Trump ataca Monolandia.

Europa no esta en la mierda,

No.

simplemente ha quedado claro que si una superpotencia quiere liarla (usa o rusia) la lia.

Europa era y debería seguir siendo una super potencia.

Europa actua como una unión de paises civilizada.Pese a sus fallos.

Europa actúa como una panda de maricones mafiosos y ladrones, pero maricones.

Los otros 2 chalados son los que estan saltándose las líneas rojas.

Europa se está saltando muchas líneas.

Si te fijas los ingleses siempre han intentando joder europa, para destacar ellos. Fueron los que provocaron 2 guerras mundiales y llevan desde el principio de lo de ucrania intentando que haya una guerra nuclear en Europa. A ver si Putin les mete un par de pepinos y nos quitamos a esa gentuza de una vez, que no paran de dar problemas.

Usa invadiendo paises y recursos.Si pilla Groenlandia, adiós a la Otan.

Y adiós a las reglas del juego de occidente.Y vista la cantidad de paises con dirigentes chalados, no suena bien.

¿Pero qué reglas del juego de occidente? ¿Estás bien?

Algo que dábamos por segura, que era la paz, ya no lo seria tanto.

Europa lleva en guerra varios años, no sé qué es lo que dabas por seguro ni en base a qué.

Llevé un Ruso hace años y me dijo que Rusia apoyaba y apoyaría a Putin, porque miraba por su pais y todo lo hacía por su pais, Usa igual, aunque ello incluya pisotear otros.

Nada que ver. La crisis del 2008 se solucionó con el sistema financiero robando morteradas de millones y siguen haciéndolo.

No tiene nada que ver mirar por tu país que desvalijar a tu país y dejar a sus gentes en la miseria.

Y me voy a hacer una paja a la crema y a dormir.

E inaugurar pantanos.
Pero tú sabes más que él.
Europa está en la mierda y no va a poder chupar mucho de ahí.
Está tocando los cojones a todo el mundo y como ya ni se molestan en ocultar que se dedican a dar golpes de estado y robar va a acabar teniendo problemas.

Lo que le va a robar a Venezuela tampoco le va a servir porque el estado americano es completamente corrupto y todo es malversado por las élites mientras su economía se va a la mierda, la deuda crece y aumenta la velocidad hacia el abismo.

Es un estratega cojonudo.
Sí.
Como los Austrias, que con más recursos que nadie se declararon en bancarrota no sé cuántas veces y con una inflacción estratosférica.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Ni 13tv se salva

Un enterao de allí
"La gente excusa a trump diciendo que es similar a lo que se hizo en este pais a la muerte de franco ... ni punto de comparacion, aquí había voluntad interna de absolutamente todos por que hubiese elecciones democraticas ..."

nº de venezolanos festejando el secuestro de maduro: 300
nº de venezolanos llenando las calles y marchando contra el imperialismo gringo: +1000
Teniendo en cuenta que sabe dios que pasa si sales a manifestarte en contra ,lo que hará el ejercito, pues aún no sabemos si delci no aparecerá suicidada por alguna facción militar disidente,no,no pueden salir.

Pregúntate mejor,so memo, porque todos los venezolanos exiliados lo festejan.

Espera que ahora algún zurdo,en el peor y más abyecto método de malabarista se va a decir que deporten a los que están contentos,que los inmigrantes bien mientras piensen como yo quiero

Y añado. Groenlandia no van invadirla

1 Groenlandia tiene derecho a autodeterminación en su constitución

2son 60.000 mataos

3 todos de habla inglesa. Y todos de origen inglés o americano.

Ya con eso no se cómo coño no montaron referéndum.bueno si,porque independientes no valen pa nada,pero sabiendo que Trump los quiere...pssss o se piran o Trump se gasta 120.000 millones(solo en defensa gasta 900.000 ,para ellos eso es calderilla)en dar 2 millones por cabeza a cambio del si,si Groenlandia gana la votación y verás que rápido dicen bye bye a Dinamarca en perfecto inglés americano

No.

Europa era y debería seguir siendo una super potencia.

Europa actúa como una panda de maricones mafiosos y ladrones, pero maricones.

Europa se está saltando muchas líneas.

Si te fijas los ingleses siempre han intentando joder europa, para destacar ellos. Fueron los que provocaron 2 guerras mundiales y llevan desde el principio de lo de ucrania intentando que haya una guerra nuclear en Europa. A ver si Putin les mete un par de pepinos y nos quitamos a esa gentuza de una vez, que no paran de dar problemas.

