Aurora Bordehall rebuznó:mierda, me desquicias, Suave..... por tu culpa me salió mal el puto quoteo..... japuta: :52
Pa mí que te desquicias muy fácil tú ....
S.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aurora Bordehall rebuznó:mierda, me desquicias, Suave..... por tu culpa me salió mal el puto quoteo..... japuta: :52
lamecucas rebuznó:suave suave suave , estas siendo una zorrita muy mala y eso no le gusta al tio lamecucas , espero que mejore tu comportamiento y no te comportes mas como una putilla maleducada ,y cuando alguien te diga algo tu solo diras si mi señor y no repliques o te tendre que dar tu merecido
Suave rebuznó:lamecucas rebuznó:suave suave suave , estas siendo una zorrita muy mala y eso no le gusta al tio lamecucas , espero que mejore tu comportamiento y no te comportes mas como una putilla maleducada ,y cuando alguien te diga algo tu solo diras si mi señor y no repliques o te tendre que dar tu merecido
Esto es sólo el principio, lamepupas ...
![]()
lamecucas rebuznó:TE HE DICHO QUE SE DICE SI MI SEÑOR MALA PUTA
Their Law. rebuznó:El espíritu de Desquiciada flota en el ambiente. Un señor quoteandose a si mismo, el colmo de un skizo
Aurora Bordehall rebuznó:Their Law. rebuznó:El espíritu de Desquiciada flota en el ambiente. Un señor quoteandose a si mismo, el colmo de un skizo
JODER, Lawer, ...¿quién se quotea a sí mismo?... o te explicas o te arrancaré la mermada parte de cerebro que aún te queda....
Stoika2 rebuznó:tamara rebuznó:despedirme de los mios
Yo tambien, me despediria de manera que pensase too dios que me voy a trabajar al extranjero, me iria luego a comer un buen asado a Segovia y cuando supiera que me quedan unas horas, irme con una scort a un buen hotel y por lo menos morir empalmado.
Glorioso.
viriath rebuznó:yo hablaria con los colegas...moriria hablando con los colegas contandole lo que me parece la vida...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.