Morire sin ligar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hadock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hadock

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2006
Reacciones
0
Hola amiguitos metrosexuales! Queria contaros mis historia patetica, de ligamiento anal.

No consigo ligar, nose porque, no veo ningun opcion viable, para ir a ligar.

Todo el mundo dice, ves ala discoteca ahi ligas seguro.. ODIO LAS DISCOTECAS, me parecen una puta mierda, no me divierten, no me atrae nada de lo que hay ahi dentro, no quiero ligar con una puta, y estar 2 meses follarmela 2 veces, y a la mierda.
Una persona "sincera" que vaya a lo que vaya, no las tias que por desgracia ahora crecen, hacinedose fotos en poses, con la camara para arriba y fotografiendose las tetas, que aunque te enamores de su sonrisa creeran que te enamoras de sus tetas y ese sera el motivo por el que te dejaran dentro de 2 meses.. (o ese o el que un negro les esta poniendo gasolina..)

Mi vida a cambiado, de el tener amigos y poder "salir" al ser un marginado social... por culpa del interne... pero eso es otra historia.

Ahora mis dias empiezan levantandome alas 6, ir a trabajar asta las 7, llegar a casa, ducharme, asearme, y meterme delante del ordenador a soltar mil chorradas, y como no.. a buscar algo con que PELARMELA.

Los fines de semana, son iguales, y si no trabajo, me quedo aqui como un bicho verde, sin hacer nada, porque no me apetece hacer nada, porque me dicen sal a la calle, y yo pienso: SOLO? QUE DIVERSION? YO NO LA ENCUENTRO...

No tengo, coche, ni moto, y solo un Verdadero amigo pero que esta a unos cuantos kilometros de mi...
Que hago?? ligo por internet? tambien lo he probado, como no, la grandiosa pagina www.sexyono.com miles de chichas garrulas, algunas realmente PRECIOSAS, pero que solo buscan gente que les guste. REGGETON Y LATINOS, DIOS.. SI YO TAMBIEN SOY LATINO.. AUNQUE NO HAYA NACIDO EN AMERICA ME CAGO EN DIOS...

Y luego veo chicas menos agraciadas, y que les deberia dar que si. quiero conocerlas... si fuera un troll de las cavernas les daria a si, pero no soy un chico feo, soy moreno, ojos oscuros, fuertote y la verdad todas me dicen: aa QUE LIIINDOO, y mierdas de esas, pero despues.. a la hora de la verdad...............

No se que hacer, todos mis dias son iguales, la vida, me pasa, y no hay un.. ee hoy e hablando con tal., o con otro . nada siempre la misma rutina...
No me importa ser virgen.. total.. se que eso tiene "remedio" aunque sea un "triste remedio" una chica normal... que supongo que habra en algunlugar....

Que hago, me suicido? pero antes desvirgandome una puta de 1000 euros??
Me voy a cambio radical? a cambiarme la cara lindo por una de un Gangsta malote, que vaya PARTIENDO LA PANA?
Rapto a todas las tias que se me crucen y les obligo, a quererme (y de pasoa ser penetradas..)

AYUDARME HIJOS DEL LIGOTEO, CONFIO EN VOSOTROS... Y EN PAJAFANTAS MAS TODAVIA. ESE TIO ES DIOS!

Me temo que vas a tener que salir por discotecas quieras o no hamijo mio.
Sales tio hablas con una tia dentro te hechas unas risas y al rato la pides el movil y yasta tio si es facil.

En el chat tio es fortuna que encuentres una tia que te mole...

Sal de casa. Eso lo primero.
Apúntate a alguna actividad... ahora que viene el verano, senderismo, por ejemplo.
Haz algún curso de algo que te mole. Por dios, algo te tiene que gustar.
¿Te gusta algún instrumento? Apúntate a clases de mandolina clásica.
Asociaciones de cine, si te gusta el séptimo arte.
Mira hacia fuera.
Lo demás (amigos, amigas, lo que sea)... vendrá rodado despues.

No hay de qué.
Acepto como agradecimiento esa señorita mileurista que pretendía usted disfrutar. Con mis consejos ya no precisará de ella.
Y oye, a nadie le amarga un dulce.

Vete a Cambio Radical a que te operen la fimosis. Veras como notas la diferencia.

Rompe la rutina macho.

