Trump ataca Monolandia.

A esto estamoa llegando, que perezote.

"No discuto que tú experiencia no sea real"

En cambio, lo que acabo de leer en la IA desde mi aldea de la que nunca he salido, si.

Al demonio.
Yo los vascos que he conocido ,rebotados de la bmv eran casi notod nacionalistas convencidos de bildu y además eran,en su mayoría unos cocainómanos que flipas

Según tú,yo que trabaje y salí con más de 2 docenas de vascos a lo largo de estos años en la PSA debería decir que sois todos etarras y drogadictos?
Y esto que te digo es 100% verídico.

No.simplemente se que me ha llegado lo más reventado del pais vasco que no valía ni para la BMW,con una producción más ligera,bastante más,que la PSA.

Asique déjate de perezas. Porque si yo digo esto tú me sacarías datos y yo te diría que menudo subnormal dando datos a 4000 kilómetros de dicha tierra.

Te das cuenta el reduccionismo que haces? Mi entorno es la realidad. No te jode si fuese así el partido más votado sería vox,seguido de Alvise y del PP .y el PSOE tendría cero escaños.

Va a ser que no

Además de que pisaste tantas veces groelandis como yo o como máximo una vez más que yo XD . Y yo no opino doy datos y la respuesta es fácil

Verdad o mentira que el 90% de la población es esquimal.

Verdad o mentira que los esquimales son de corte nacionalista

Verdad o mentira que lo de arriba muy desencaminado no va porque el congreso groelandes tiene mayoría APLASTANTE de partido independentistas

Todo lo que no sea responder a esas 3 preguntas son aún más cuñadas que yo,que ya es decir.

Es que yo conozco gente de allí, ese es el nivel. Lo que te dicen 4 tíos. Es como yo por ser gallego te digo que el cielo aquí es rojo. Y vas y dices,lo será porque me lo dice un galego y defenderás que el cielo es rojo "porque gente de allí"

Editado cobardemente:
Esto lo has escrito en liacheznés o es asín realmente?

Por qué no cogemos las bicis y vamos a la biblioteca a aprender más sobre Groenlandia? Liachu ha abierto mi apetito de conocimiento.
Que va.si no tengo ni puta idea pero hay datos que no son discutibles porque son matemática.

Es como discutir que la gran mayoría de gente que habita en el país Vasco son vascos, que tienen un fuerte sentido nacionalista y eso se traduce en la formación de su parlamento. Todo datos comprobables.

Y según el si yo hablo con 4 vascos que sean de vox, entonces en el país Vasco son ultraderechistas y si discuto eso que no soy vasco soy tonto

Ese es el nivel. Y no,no está en liachezno. Es tal cual así se escribe. Llamalos esquimales si quieres

Editado cobardemente:
pikachu es exactamente igual a los cubanos. a un cubano disidente no se le cree nada ni se le tiene en cuenta, verdad? pues igual
Claro. Me imagino que tú dirías que en tiempos de franco la gente cuando murió no estaba contenta porque además su entierro fue multitudinario.

No subnormal. Es que cuando hay un cambio,la gente que se alegra del cambio está comedida,por miedo a qué no sea tal cambio y salga en la foto.

Los que están fuera no tienen miedo porque no están allí.

Es la diferencia.que los colectivos aún se siguen paseando.

Yo los vascos que he conocido ,rebotados de la bmv eran casi notod nacionalistas convencidos de bildu y además eran,en su mayoría unos cocainómanos que flipas

Según tú,yo que trabaje y salí con más de 2 docenas de vascos a lo largo de estos años en la PSA debería decir que sois todos etarras y drogadictos?

No.simplemente se que me ha llegado lo más reventado del pais vasco que no valía ni para la BMW,con una producción más ligera,bastante más,que la PSA.

Asique déjate de perezas. Porque si yo digo esto tú me sacarías datos y yo te diría que menudo subnormal dando datos a 4000 kilómetros de dicha tierra.

Te das cuenta el reduccionismo que haces? Mi entorno es la realidad. No te jode si fuese así el partido más votado sería vox,seguido de Alvise y del PP .y el PSOE tendría cero escaños.

Va a ser que no

Además de que pisaste tantas veces groelandis como yo o como máximo una vez más que yo XD . Y yo no opino doy datos y la respuesta es fácil

Verdad o mentira que lo de arriba muy desencaminado no va porque el congreso groelandes tiene mayoría APLASTANTE de partido independentistas

Todo lo que no sea responder a esas 3 preguntas son aún más cuñadas que yo,que ya es decir.

Es que yo conozco gente de allí, ese es el nivel. Lo que te dicen 4 tíos. Es como yo por ser gallego te digo que el cielo aquí es rojo. Y vas y dices,lo será porque me lo dice un galego y defenderás que el cielo es rojo "porque gente de allí"

Eres muy turras, colega.

Va a ser que no

¿BMW?

No nos olvidemos del indisimulado entusiasmo en España, por ejemplo, de los subnormales de la derecha liberal, aunque andan algo confundidos tras la desautorización por parte del presidente panocho de Corina Machado. Ahora tendrán que cambiar el relato. Celebrando y aplaudiendo como buenos cipayos la intervención USANA en un tercer país, violando su soberanía, espacio territoria etc. Y encima, estos días, se anuncia la participación del mongolo del Abascal en un "congreso contra el antisemitismo" organizado por el propio gobierno de Israel, donde me imagino que irá a comer polla circuncidada, que es lo que más le gusta. Podría cambiarle el nombre al partido de las cajas, y llamarlo "Patriotas por Israel" o algo así. La basura pepera igual de ridícula.

