Moriarty&Silas vs. edu&Topo - ROUND 2

Dr James Moriarty rebuznó:
Es obvio que eres un puto clon(de quien?
Soy un baneado; espero que torbe no llegue a leer hasta aqui para que no me vuelva a banear que yo no soy mucho de proxys. soy cacadeluxe, capitan pescanova, eduardomanospajeras, calamarnegro, entre otros. Que nadie se chive, aunque bueno, eso seria mucho pedir, cuando me vuelva a dar el punto volvere mas discreto.

No queria poner en mi post anterior que esto no era una lamida de escroto a edunacle porque no lo era. Y si, yo solo habia leido un post suelto que pusiste de edunacle y nose, a mi me hiizo mucha gracia.
Solo venia a decir que eran otros tiempos que no se puede comparar. De todas formas todos llevamos nuestro lado chupi dentro (siempre que se defina chupi de meloso y no como un falso hipocrita) y quien diga lo contrario miente.

Y eso.

Ah, si freniilllo, tienes razon. estas en lo cierto.

Yo me voy retirando poco a poco.

The power of love is a curious thing
Make a one man weep, make another man sing
Change a heart to a little white dove
More than a feeling, that's the power of love

Tougher than diamonds, whips like cream
Stronger and harder than a bad girls dream
Make a bad one good, Mmmm make a wrong right
Power of love will keep you home at night.

Don't need money, don't take fame
Don't need no credit card to ride this train
It's strong and it�s sudden and it�s cruel sometimes
But it might just save your life
That's the power of love,
That's the power of love

First time you feed it might make you sad
Next time you feed it might make you mad
But you'll be glad baby when you�ve found
That's the power that make the world go round

They say that all in love is fair
Yeah but you don't care
But you know what to do
When it gets hold of you
And with a little help from above
You feel the power of love

Don't need money, don�t take fame
Don't need no credit card to ride this train
Tougher than diamonds and stronger than steel
You won't feel it until you feel
You feel the power, feel the power of love
That's the power, that's the power of love
You feel the power of love

ReGaMaN rebuznó:
cahegi rebuznó:
El tipo de tu avatar no salía en una peli masticando tabaco y luego lo escupía?

No desmonte mis argumentos, hijo de LoL.

Apuesto a que el señor Eastwood jamás probó un gazpacho sin pan. Con pan, tampoco, pero eso es harina de otro costal. Resulta insultante, a la par que humillante, para la imagen del eterno hombre duro de los spaguetti westerns.

Adjunto imagen representativa de los "caldos" ideales para la comida, según el señor ReGaMaN...

B0001WZUXO.01-A1MFX8241QLGAW._SCMZZZZZZZ_.jpg

PD:
O rebuznó:

":O"

caca_huete rebuznó:
Es obvio que eres un puto clon(de quien?
Soy un baneado; espero que torbe no llegue a leer hasta aqui para que no me vuelva a banear que yo no soy mucho de proxys. soy cacadeluxe, capitan pescanova, eduardomanospajeras, calamarnegro, entre otros. Que nadie se chive, aunque bueno, eso seria mucho pedir, cuando me vuelva a dar el punto volvere mas discreto.

No queria poner en mi post anterior que esto no era una lamida de escroto a edunacle porque no lo era. Y si, yo solo habia leido un post suelto que pusiste de edunacle y nose, a mi me hiizo mucha gracia.
Solo venia a decir que eran otros tiempos que no se puede comparar. De todas formas todos llevamos nuestro lado chupi dentro (siempre que se defina chupi de meloso y no como un falso hipocrita) y quien diga lo contrario miente.

Y eso.

Ah, si freniilllo, tienes razon. estas en lo cierto.

Yo me voy retirando poco a poco.

Pues creame si le digo que, no me metería en estos "berenjenales" si no creyera que LOS AMANTES DE TERUEL merecen "apechugar" de vez en cuando con su pasado para bajarse del pedestal de "maloseo-maloso" en el que estan subidos.

Me joden cosas como sus gracietas contra Banner (en su hilo "ciber-comic" acusandole con mierdas y echando por tierra su magnifica paja-mental) siendo ellos los que desde hace ya tiempo, solo se dedican a exputar mierda y tocar los cojones.

Lo mismo que los novatos deben "aplacarse" en ciertos momentos, los foreros mas veteranos deben "mantener el orden" y no dedicarse a joder al projimo por sistema.

Me joden cosas como sus gracietas contra Banner (en su hilo "ciber-comic" acusandole con mierdas y echando por tierra su magnifica paja-mental) siendo ellos los que desde hace ya tiempo, solo se dedican a exputar mierda y tocar los cojones.
.

Me suda la polla. No se hizo la miel para boca de burros. Con mis pajas mentales alimentos sus pajas manuales, y eso me da ánimos e inspiración a la par que motivación

[...]merecen "apechugar" de vez en cuando[...]
Mas razon que un santo.

Bueno, y en todo lo demas.

Perdonen si me he intrometido donde nadie me ha llamado entorpeciendo asi el combate.
Prosigan.

Frenillo es un poco floro pero conoce bien el foro. Como bien dice esa foto es más vieja que la madre de ana obregon(la cual me atrae).
Es lógico que el moriarty loco este y los 4 investigadores de CSI que le han ayudado a buscarla se hayan emocionado al encontrarla al no tener ni puta idea de que ha sido mi avatar meses(cambia de coleguis del msn).
Era bien facil encontrarla ya que yo no borro nada al contrario que el doctor moriarty (vease mi firma).
En aquellos tiempos había que andarse con mucho cuidado y seguir un poco la corriente en los hilos, como comentaba cacadeluxe(no sabreis quien es), si no te baneaban y eso hacía llorar a jesusito.