¿Pero qué reglas del juego de occidente? ¿Estás bien?

Europa lleva en guerra varios años, no sé qué es lo que dabas por seguro ni en base a qué.

Nada que ver. La crisis del 2008 se solucionó con el sistema financiero robando morteradas de millones y siguen haciéndolo.

No tiene nada que ver mirar por tu país que desvalijar a tu país y dejar a sus gentes en la miseria.

Y me voy a hacer una paja a la crema y a dormir.
Propongo conquista y reparto de Inglaterra. Yo me pido Cornualles que tiene mejor clima y hacen un whisky excelente. Les obligaría a hablar gacería por mis cojones.

Editado cobardemente:
Y añado. Groenlandia no van invadirla

1 Groenlandia tiene derecho a autodeterminación en su constitución

2son 60.000 mataos

3 todos de habla inglesa. Y todos de origen inglés o americano.

Ya con eso no se cómo coño no montaron referéndum.bueno si,porque independientes no valen pa nada,pero sabiendo que Trump los quiere...pssss o se piran o Trump se gasta 120.000 millones(solo en defensa gasta 900.000 ,para ellos eso es calderilla)en dar 2 millones por cabeza a cambio del si,si Groenlandia gana la votación y verás que rápido dicen bye bye a Dinamarca en perfecto inglés americano

Tu sabes que la mitad de esa población en Groenlandia son... Daneses?

Tu sabes que la mitad de esa población en Groenlandia son... Daneses?
    • Grupos Étnicos: Alrededor del 88-87% son Inuit (Kalaallit), y el resto son daneses y europeos. Daneses ya ves que de mitad nada y allí todo dios habla inglés.
    Y la mayoría del parlamento es....nacionalista.

• La cosa está clarita.

Si hay un referéndum el si arrasa. Es una Crimea en potencia.vamos, la jugada de Texas, que en cuanto había más americanos que mexicanos pidieron referéndum,y su independencia duró 24 horas y luego anexión a usa.

Ta to pensao.

Editado cobardemente:
    • Grupos Étnicos: Alrededor del 88-87% son Inuit (Kalaallit), y el resto son daneses y europeos. Daneses ya ves que de mitad nada y allí todo dios habla inglés.
    Y la mayoría del parlamento es....nacionalista.

• La cosa está clarita.

Madre mia que turras. Los daneses son los que hacen funcionar el país, administrativos, medicos y enfermeras, infraestructura etc, serán menos pero cuentan por la puta mitad porque los groenlandeses son una panda de borrachos no funcionales que viven del estado. En españa los llamamos gitanos y no tienen ojos rasgados.

Fuente: he trabajado con esta gente y tenido ofertas de trabajo en Illulisat, ahora vas y lo miras, gordo.

Editado cobardemente:
Madre mia que turras. Los daneses son los que hacen funcionar el país, administrativos, medicos y enfermeras, infraestructura etc, serán menos pero cuentan por la puta mitad porque los groenlandeses son una panda de borrachos no funcionales que viven del estado. En españa los llamamos gitanos y no tienen ojos rasgados.

Fuente: he trabajado con esta gente y tenido ofertas de trabajo en Illulisat, ahora vas y lo miras, gordo.
Primero. Respeto.yo no te falte.

2 tú dijiste que eran 50% daneses. Te demostré que no. Son putos esquimales con cero apego a un país.
El parlamento groelandes es independentista al nivel Rajoy 2012.
Buscalo.

3 si se anexionan a usa, les suda la polla el resto.como 52 estado te diría usa que invertir en ella. De echo si no se independiza con la bestial mayoría independentistas que tiene,es porque con quien se van. Por si mismo se comen los mocos, pero a usa le suda la polla,los acoje y a tomar por culo.

Que te hicieron una oferta o tienes amigos es una experiencia individual y el me dijeron o hablé significa cero

Yo te doy datos contrastables en cualquier fuente absoluta.

Pdata:

Sí, los Inuit tienen un fuerte sentido de identidad y nacionalismo, especialmente visible en Groenlandia con partidos independentistas como Inuit Ataqatigiit, buscando la autonomía o soberanía, y en Canadá con movimientos que reivindican sus derechos y tierras,

Deberías comprobar lo que te dicen tus amiguitos.

