Morirse por dentro.

Poeta Borracho rebuznó:
Tu comprension lectora es muy pobre, vuelve a intenter leer lo que he escrito ( mas despacio si es necesario ) y veras que me refiero a los cobardes que desaparecen por evitar un rechazo versus los que como yo no buscan nada serio.



¿Y a mi que me cuentas? Fantastico para ti, si yo no quiero extraer conclusiones de tu biografia, ni siquiera te he preguntado porque me da absolutamente igual.


gracias por el consejo de leer más despacio, realmente necesitaba que me lo dieran, pero creo que lo comprendí bien a la primera, otra cosa es que me haya equivocado en tu análisis. como veo que es así te repito que lo siento.

yo a ti no necesito contarte nada, no quiero que me preguntes y tampoco saber nada más de ti, pero es que la conclusión no era sobre mí, sino PARA ti.
pero mejor lo dejamos aquí, eh.

url


haya paz.
 
Normal que os sintáis tan vacíos con ese egocentrismo tan grande. Habéis hecho de vuestras propias personas el centro del universo y eso es contra natura en nuestra especie. Un ser humano sólo puede sentirse completo siendo parte de un todo. No tenéis amigos, ni familia ni ningún tipo de interés que conlleve dejar de pensar como individuos. Queréis vivir como adolescentes toda vuestra vida y pasa lo que tiene que pasar.

Ya dijo Aristóteles que el hombre que está solo es un dios o una bestia... y no os lo toméis a mal pero no parecéis dioses.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Poco a poco se va centrando el tema, después de prolongado attentionwhorismo involuntario por mi parte.

En lugar de centrarse el tema a mi parecer se está desviando.

Por follar, también folla mi perro (sin pagar por cierto) y no creo que se plantee las tribulaciones que aquí se están debatiendo.

Esa supuesta felicidad que quereis/deseais saltando de flor en flor, follándose un pibón cada fin de semana Nacho Vidal style es infumable. Hasta el más macho alfa de la manada acaba queriendo compartir lecho con una persona.
 
Poeta Borracho rebuznó:
¿Y alguien puede explicar porque es esto asi?

Yo no soy nada melancolico... y blao blao

Somos almas gemelas. Le compadezco.

Lo único, que todavía no me han pagado un taxi, pero quedaría raro, voy siempre en moto, hasta a mear. Y el cine lo piso poco o nada.
 
stavroguin 11 rebuznó:
cuando uno tiene buen sexo no mercenario y variado, las necesidades emocionales se camuflan de puta madre.

Sé lo que es eso, y en mi caso no funcionó. El sexo, sin duda, te reconcilia con la vida, te hace sentir apto para la misma. Pero no camufló determinadas necesidades emocionales, porque cuando eres consciente de que están ahí, nada las camufla, simplemente las evades. Incluso se simulan sucedáneos con las follamigas; pequeñas raciones individuales de como si, pero llega un punto en el que quieres que sea en sí mismo.

Viví una época dorada de follamigas, tenía todo el sexo que quería, y el resto de parcelas de mi vida marchaban sin problemas. Era consciente de que estaba en un gran momento de mi vida y por nada del mundo quería cambiarlo. Mucho menos echándome otra pareja e iniciando una relación seria. Apareció ella y todo a tomar por culo. Me enamoré y sentí que todo mi mundo era insuficiente, y que además lo sabía.

Cuando toda tu existencia se sostiene sobre un pilar, que además monopoliza tu estado anímico, me parece que recibe el nombre de adicción; y vaya si el sexo, si la satisfacción de una nueva conquista, puede ser adictiva. Uno no puede orbitar en torno al sexo ni en torno a nada. Es el sexo el que tiene que orbitar en torno a nosotros, eso sí como un satélite próximo y hermoso cual luna de verano.
 
Nueces rebuznó:
Viví una época dorada de follamigas, tenía todo el sexo que quería, y el resto de parcelas de mi vida marchaban sin problemas. Era consciente de que estaba en un gran momento de mi vida y por nada del mundo quería cambiarlo. Mucho menos echándome otra pareja e iniciando una relación seria. Apareció ella y todo a tomar por culo. Me enamoré y sentí que todo mi mundo era insuficiente, y que además lo sabía.

Ay , Nueces. A mí me pasó lo mismo. Qué tiempos. Todos los hombres deberían pasar por ahí antes de tener pareja estable.
 
baron_harkonen rebuznó:
Ya dijo Aristóteles que el hombre que está solo es un dios o una bestia... y no os lo toméis a mal pero no parecéis dioses.

Creo que Aristóteles también decía que la tierra era el centro del Universo. Y cuanfo Galileo descubrió los cráteres de la Luna, los Aristotélicos se negaron a aceptarlo porque su maestro decía que el satélite era liso y brillante. Aristóteles fue la mayor rémora para el desarrollo científico de Occidente, hasta que las muchas cretinadas que dijo dejaron de ser consideradas sagradas. No creo que la opinión que pone usted sea mejor que las otras.

Puterildlabahía rebuznó:
Esa supuesta felicidad que quereis/deseais saltando de flor en flor, follándose un pibón cada fin de semana Nacho Vidal style es infumable. Hasta el más macho alfa de la manada acaba queriendo compartir lecho con una persona.