Salir de discotecas es una opción para ligar bastante efectiva o según como se mire, también tienes internet como han dicho y en general cualquier sitio es bueno para ligar, quizás lo que te hace falta es cambiar el chip, animarte un poco y coger un poquito de confianza contigo mismo.

Y qué quieres que hagamos? tú ya lo has dicho no ligas porque no sales de casa y no te gusta salir con amigos porque prefieres quedarte con internet.

Te estas ahogando y te dedicas a describir cómo te ahogas.

Gracias por informarnos.

Ah y eres un triste y tal.

Siento decirle señor Hadock que es usted un triste que morirá virgen o acabara gaylo perdido.

p.d. solución vallase de putas

Edito: hijo de puta

Creo que me ire de putas, he escuchado que hay algunas que asta te LIMPIAN CON PEPELITOS PARA BEBES! SISIS COMO LEEN, DE esos que son pa limpiarles la mierda suave.

Hadock rebuznó:
Hola amiguitos metrosexuales! Queria contaros mis historia patetica, de ligamiento anal.

Todo el mundo dice, ves ala discoteca ahi ligas seguro.. ODIO LAS DISCOTECAS, me parecen una puta mierda, no me divierten, no me atrae nada de lo que hay ahi dentro, no quiero ligar con una puta, y estar 2 meses follarmela 2 veces, y a la mierda.
Una persona "sincera" que vaya a lo que vaya, no las tias que por desgracia ahora crecen, hacinedose fotos en poses, con la camara para arriba y fotografiendose las tetas, que aunque te enamores de su sonrisa creeran que te enamoras de sus tetas y ese sera el motivo por el que te dejaran dentro de 2 meses.. (o ese o el que un negro les esta poniendo gasolina..)

Mi vida a cambiado, de el tener hamijos y poder "salir" al ser un marginado social... por culpa del interne... pero eso es otra historia.

Ahora mis dias empiezan levantandome alas 6, ir a trabajar asta las 7, llegar a casa, ducharme, asearme, y meterme delante del ordenador a soltar mil chorradas, y como no.. a buscar algo con que PELARMELA.

Los fines de semana, son iguales, y si no trabajo, me quedo aqui como un bicho verde, sin hacer nada, porque no me apetece hacer nada, porque me dicen sal a la calle, y yo pienso: SOLO? QUE DIVERSION? YO NO LA ENCUENTRO...

No tengo, coche, ni moto, y solo un Verdadero hamijo pero que esta a unos cuantos kilometros de mi...
Que hago?? ligo por internet? tambien lo he probado, como no, la grandiosa pagina www.sexyono.com miles de chichas garrulas, algunas realmente PRECIOSAS, pero que solo buscan gente que les guste. REGGETON Y LATINOS, DIOS.. SI YO TAMBIEN SOY LATINO.. AUNQUE NO HAYA NACIDO EN AMERICA ME CAGO EN DIOS...

Y luego veo chicas menos agraciadas, y que les deberia dar que si. quiero conocerlas... si fuera un troll de las cavernas les daria a si, pero no soy un chico feo, soy moreno, ojos oscuros, fuertote y la verdad todas me dicen: aa QUE LIIINDOO, y mierdas de esas, pero despues.. a la hora de la verdad...............

No se que hacer, todos mis dias son iguales, la vida, me pasa, y no hay un.. ee hoy e hablando con tal., o con otro . nada siempre la misma rutina...
No me importa ser virgen.. total.. se que eso tiene "remedio" aunque sea un "triste remedio" una chica normal... que supongo que habra en algunlugar....

Me voy a cambio radical? a cambiarme la cara lindo por una de un Gangsta malote, que vaya PARTIENDO LA PANA?
Rapto a todas las tias que se me crucen y les obligo, a quererme (y de pasoa ser penetradas..)

AYUDARME HIJOS DEL LIGOTEO, CONFIO EN VOSOTROS... Y EN PAJAFANTAS MAS TODAVIA. ESE TIO ES DIOS!
Te jodes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Hay mas de uno que está en tu misma situación. Pasate por este hilo y echa un vistazo: https://foropl.com/viewtopic.php?t=74207&highlight=

PD2: Fijate en el rango del autor del hilo :lol:

Hadock rebuznó:
Creo que me ire de putas, he escuchado que hay algunas que asta te LIMPIAN CON PEPELITOS PARA BEBES! SISIS COMO LEEN, DE esos que son pa limpiarles la mierda suave.
No lose

p.d.aún no e tenido q pagar para follar pero puedes preguntar por el foro putas como te tratan las lumis

Hadock rebuznó:

“El sexo es el consuelo que uno tiene cuando no le alcanza el amor”

Gabriel García Márquez (Memorias de mis putas tristes)

Timothy Leary rebuznó:
Estaba claro que lo de Hafsol iba a provocar efecto llamada.