Yo cuanto más lo veo, más paripé me parece todo....incluso sin parecerme,en esa cárcel tiran la llave,voy seguro que luego vas por florida y te encuentras un un tal Naduro que se parece a el

Desde un punto de vista estratega Trump es un crack.
Con todo el respeto de un subnormal a otro subnormal, eso es la chorrada más absurda y alejada de la realidad que he visto en este foro, en otros foros o en cualquier parte donde la humedad llegue a más de 10cm por encima del suelo.

O no le habéis visto hablar, o la ceguera es de proporciones bíblicas. Sois conscientes de que no es por las edad y tal, verdad? Tiene una leve minusvalía mental, casi ni sabe leer, los exámenes y trabajos en el colegio y la universidad se los hacían alumnos pagados que no aparecen ya por ningún lado, sus asesores tienen que poner su nombre cada pocas frases en los textos que le pasan para que mantenga la atención, y deben ser de dos o tres páginas como mucho o los tira. No tiene ni idea de política internacional, sus decisiones las toma según lo último que haya visto en la tele, ya sea en Newsmax o en la Fox. Sólo responde a alagos serviles para empezar a escuchar al asesor de turno que es el que le da más o menos la indicación para la toma de decisiones, pero en el último momento o si se le cruzan los cables, se va por otro lado y la lía sin saber qué está haciendo. Puede pedir el encarcelamiento del nuevo alcalde de NY, y el día que se entrevista con él, alabarle porque se queda embobado con la gente guapa y con carisma. Coño, con el islamista sirio se deshizo en alagos "por lo guapo que es" cuando hasta hace dos días estaba en la lista de terroristas más buscados. Cuando envió a la guardia Nacional a Portland, hablo y con la gobernadora y ésta le dijo que es una ciudad pacífica y sin violencia (es la ciudad más alternativa y hippie de todo el país), y él le preguntó si lo que él veía en la tele era distinto a lo que pasaba en realidad. Tócate los huevos. Había estado viendo la Fox durante días, donde estaban poniendo a todas horas vídeos de altercados en 2020, y ahí decidió que la cuidad estaba en llamas.

Y así, sin parar. Es de lejos el dirigente más inepto de toda la historia en cualquier país. No entiende de nada en absoluto. Y el que salga diciendo que es un genio en los negocios, ya va a rematar el ridículo absoluto. El único negocio que le ha ido bien es el de vender su nombre, todo lo demás ha sido ruinoso. Podéis buscarlo que están los datos ahí. Sólo funciona para los palurdos, para cualquier persona con 1/8 de dedos de frente, es un anormal que no sabe ni vestirse solo.

Editado cobardemente:
Te demostré que

Esto me hace mucha gracia. Demostrar hoy en dia es desde la comodidad de tu aldea copiar y pegar lo que has visto en chatgpt, por lo visto.

Tio, que he estado alli. He convivido con esta gente.

Editado cobardemente:
La UE actúa como una panda de maricones mafiosos
si

¡Gorra ya! ¡Gorra yaaaaaa!

Esto me hace mucha gracia. Demostrar hoy en dia es desde la comodidad de tu aldea copiar y pegar lo que has visto en chatgpt, por lo visto.

Tio, que he estado alli. He convivido con esta gente.
No discuto que tú experiencia no sea real.
Pero los datos son los que son.90% esquimales angloparlantes y un parlamento que más del 70% de los escaños lo ocupan independentistas

Eso puedes vivir mucho allí. Es como si un alemán me dice que el baile típico de Alemania es la jota que tiene colegas y estuvo con gente que bailaba la jota, te digo que no discuto eso, si no ,la realidad geopolítica y me dices lo que me contestaste.

Con todo el respeto de un subnormal a otro subnormal, eso es la chorrada más absurda y alejada de la realidad que he visto en este foro, en otros foros o en cualquier parte donde la humedad llegue a más de 10cm por encima del suelo.

