- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.858
Yo los vascos que he conocido ,rebotados de la bmv eran casi notod nacionalistas convencidos de bildu y además eran,en su mayoría unos cocainómanos que flipasA esto estamoa llegando, que perezote.
"No discuto que tú experiencia no sea real"
En cambio, lo que acabo de leer en la IA desde mi aldea de la que nunca he salido, si.
Al demonio.
Según tú,yo que trabaje y salí con más de 2 docenas de vascos a lo largo de estos años en la PSA debería decir que sois todos etarras y drogadictos?
Y esto que te digo es 100% verídico.
No.simplemente se que me ha llegado lo más reventado del pais vasco que no valía ni para la BMW,con una producción más ligera,bastante más,que la PSA.
Asique déjate de perezas. Porque si yo digo esto tú me sacarías datos y yo te diría que menudo subnormal dando datos a 4000 kilómetros de dicha tierra.
Te das cuenta el reduccionismo que haces? Mi entorno es la realidad. No te jode si fuese así el partido más votado sería vox,seguido de Alvise y del PP .y el PSOE tendría cero escaños.
Va a ser que no
Además de que pisaste tantas veces groelandis como yo o como máximo una vez más que yo XD . Y yo no opino doy datos y la respuesta es fácil
Verdad o mentira que el 90% de la población es esquimal.
Verdad o mentira que los esquimales son de corte nacionalista
Verdad o mentira que lo de arriba muy desencaminado no va porque el congreso groelandes tiene mayoría APLASTANTE de partido independentistas
Todo lo que no sea responder a esas 3 preguntas son aún más cuñadas que yo,que ya es decir.
Es que yo conozco gente de allí, ese es el nivel. Lo que te dicen 4 tíos. Es como yo por ser gallego te digo que el cielo aquí es rojo. Y vas y dices,lo será porque me lo dice un galego y defenderás que el cielo es rojo "porque gente de allí"
Editado cobardemente: