Morirás la semana que viene...

Qué harías con Andrés Montes?

• Lo ahorcaría con su propia pajarita en el larguero de un campo de barrio

Votos: 0 0,0%
  • Me parece una persona agradable a quien llevaría a una isla desierta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Aurora Bordehall rebuznó:
mierda, me desquicias, Suave..... por tu culpa me salió mal el puto quoteo..... japuta: :52

Pa mí que te desquicias muy fácil tú ....

S.

suave suave suave , estas siendo una zorrita muy mala y eso no le gusta al tio lamecucas , espero que mejore tu comportamiento y no te comportes mas como una putilla maleducada ,y cuando alguien te diga algo tu solo diras si mi señor y no repliques o te tendre que dar tu merecido

207bae1.jpg
207bayf.jpg

El espíritu de Desquiciada flota en el ambiente. Un señor quoteandose a si mismo, el colmo de un skizo

lamecucas rebuznó:
suave suave suave , estas siendo una zorrita muy mala y eso no le gusta al tio lamecucas , espero que mejore tu comportamiento y no te comportes mas como una putilla maleducada ,y cuando alguien te diga algo tu solo diras si mi señor y no repliques o te tendre que dar tu merecido

Esto es sólo el principio, lamepupas ...

Suave rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Esto es sólo el principio, lamepupas ...

TE HE DICHO QUE SE DICE SI MI SEÑOR MALA PUTA

Their Law. rebuznó:
El espíritu de Desquiciada flota en el ambiente. Un señor quoteandose a si mismo, el colmo de un skizo

JODER, Lawer, ...¿quién se quotea a sí mismo?... o te explicas o te arrancaré la mermada parte de cerebro que aún te queda....

yo hablaria con los colegas...moriria hablando con los colegas contandole lo que me parece la vida...

Aurora Bordehall rebuznó:
Their Law. rebuznó:

JODER, Lawer, ...¿quién se quotea a sí mismo?... o te explicas o te arrancaré la mermada parte de cerebro que aún te queda....

Es como hacer eco.

Stoika2 rebuznó:
tamara rebuznó:
despedirme de los mios

Yo tambien, me despediria de manera que pensase too dios que me voy a trabajar al extranjero, me iria luego a comer un buen asado a Segovia y cuando supiera que me quedan unas horas, irme con una scort a un buen hotel y por lo menos morir empalmado.

Glorioso.

Si comes asado en Segovia te quedas sin pasta para la scort.

Yo todo lo de la lista, incluido llevarme algunos conmigo. ¡Hijos de puta!...

Cargarme a todos los que están en mi lista de indeseables.

MATAR MATAR MATAR MATAR
MMATARMATARMATARMATARMATARATAR

Yo pondria una bomba en la casa de Gran Hermano y los haría volar a todos, por hijos de puta. Asi tendriamos a unos cuantos menos que chupan del bote

Atrás
Arriba Pie