O no le habéis visto hablar, o la ceguera es de proporciones bíblicas. Sois conscientes de que no es por las edad y tal, verdad? Tiene una leve minusvalía mental, casi ni sabe leer, los exámenes y trabajos en el colegio y la universidad se los hacían alumnos pagados que no aparecen ya por ningún lado, sus asesores tienen que poner su nombre cada pocas frases en los textos que le pasan para que mantenga la atención, y deben ser de dos o tres páginas como mucho o los tira. No tiene ni idea de política internacional, sus decisiones las toma según lo último que haya visto en la tele, ya sea en Newsmax o en la Fox. Sólo responde a alagos serviles para empezar a escuchar al asesor de turno que es el que le da más o menos la indicación para la toma de decisiones, pero en el último momento o si se le cruzan los cables, se va por otro lado y la lía sin saber qué está haciendo. Puede pedir el encarcelamiento del nuevo alcalde de NY, y el día que se entrevista con él, alabarle porque se queda embobado con la gente guapa y con carisma. Coño, con el islamista sirio se deshizo en alagos "por lo guapo que es" cuando hasta hace dos días estaba en la lista de terroristas más buscados. Cuando envió a la guardia Nacional a Portland, hablo y con la gobernadora y ésta le dijo que es una ciudad pacífica y sin violencia (es la ciudad más alternativa y hippie de todo el país), y él le preguntó si lo que él veía en la tele era distinto a lo que pasaba en realidad. Tócate los huevos. Había estado viendo la Fox durante días, donde estaban poniendo a todas horas vídeos de altercados en 2020, y ahí decidió que la cuidad estaba en llamas.

Y así, sin parar. Es de lejos el dirigente más inepto de toda la historia en cualquier país. No entiende de nada en absoluto. Y el que salga diciendo que es un genio en los negocios, ya va a rematar el ridículo absoluto. El único negocio que le ha ido bien es el de vender su nombre, todo lo demás ha sido ruinoso. Podéis buscarlo que están los datos ahí. Sólo funciona para los palurdos, para cualquier persona con 1/8 de dedos de frente, es un anormal que no sabe ni vestirse solo.

Veamos, hay distintos tipos de inteligencia.
El tipo es un patán, al igual que muchos personajes que han marcado historia.

Con el tema aranceles hizo millonarios en bolsa a sus amigos y consiguió rebajas de tasas a las empresas americanas.

Con Venezuela va a conseguir pasta para las empresas americanas

Con Groenlandia conseguirá que se la dejen co dirigir junto a Dinamarca y la llenará de barcos de guerra

Ha conseguido que los paises de la comunidad europea aumenten el gasto militar por sus cojones.

Y todo lo que queda por hacer.

Es gañán, tonto y toxico, pero desde luego va a fuego con todo.

No discuto que tú experiencia no sea real.
Pero los datos son los que son.90% esquimales angloparlantes y un parlamento que más del 70% de los escaños lo ocupan independentistas

Eso puedes vivir mucho allí. Es como si un alemán me dice que el baile típico de Alemania es la jota que tiene colegas y estuvo con gente que bailaba la jota, te digo que no discuto eso, si no ,la realidad geopolítica y me dices lo que me contestaste.

A esto estamoa llegando, que perezote.

"No discuto que tú experiencia no sea real"

En cambio, lo que acabo de leer en la IA desde mi aldea de la que nunca he salido, si.

Al demonio.

Respétate hombre, no te esfuerces tanto en hacer el ridículo.

Respétate hombre, no te esfuerces tanto en hacer el ridículo.

He leído la primera línea de cada párrafo y razón no le falta.

"Con todo el respeto de un subnormal a otro subnormal,...

O no le habéis visto hablar, o la ceguera es de proporciones bíblicas...

Y así, sin parar. Es de lejos el dirigente más inepto de toda la historia en cualquier país..."

Teniendo en cuenta que sabe dios que pasa si sales a manifestarte en contra ,lo que hará el ejercito, pues aún no sabemos si delci no aparecerá suicidada por alguna facción militar disidente,no,no pueden salir.

Pregúntate mejor,so memo, porque todos los venezolanos exiliados lo festejan.

Espera que ahora algún zurdo,en el peor y más abyecto método de malabarista se va a decir que deporten a los que están contentos,que los inmigrantes bien mientras piensen como yo quiero
pikachu es exactamente igual a los cubanos. a un cubano disidente no se le cree nada ni se le tiene en cuenta, verdad? pues igual

Sí, los Inuit tienen un fuerte sentido de identidad y nacionalismo, especialmente visible en Groenlandia con partidos independentistas como Inuit Ataqatigiit, buscando la autonomía o soberanía, y en Canadá con movimientos que reivindican sus derechos y tierras,

Esto lo has escrito en liacheznés o es asín realmente?

Por qué no cogemos las bicis y vamos a la biblioteca a aprender más sobre Groenlandia? Liachu ha abierto mi apetito de conocimiento.

Atrás
Arriba Pie