Efecto llamada? Se supone que este quiere follar y yo no lo he conseguido aún.

Yo quedé con una forera, y eso lo han hecho muchos aquí. Así que no tiene nada de especial mi caso :lol:

No te hagas el duro ahora que sabemos que tienes marcado en el calendario el GRAN día :lol:

Si tu vida se reduce a trabajo-casa-interné, ¿qué coño esperas? ¿Que te llamen a la puerta y sea Miss Dinamarca con unos condones y una botella?

Tú, y sólo tú, eres el culpable de llevar la vida que llevas. Nadie te ha puesto una pistola en el pecho para que te quedes en casa todos los días. Sal a la puta calle, te aseguro que te dejarán. Y haz algo con tu vida, algo mejor que tirarla por el retrete.

Y si la tiras por el retrete, luego no llores. Que es tu puta culpa.

Oye Gintonic, ¿tú a cuántas te has petado? Así a grosso modo y tal. Te veo ahí con raza, garbo y poderío suficiente como para haberte atravesado a más de un par.

No me vengas con lo de soy un caballero, que eso ya lo sabemos todos. De puertas para adentro, además, el foro es un pacto entre machos, silencioso y discreto cual fosa común (aunque hieda).

Timothy Leary rebuznó:
Oye Gintonic, ¿tú a cuántas te has petado? Así a grosso modo y tal. Te veo ahí con raza, garbo y poderío suficiente como para haberte atravesado a más de un par.

No me vengas con lo de soy un caballero, que eso ya lo sabemos todos. De puertas para adentro, además, el foro es un pacto entre machos, silencioso y discreto cual fosa común (aunque hieda).

Unas cuarenta o cincuenta, más menos. Tampoco llevo la cuenta. Tampoco me dedico en cuerpo y alma a ello. Lo que va cayendo, o mejor, lo que ha ido cayendo, porque estoy un poco retirado del mercado. Y sin embargo, me siguen llamando a la puerta. En fin.

Yo no lo veo tan exagerado suponiendo que pase de la treintena no sale a tantas al año, a menos que seas un orco es algo q esta en la media creo yo.

P.D. unas 3 o 4 al año dependiendo d cuando perdió la virginidad y su edad

lebaner rebuznó:
Yo no lo veo tan exagerado suponiendo que pase de la treintena no sale a tantas al año, a menos que seas un orco es algo q esta en la media creo yo.

glasses_160.jpg

63605173-S.jpg

the_dj_yuka rebuznó:
lebaner rebuznó:

glasses_160.jpg

63605173-S.jpg
No lo pillo pero bueno, e puesto unos números aproximados sin sabes su edad y cuando follo por primera vez ,si fue a los 17 quiere decir q si tiene 30 lleva 13 años follando por lo tanto 3 o 4 son 39 y 52 tías así que para que coño me pones lo de las gafas retrasado.

Hadock rebuznó:

Mi vida a cambiado, de el tener hamijos y poder "salir" al ser un marginado social... por culpa del interne... pero eso es otra historia.

No tengo, coche, ni moto, y solo un Verdadero hamijo pero que esta a unos cuantos kilometros de mi...

lo siento tío,de verdad,pero solo tú puedes cambiar la mierda de vida que llevas.
Apuntate al gimnasio,a clases de cocina,yo que sé... pero espabila,no quiero ver algún dia en las portadas de los periódicos "JOVEN DESCUARTIZA A SU FAMILIA CON UNA CATANA POR CULPA DE UNA DEPRESIÓN NERVIOSA"

A ver, salir de fiesta y con amigos no tiene nada que ver con ligar o no. Yo salgo cada semana con mis amigos, fiestas universitarias, cenas de empresa, etc.... y conozco multitud de amigas, pero nadie a quien cincelarme. Cuando no se puede, no se puede, y cuanto antes lo asumas, mejor.

Atrás
Arriba Pie