Morir de pie o vivir de rodillas

¿Cómo se suelen comportar en el asunto de la limpieza de bajos?

  • Siempre me lavan a mi y se lavan ella.

    Votos: 0 0,0%
  • Siempre me lavan a mi.

    Votos: 0 0,0%
  • Siempre se lavan ellas.

    Votos: 0 0,0%
  • Segun el sitio ó su categoria.

    Votos: 0 0,0%
  • No suelen ni lavarme a mi ni lavarse ella.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
...y normalmente se muere de pié o se vive de rodillas porque señores que están sentados en cómodos sillones así lo quieren...
 
Gloria a los heroes. Evidentemente prefiero morir peleando orgullosamente a tener que vivir como un esclavo. Pero para ello veo 2 requisitos imprescindibles:

1- Haber tenido hijos antes para que la semilla y la estirpe no se pierdan.

2- No ser un loco suicida. Se muere peleando pero para conseguir algo.
 
En tu lucha contra el resto del mundo, ponte del lado del resto del mundo.

Busquen razones para vivir y no parar morir.
 
Casi todos vivimos de rodillas. Bueno, hay algunos que viven arrastrados Luego estan los cuatro cabrones con suerte que pueden vivir de pie.
 
Aunque morir de pie sea muy heroico, el que vive arrodillado tiene la posibilidad de un día volver a levantarse y darle lo suyo a quien lo doblegó.
Lo importante es no olvidar quién es el enemigo y no juzgar a todos por lo que hicieron unos pocos (o muchos)

Salu2
 
Lo importante es salir lo antes posible de la adolescencia. Eso sí que es importante.
 
Yo no le veo futuro a lo de morir de pie.

Eso solo sirve para acojonar mas a la gente sin personalidad por el orgullo de gente que podria ser mas util formando un grupo de resistencia contra el mal.

Tampoco acepto lo de vivir de rodillas, aunque sea una manera de sobrevivir. Si tengo que estar asi, que no crean que me tienen en sus manos, que siempre estare atenta a cualquier detalle que pueda servir para fastidiarles luego.
 
soy extremadamente cobarte para algunas cosas pero queda genial decir que uno tiene la integridad suficiente como para saber lo que quiere y luchar por ello, a expensas de nada más.
es una bella fantasía que espero hacer realidad algún día.
 
Yo prefiero vivir de rodillas, sin dudarlo. Supongo que por el terror que le tengo a la muerte, a la inexistencia. Pefiero adaptarme a cualquier mala situacion, que dejar de existir por unos ideales chorras.
Pienso por ejemplo en los tipicos que de jovenes eran comunistas apasionados, y que con el tiempo han ido cambiando (en realidad estoy pensando en un profesor que he tenido este año en la universidad al que torturaron durante el franquismo). Yoquese, que son las 4: 30 y no me apetece pensar
 
Maquiavelo se sentiría orgulloso de este foro.

Evidentemente, pocas cosas deben satifascer más a alguien que ha vivido de rodillas que el levantarse y devolver el agravio a su causante, la fortuna muda tanto que esto sucede muy a menudo.

De todos modos no debemos olvidar que nuestro buen nombre lo hemos de defender con la vida si es preciso.
 
Como han dicho anteriormente, nos tenemos idealizados a nosotros mismos ... A muchos se les llena la boca de "death before dishonor" pero seguro que con una pipa en la boca le chuparían la polla al primer enemigo que se cruzaran. Yo creo que moriría de pie, sobre todo si mi muerte sirve de ejemplo o tiene alguna utilidad. De momento he tenido la oportunidad de ensayar un final honorable en un par de ocasiones, y salí mal parado pero con los cojones llenos de orgullo.
Besitos.
 
NaKo rebuznó:
lucha si puedes ganar, rindete si no tienes opcion y vive para vengarte
Opino lo mismo. De nada sirve luchar y morir cuando está ya todo perdido. Tan solo merece la pena arriesgar la vida si hay posibilidades reales de ganar la batalla y si ésta no se gana siempre puede haber una oportunidad para vengarse.

Nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida.
 
O sois todos unos románticos o ver tanto Steven Seagal/Chuck Norris o ha "heroizado". Creo que es bastante cómodo decir que es preferible "Morir" sentado delante de un PC.

Y más de acuerdo con esta frase no puedo estar

A muchos se les llena la boca de "death before dishonor" pero seguro que con una pipa en la boca le chuparían la polla al primer enemigo que se cruzaran. Yo creo que moriría de pie, sobre todo si mi muerte sirve de ejemplo o tiene alguna utilidad.
 
Falta la opción: Intentar irte de ahí.

La mayoría de las guerras son por unos ideales transmitidos bien distintos de la realidad. Vivir oprimido tampoco me atrae, siempre puede uno tratar de buscar un lugar mejor.
 
ruben_vlc rebuznó:
Jajajaja, ¿es que alguien cree que no vive sometido?

Tienes todas la razón, aunque en unas regiones más que en otras.

Lo que se vive en Barcelona es impresionante con la ley de civismo del alcalde.

Sus únicas soluciones son multar. Por ejemplo si alguien mea en la calle multón al canto, pero no veo ningún wc público como en muchas capitales de Europa. Y bueno podría poner más ejemplos pero me llevaría toda la noche.
 
A ver.
Que una cosa es lo que haríamos en realidad y otra muy diferente la que nos gustaría hacer llegado el caso.

A mí me gustaría pensar que moriría de pie, valientemente.
Ahoras bien, sabe Dios lo que sucedería.

Este es un hilo de deseos, no de realidades.
 
Jacques de Molay rebuznó:
A ver.
Que una cosa es lo que haríamos en realidad y otra muy diferente la que nos gustaría hacer llegado el caso.

A mí me gustaría pensar que moriría de pie, valientemente.
Ahoras bien, sabe Dios lo que sucedería.

Este es un hilo de deseos, no de realidades.

Pues soñaré que mis enemigos se rendirán al bajarme los pantalones, demostrandoles así de que tamaño tengo mis utópicos ideales.
 
Vivir de rodillas para conseguir una segunda oportunidad de matar a mi enemigo.
 
deividi rebuznó:
Vivir de rodillas para conseguir una segunda oportunidad de matar a mi enemigo.

Porque matar es la única forma de quedarse a gusto después de que te humillen por ser más poderosos que tú. Señor...
 
Atrás
Arriba Pie