- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 39.589
Europa no esta en la mierda,
No.
simplemente ha quedado claro que si una superpotencia quiere liarla (usa o rusia) la lia.
Europa era y debería seguir siendo una super potencia.
Europa actua como una unión de paises civilizada.Pese a sus fallos.
Europa actúa como una panda de maricones mafiosos y ladrones, pero maricones.
Los otros 2 chalados son los que estan saltándose las líneas rojas.
Europa se está saltando muchas líneas.
Si te fijas los ingleses siempre han intentando joder europa, para destacar ellos. Fueron los que provocaron 2 guerras mundiales y llevan desde el principio de lo de ucrania intentando que haya una guerra nuclear en Europa. A ver si Putin les mete un par de pepinos y nos quitamos a esa gentuza de una vez, que no paran de dar problemas.
Usa invadiendo paises y recursos.Si pilla Groenlandia, adiós a la Otan.
Y adiós a las reglas del juego de occidente.Y vista la cantidad de paises con dirigentes chalados, no suena bien.
¿Pero qué reglas del juego de occidente? ¿Estás bien?
Algo que dábamos por segura, que era la paz, ya no lo seria tanto.
Europa lleva en guerra varios años, no sé qué es lo que dabas por seguro ni en base a qué.
Llevé un Ruso hace años y me dijo que Rusia apoyaba y apoyaría a Putin, porque miraba por su pais y todo lo hacía por su pais, Usa igual, aunque ello incluya pisotear otros.
Nada que ver. La crisis del 2008 se solucionó con el sistema financiero robando morteradas de millones y siguen haciéndolo.
No tiene nada que ver mirar por tu país que desvalijar a tu país y dejar a sus gentes en la miseria.
Y me voy a hacer una paja a la crema y a dormir.