Como ya te he dicho alguna vez moriarty, no creo que seas doctor y creo que estás loco.
Distorsionas la realidad, no sabes escribir y te exaltas de sobremanera a la mínima de cambio.
Recibes y te crees que das, lo cual hace que se me contraiga el sfinter.
Sigue locaza.

drbanner rebuznó:
me han puesto en el hilo de comics que superlopez era muy malo
Como apunte:
No recuerdo haber escrito en ningún hilo de comics de Dr banner pero bueno, fijo que era una puta mierda.

edunacle rebuznó:
Frenillo es un poco floro pero conoce bien el foro. Como bien dice esa foto es más vieja que la madre de ana obregon(la cual me atrae).
Es lógico que el moriarty loco este y los 4 investigadores de CSI que le han ayudado a buscarla se hayan emocionado al encontrarla al no tener ni puta idea de que ha sido mi avatar meses(cambia de coleguis del msn).
Era bien facil encontrarla ya que yo no borro nada al contrario que el doctor moriarty (vease mi firma).
En aquellos tiempos había que andarse con mucho cuidado y seguir un poco la corriente en los hilos, como comentaba cacadeluxe(no sabreis quien es), si no te baneaban y eso hacía llorar a jesusito.

Como ya te he dicho alguna vez moriarty, no creo que seas doctor y creo que estás loco.
Distorsionas la realidad, no sabes escribir y te exaltas de sobremanera a la mínima de cambio.
Recibes y te crees que das, lo cual hace que se me contraiga el sfinter.
Sigue locaza.

Pequeño Padawan:

Intenta esconder las BABAS algo mejor, puesto que es bastante facil encontrar tu mierda diseminada por el foro.
No consite en que fueras mas chupi que Torrebruno, sino todo lo contrario. El problema es que vas de "duro y no llegas a "centimillo"(que en gloria esté...) Antes eras mas autentico, y si no fuera tan boca de zapato, te llevarias menos ostias y no tendrias que pasar por estos apuros de tener que excusarte.

Me hace gracia que vayais de duros, tu y tu amigo, cuando erais de lo mas ASQUEROSAMENTE LAMEPANTALLAS que puedes encontrar en el foro.
Voy a la hipocresia, a la pose, al rollo jode hilos, al joder por joder y al creerse que se tiene derecho a decir gilipolleces y salir indemne. Exactamente lo que os traies "la parejita".

Esconde el bulto y corre, Forest.

PD: te recuerdo que me faltan 40 mensajes de 3600. Todos han sido borrados por los admin, puesto que TODAVIA desconozco como borrar mi mierda. Pregunta a Campano si ha borrado alguna vez un post mio.

Saludos y congratulaciones.

PD2: Yo se que tu eres PANADERO.

edunabo por cierto, también me suda mucho el nabo, es más simpático el toupo, más entrañable y cordial

Aqui el tipo mas agradable y cordial del foro, soy yo, y el que diga que no es un mentiroso

Hombre James, si lo de que borras posts lo digo porque te pillamos de bellón en el otro hilo. Ya sabes: la captura y eso.
Tu has borrado un post, se ha demostrado y lo has reconocido.
Pero si eres tan subnormal que creias que topo habia borrado 3000 mensajes jajajaja.
Madre mía que tio más loco.
¿Tu médico? Tu lo que estás es como una regadera jodido majareta.
un besi a todos.

Lo único cierto es que a falta de amenazas físicas reales esto ya resulta cansino.

edunacle rebuznó:
Hombre James, si lo de que borras posts lo digo porque te pillamos de bellón en el otro hilo. Ya sabes: la captura y eso.
Tu has borrado un post, se ha demostrado y lo has reconocido.
Pero si eres tan subnormal que creias que topo habia borrado 3000 mensajes jajajaja.
Madre mía que tio más loco.
¿Tu médico? Juuuuuuuuuuuuuasssss

uy...que flojo.

Entra en materia joder.

El tema consite en que vas de Macho-man y no llegas a maricon de playa.

Eres un chulo de piscina, un duro "de vocacion", un triste panadero que se cree alguien por poner a parir a la gente en un foro de la red.
Te recuerdo que fuera de tu panaderia hay un mundo lleno de gente, mas alla del horizonte de harina que te envuelve..

Por mucho que repitas que no soy medico o que estoy loco, no significa que sea cierto. Recuerdas cuando papa te explico que no podias saltar desde el balcon otra vez? pues mas o menos lo mismo.

Procura utilizar esa "energía" en algo productivo(mira a Banner).
Creeme que nunca me vas a convencer de que eres un tio duro de verdad y que me me haras "pupita" si me atrevo a levantarte la mano.
No hijo; en este preciso caso el tonto que mira el lapiz eres tu, y debes "apechugar".

PD: Pico a pico, no me ganas ni de coña. Te recuerdo que mientras yo daba conferencias anti-sida, tu estabas repartiendo el pan con la bicicleta de tu hermana...

UN besiño, y no te enfades, LOCO....

Yo casi que me abstengo de entrar al trapo aqui. A la vista esta que Moriarty se apaña bien el solo.

Buenisimo.

drbanner rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Lo único cierto es que a falta de amenazas físicas reales esto ya resulta cansino.

vamos a decorarlo un poco

edutoupo.gif

Continua el repaso de Doc a al pareja edunacle/Topo, las pocas apariciones de Banner sirven para machacar mas a estos dos sujetos.

Sublime este hilo