Por otro lado los subnormales de la izquierda liberal, rasgándose las vestiduras y defendiendo al líder chimpanzuelo bailongo en chándal, y "posicionándose" contra Trump y el imperialismo usano. Juanita Belarra, la que fue "ministra de la Agenda 2030 y asuntos sociales", promotores de todo el aparato ideológico del NOM (ideologías de género, multiculturalismo y plan kalergui) y demás mierdas salidas de las universidades americanas, postureando una falsa e impostada defensa de Palestina, y comiéndole la polla y el ojete por lo bajini a la judería. Como Chapero Saunas, alias Viruelo, otro agendista de la mafia de Bruselas, servidor de Marruecos y Mohammed VIH, que a su vez es un gran aliado de Israhell y la basura usana.

En fin, un teatrillo de los malos que no hay ni por donde cogerlo. Al final todos maman pene circuncidado, eso está claro.

Veamos, hay distintos tipos de inteligencia.
El tipo es un patán, al igual que muchos personajes que han marcado historia.

Con el tema aranceles hizo millonarios en bolsa a sus amigos y consiguió rebajas de tasas a las empresas americanas.

Con Venezuela va a conseguir pasta para las empresas americanas

Con Groenlandia conseguirá que se la dejen co dirigir junto a Dinamarca y la llenará de barcos de guerra

Ha conseguido que los paises de la comunidad europea aumenten el gasto militar por sus cojones.

Y todo lo que queda por hacer.

Es gañán, tonto y toxico, pero desde luego va a fuego con todo.

Confundes inteligencia con tiranía.

Lo que haya conseguido, o no, se evaluará a largo plazo, no en las gilipolleces que suelta cada vez que abre la poza.

Tambien es verdad que protege unos intereses a costa de otros, si incrementas tus ingresos arancelarios en 1000 millones para presumir de que pones el nardo en la mesa, aunque tiene pinta de que potus calza micropenis, pero resulta que pierdes 5000 millones en turismo, como sucede con Canada, el negocio es una puta mierda, claro que Trump no tiene intereses en el turismo retail, pero eso es otra historia claro.

Los aranceles por ejemplo han hecho qeu paises diversifiquen, vendes menos a EEUU, que es lo que queria, pero tampoco le vas a comprar, entonces bueno, no es tan simple como salir con las tablas de la ley hechas con el excel a decir que eres el crack de la economia.

O Canada!
O Canada!
Our home and native land.

Qué igual no nos vamos de vacaciones al gringo por la inflación de los últimos años, la perdida de poder adquisitivo y porque con nuestro dolar canadiense los vecinos del sur se limpian el culo. Igual, eh. Qué igual el puto zanahorio es lo que menos tiene que ver con esto, e igual un poco más la mierda de gestión del marica ese con miedito a los camioneros que se folla a la tozina de Kate Perry.

Qué igual es por la herencia económica de mierda que ha vuelto a dejar otro puto zurdo como una cagadita.

Igual, eh.

O Canada!
O Canada!
Our home and native land.

Qué igual no nos vamos de vacaciones al gringo por la inflación de los últimos años, la perdida de poder adquisitivo y porque con nuestro dolar canadiense los vecinos del sur se limpian el culo. Igual, eh. Qué igual el puto zanahorio es lo que menos tiene que ver con esto, e igual un poco más la mierda de gestión del marica ese con miedito a los camioneros que se folla a la tozina de Kate Perry.

Qué igual es por la herencia económica de mierda que ha vuelto a dejar otro puto zurdo como una cagadita.

Igual, eh.
Efectivamente tool o´timmy, como siempre llevas la razón

"Un país hostil": los miles de canadienses que están cancelando sus viajes a EE.UU. por las políticas de Trump (y el efecto económico que eso produce)​

Protesta contra Trump en Toronto.

Fuente de la imagen, Reuters
Pie de foto, Protesta contra Trump en Toronto.Información del artículo
    • Autor, Santiago Vanegas y Lindsey Galloway
    • Título del autor, BBC News
  • 1 abril 2025
  • Tiempo de lectura: 9 min
Muchos canadienses están molestos con Trump.

La Ley de Autogobierno de Groenlandia de 2009 (Self-Government Act), artículo 21 dice:
  • La decisión sobre la independencia la toma el pueblo de Groenlandia.
  • Requiere negociaciones entre los gobiernos de Groenlandia y Dinamarca.
  • Aprobación por referéndum en Groenlandia y por el Parlamento danés (Folketing).
Además, el artículo 19 de la Constitución danesa permite al gobierno danés ceder territorio con aprobación parlamentaria.

La mayoría son esquimales, 90% y EEUU no sólo les va a comer la cabeza a los esquimales de Groenlandia, también a los de Canadá que tienen autonomía dentro de sus estados y derechos legales sobre los recursos minerales y pesqueros de sus áreas, pero no unos pocos sekhels, gritones de dólares.

Me imagino a Donald Crom, fuerte en su montaña, diciendo: "hHahahaha pringuis lo que haceis vosotros en el Hearts of Iron IV en 300 turnos lo voy a hacer yo en la vida real en 20".

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie