceptaba. No me dejaba en paz. No me acuerdo de su cara, de lo que sí me acuerdo es de que me daba miedo. Aparentaba más edad que yo, por lo menos 5 años más.
Tuve que cambiar de zona de bares. Y ya no le volví a ver. Terminaría obsesionándose con otra.
Nunca le di pie a nada. Me debió de "fichar" en un bar. Un día vino a invitarme a una copa, y me negué. Otro día vino a pedirme el móvil y me negué. Terminó siguiéndome. Creo que nunca llegó a saber dónde vivía porque nada más salir del último bar me escabullía con alguna amiga mirando para atrás por si venía.

1982, lo que he contado, excepto lo del gitano que pasó en febrero de este año, es de hace un tiempo. Hace unos años vacilaba mucho, pero siempre con unos límites. Dejé de hacerlo, ¿sabes por qué? Mis amigas me imitaban, pero ellas, al contrario que yo, no tenían límites y llegaban a quemar a la gente. Luego las víctimas me venían a mí quejándose que si mi amiga tal, que si mi amiga cual.
Si algo aprendí de aquella época es que no se puede prejuzgar a la gente por el aspecto físico. Con el informático terminé llevándome bastante bien. Al otro no le volví a ver.

Konstanz rebuznó:
¿Nunca has vacilado? Pues los que están buenos, como dices que es tu caso, son peores que los orcos. De esos me río todo lo que quiero y más, sobre todo porque creen que tienen a todas en el bote y a esos les desprecio y les humillo. A no ser que no sea un tontín, pero la mayoría no tienen más que físico y una neurona que rebota en su cabecita.

Deducimos que más de la mitad de los de este foro deben estar buenísimos, ya que infraseres vampirescos como este se dedican a dar calabazas a los que les resultan atractivos "por joder" y falsas esperanzas a los orcos, también "por joder".
Evidentemente, sólo quedan como aspirantes válidos los gays, los artistas tarados y las superestrellas del pop (¡ah! los tontopollas manipulables no cuentan :) ). Es decir: los que nunca las van a hacer ni puto caso y todo LO QUE NO PUEDEN TENER

P.D: te tengo calada, putilla. :lol:

P.D2: Así que recordad, amigos: si las cerdas medio pasables os humillan durante la caza, es muy probable que sea por vuestros buenos atributos, a tener en cuenta por cualquier mujer que no sea una DESEQUILIBRADA y éstas lo hacen para que no levantéis cabeza como alguno de sus ex-novios "hijosdeputa" (seguro que bien majos, unos dandys y grandes personas donde los haya :twisted: ) a los que os parecéis. :wink:

Amroth Elendil rebuznó:
P.D: te tengo calada, putilla. :lol:

Lo único que tú tienes calado es tu pantalón.

Ya se me hacía raro no verte por aquí.

Bueno, Amroth E., ya hablaremos :wink:

Amroth Elendil rebuznó:
'Háblame del mar, marinero...' :twisted:

Ah, ok.

Si mi voz muriera en tierra llevadla al nivel del mar y dejadla en la ribera.
Llevadla al nivel del mar y nombradla capitana de un blanco bajel de guerra.
¡Oh mi voz condecorada con la insignia marinera: sobre el corazón un ancla, y sobre el ancla una estrella, y sobre la estrella el viento, y sobre el viento la vela!

Konstanz rebuznó:
Amroth Elendil rebuznó:
'Háblame del mar, marinero...' :twisted:

Ah, ok.

Si mi voz muriera en tierra llevadla al nivel del mar y dejadla en la ribera.
Llevadla al nivel del mar y nombradla capitana de un blanco bajel de guerra.
¡Oh mi voz condecorada con la insignia marinera: sobre el corazón un ancla, y sobre el ancla una estrella, y sobre la estrella el viento, y sobre el viento la vela!

¿Haces así de bien tus deberes en todas las asignaturas que te corresponden?

Oye, vosotros dos, ¿por qué no os dais la dirección del msn y seguís por ahí vuestro idilio?

Señoras y señores, aquí hay AMOR.

:101

Dejadme ser la madrina, os lo suplico.

Y, a todo esto, ¿dónde está Tony Soprano?

:shock:

¡Aquí se va a liar la de San Quintín!

j.m.1970 rebuznó:
Oye, vosotros dos, ¿por qué no os dais la dirección del msn y seguís por ahí vuestro idilio?

La verdad es que tienes toda la razón. Ya estamos comunicándonos aparte :oops:

Contaría más historias de orcos, pero que yo recuerde no tengo más.

Erinia rebuznó:

:oops: No he dicho nada. Soy fiel a tony_soprano. Amroth sólo quiere clavarme la estaca :oops: (en el corazón, "malpensaos", mata vampiros y cree que me dará caza :twisted: ).

Erinia rebuznó:

Señora o señorita Erinia o comoquiera que se llame mientras ejerce su profesión,

El hecho de que busque el corazón de Konstanz es bien sabido por todos, pero no precisamente para lo que usted se imagina, sino para esto otro:

stakeher.jpg

Que conste que todo esto lo hago por orden directa de:
5194_VATICANO%20-%20papa%20(150%20x%20150).jpg

P.D: Y sí, pagan muy bien :wink: Buenas tardes

Mañana quedare con una orco,no quiero nada,absolutamente nada......
Pero oye,por tomar algo no pasa nada

davilote rebuznó:
Mañana quedare con una orco,no quiero nada,absolutamente nada......
Pero oye,por tomar algo no pasa nada
Tómate cuatro copazos y a lo mejor sí que empiezas a querer algo... :wink:

Que por Zgz la cosa está muy mala

j.m.1970 rebuznó:

¿Cuándo son fiestas en Zaragoza?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Algún día iré al Pilar.
Pero si la cosa está tan mala, tendré que ir acompañada :lol:

j.m.1970 rebuznó:
Tómate cuatro copazos y a lo mejor sí que empiezas a querer algo... :wink:

No,no me jodas,que por la noche tengo que ir a currar,aparte su amiga esta mejor..... :roll:

Atrás
Arriba Pie