No es infumable: es imposible. Pero lo que dices es cierto: cada vez que veo a un tenista, motociclista o futbolista veinteañero en la cúspide acompañado de su novia fija con suegros y demás, no puedo dejar de pensar que es un poco gilipollas.

Nueces rebuznó:
Viví una época dorada de follamigas, tenía todo el sexo que quería, y el resto de parcelas de mi vida marchaban sin problemas. Era consciente de que estaba en un gran momento de mi vida y por nada del mundo quería cambiarlo. Mucho menos echándome otra pareja e iniciando una relación seria. Apareció ella y todo a tomar por culo. Me enamoré y sentí que todo mi mundo era insuficiente, y que además lo sabía.

Los sentimientos no tienen sentido de la oportunidad y pueden jodernos cuando mejor nos van las cosas. Sólo podemos tener la cabeza fría y no cometer demasiadas estupideces hasta volver a la normalidad.
 
stavroguin 11 rebuznó:
No es infumable: es imposible. Pero lo que dices es cierto: cada vez que veo a un tenista, motociclista o futbolista veinteañero en la cúspide acompañado de su novia fija con suegros y demás, no puedo dejar de pensar que es un poco gilipollas.

Esto ya lo explicó Michel (maricón). Los deportistas por lo general, y por la vida que llevan, viajando, entrenando, compitiendo y vuelta a empezar, buscan estabilidad para los pocos momentos libres que tienen. La mayoría. Otros tipo Jokovic, Raikonnen, etc., no. Pero la mayoría prefiere pasar de fiestas e historias y no "competir" tambien en sus momentos de ocio.

Y lo entiendo.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Los sentimientos no tienen sentido de la oportunidad y pueden jodernos cuando mejor nos van las cosas. Sólo podemos tener la cabeza fría y no cometer demasiadas estupideces hasta volver a la normalidad.

El problema surge cuando no sabes, manteniendo la cabeza fría, intentar no cometer una estupidez.

Admiró su capacidad intrínseca de estar sólo, pero hay algo tenebroso en ello. Supongo que el devenir de los años arrojará luz sobre este asunto porque voy por el camino del lado oscuro, desde luego...
 
Kokillo rebuznó:
Esto ya lo explicó Michel (maricón). Los deportistas por lo general, y por la vida que llevan, viajando, entrenando, compitiendo y vuelta a empezar, buscan estabilidad para los pocos momentos libres que tienen. La mayoría. Otros tipo Jokovic, Raikonnen, etc., no. Pero la mayoría prefiere pasar de fiestas e historias y no "competir" tambien en sus momentos de ocio.

Y lo entiendo.

Yo no.

Pudiendo pasarse una juventud dorada saltando de catre en catre con mujeres que el resto de los mortales no podemos ni soñar, se ponen a disposición de una pedorra cualquiera para al poco tiempo hacer la babosada de gesto de mecer al niño cuando marcan un gol cualquiera. Luego se aburren pasados unos años, su mujer los arruina en el divorcio y ellos, olvidados y viejos, languidecen pagándole a putas o travelos de mala muerte. Que se jodan, por cretinos.

Mago_Gonedo rebuznó:
El problema surge cuando no sabes, manteniendo la cabeza fría, intentar no cometer una estupidez.

Admiró su capacidad intrínseca de estar sólo, pero hay algo tenebroso en ello. Supongo que el devenir de los años arrojará luz sobre este asunto porque voy por el camino del lado oscuro, desde luego...


Ser tenebroso no tiene nada de malo. Ser adocenado o imbécil sí. Conozco a muchos cretinos que no han pasado una semana solos en toda su vida. Puestos a elegir, déjeme con mis tinieblas.
 
no suelo postear, pero me identifico mucho con este tema pues mis circuntancias son similares a las del señor stavroguin 11, soltero,43 años, vivo solo,sin cargas , vida mas o menos resuelta,deportista,con inquietudes,etc.

el prollecto que me llena este vacio emocional es retirarme a los 50 y pasarme los prosimos 15 o 20 años navegando en solitario por el mundo,un velero asequible,pasar el resto de tus dias recalando en distintos sitos,el enfrentarte en solitario a largas travesias..los preparativos de este prollecto(muy real) es lo que le da color a mis dias grises..eso y mantener una buena forma fisica (envejecer con calidad de vida),es mi prioridad en estos momentos.

esto no es un consejo, no soy quien para darlos, pero quiza pueda dar otra prespectiva a curentones solitarios, aburridos o hastiados del mundo social como yo..

con todos mis respetos.
 
vigoone rebuznó:
no suelo postear, pero me identifico mucho con este tema pues mis circuntancias son similares a las del señor stavroguin 11, soltero,43 años, vivo solo,sin cargas , vida mas o menos resuelta,deportista,con inquietudes,etc.

el prollecto que me llena este vacio emocional es retirarme a los 50 y pasarme los prosimos 15 o 20 años navegando en solitario por el mundo,un velero asequible,pasar el resto de tus dias recalando en distintos sitos,el enfrentarte en solitario a largas travesias..los preparativos de este prollecto(muy real) es lo que le da color a mis dias grises..eso y mantener una buena forma fisica (envejecer con calidad de vida),es mi prioridad en estos momentos.

esto no es un consejo, no soy quien para darlos, pero quiza pueda dar otra prespectiva a cuarentones solitarios, aburridos o hastiados del mundo social como yo..

con todos mis respetos.
 
Arriba Pie