Mordor ataca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rincewind rebuznó:
No os metáis con los orcos, pues pueden son vuestras hermanas, madres, novias de gente deprimente.
¿Os joden excesivamente la noche haciendo eso?
Tened en cuenta que ese sentimiento de desprecio es el mismo que sienten las afroditas de pista de baile hacia vosotros.
No seais tan duros, yongüeins, dejadles que sean felices aunque sea un ratín la noche del finde.

Yo tengo conocidas orcos y no pasa nada, mientras no invadan mi espacio todos podemos llevarnos bien. Tan dificil de entender es?

Buenas noches, mañana más.

no tengo amigos :cry:

Que llamada de socorro más enternecedora.

-

Si me permitís que opine sobre vuestra discusión, ni uno ni otro.

Claramente por el chanante relato de Valmont, esa la tipica Orco coñazo que va a saco, y que sigue esas directrices porque muy posiblemente alguna vez le ha funcionado, estos 'Comandantes en jefe' de los ejercitos de Mordor no conocen la verguenza porque la han perdido completamente, la sociedad repulsa a la gorda lo que provocan dos consecuencias opuestas, una timidez incurable y otra 'me la pela todo', en este caso es la ultima.

Tambien es cierto, que sí en vez Orco fuese unas señoritas de buen ver, otro gallo cantaría. Por muy fuerte que se el pisotón.

Pero lo que es una tontería es empujar, porque puede pasar cualquier cosa y no se si estaría el grupo de intrepidos cazadores a altura de cualquier circunstancia violenta que se pueda dar y lo segundo porque siempre le puedes soltar alguna frase educada envenada con grado de crueldad a gusto del consumidor, las posibilidades son ilimitadas.

Hara años me presentaron a una chica poco agraciada...decir orco.....para un rato esta bien.
Un amigo le hizo la coña diciendole que le habia dicho que me gustaba la chica.
Al fin de semana siguiente me pidio salir ella :shock: ,le dije como pude que nos conociamos de 1 semana y no era tiempo como para dar ese paso a la ligera.
A la otra semana,aqui viene lo patetico,me vino con una carta y me la leyo declarandose :oops: incluso con dibujitos de corazones y payasitos........ :? ........aunque ponia esas caras por dentro estaba.....:137
Le dije que no,que no y que no,que solo seriamos amigos,menudo rebote pillo.A la semana siguiente me la veo con un pavo liandose y encima mirandome,como diciendome "lo que te has perdido".....al instante me descojone delante de ella....:137.......tuve que disimular muchisimo

Una amiga mia (y mejor exnovia aun) se lo hace de lujo, dice que va a un tio solo sentado yle pregunta:
- bailas???
el tio que ni se lo cree (por lo buenisima que esta ella, que todavia me doy coscorrones contra la pared por dejarla escapar...) le dice emocionado
-Si :lol:
y ella entonces le suelta:
-Así me gusta, que te diviertas

Pero a ella se lo perdono, porque se merece lo mejor. Eso si, no me gustaría ser el tio.

davilote rebuznó:
A la semana siguiente me la veo con un pavo liandose y encima mirandome,como diciendome "lo que te has perdido".....al instante me descojone delante de ella....:137.......tuve que disimular muchisimo

Típico femenino jeje, despues de rechazarlas intentan por todos los medios que la veas con otro mientras te miran con cara de "voy sobrada de pretendientes, ya es tarde para que te arrepientas por no haberme querido"
como si nos importase media mierda con quien se lo monten. :lol:

metadona_user rebuznó:
no tengo amigos :cry:

Que llamada de socorro más enternecedora.

-

Si me permitís que opine sobre vuestra discusión, ni uno ni otro.

Claramente por el chanante relato de Valmont, esa la tipica Orco coñazo que va a saco, y que sigue esas directrices porque muy posiblemente alguna vez le ha funcionado, estos 'Comandantes en jefe' de los ejercitos de Mordor no conocen la verguenza porque la han perdido completamente, la sociedad repulsa a la gorda lo que provocan dos consecuencias opuestas, una timidez incurable y otra 'me la pela todo', en este caso es la ultima.

Tambien es cierto, que sí en vez Orco fuese unas señoritas de buen ver, otro gallo cantaría. Por muy fuerte que se el pisotón.

Pero lo que es una tontería es empujar, porque puede pasar cualquier cosa y no se si estaría el grupo de intrepidos cazadores a altura de cualquier circunstancia violenta que se pueda dar y lo segundo porque siempre le puedes soltar alguna frase educada envenada con grado de crueldad a gusto del consumidor, las posibilidades son ilimitadas.

Metadona, tienes razón, de hecho yo no empujé, pero entiendo la reacción de mi amigo. Algo que he aprendido los sabados es que todo Dios se deja la educación en casa y si no te impones y te dejas pisar ( literalmente ) eres carne de chuloputas.
No creas sobre lo de las señortias de buen ver, hay una diferencia, si fuesen señoritas de buen ver y te atacaran indiscriminadamente tendrías que quitartelas de encima de algun modo, no? Otra cosa es que una señorita de buen ver se te insinue de algún ódo y yo no voy a ser hipócrita y decir que no entraría al juego.

Un empujon no es para echarlas de donde estén, es para que dejen de estar encima tuyo ( a menos que quieran guerra :twisted: ).
Supongo que alguna vez habrás estado en una discoteca bien poblada, como te abres camino entre todo el tumulto y la música a tope? con palabras? ;), casi tienes que apartar gente o si no no pasas. Amén de los que se chocan con el hombro a posta, mas carroña, esto de salir los fin de semana parece mas una batalla que otra cosa :lol:, dentro de poco tácticas militares.

2923.gif

El ataque de mordor

Esto de los orcos y demas historias es lo de siempre: es dificil que siempre esten de acuerdo dos personas.

Hay que saber perder,saber que no le interesas y hacer una retirada digna,y no quedar como el baboso/a de turno.

Cuando entras a alguien,sabes de sobra que dependiendo de la reaccion puedes seguir o o entrando,y si ella/el no esta por la labor,no sigas insistiendo,y no seas mal perdedor/a.

Con toda la gente que hay en este mundo...

Y lo de vacilar y demas,pues algunos/as se lo merecen,en eso estoy totalmente de acuerdo,hay gente que tiene el ego demasiado subidito.

Buenas tardes

Atrás
Arriba Pie