edunacle rebuznó:
Doctor loco:
1.No intentes ofenderme con un avatar que he llevado meses.
Puedes insistir en ello pero no me ofende, te lo digo para que no pierdas el tiempo en poner negritas gigantes que obligan a uno a tirar de ruedita del ratón. Las comparaciones de mi cara desfigurada con cualquier foto o imagen que pongas me hace gracia. Sigue.
2.La firma es una auténtica mierda. Es como si yo a ti te empiezo a decir que eres gordo y pesas 20 kilos. Supongo que no te sentirias aludido aunque con lo corto que demuestras ser uno ya duda.
El "porqué" ese seguido y acentuado es muy en tu linea, no lo cambies.
3.Te aclaro esto para que cuando vuelva no tenga que tirar de ruedita.
Venga averias.
PICA EL CULETE, MAJETE???
No eres mas ridículo porque dios no te hizo en jueves.. Con que cara ahora, vas a ir de "duro" del barrio??? Todos sabemos ya tu "pequeño" secreto con las medias y gayumbos...(lastima no tener esa en la que salias con unos gayumbos en la cabeza)
Eres, además de triste un hipocrita. Con esa pose de folla-viejas antes dabas risa, pero ahora resulta mas gracioso todavia, ver como un tio que disfruta haciendo el "PSICO-LILA" me dice que me calle y que pare de darle "cañita" de la buena, me dan los siete males.
Jódase, amigo.
PD: Parece que te ha dolido de verdad y por eso expones algo mas que tus acostumbradas dos lineas.
repito: Jódase por listo y por chulo.
Un beso.