- Registro
- 21 Jun 2007
- Reacciones
- 4
que asco de jilo de cuarenton triste en crisis de verdac
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
baron_harkonen rebuznó:El deprimido se reconforta burlándose de la felicidad y de las ambiciones de los demás para sentirse superior. Pero no es clarividencia sino locura
que asco de jilo de cuarenton triste en crisis de verdac
Nueces rebuznó:Stavroguin 11 no quiere estar solo, se ve obligado (o se obliga, a estas alturas ya da igual) a estar solo, y una vez que acepta esta condena, la lleva lo mejor que puede, con una vida que tiene una fachada impecable. Por mucho que disfrute de la literatura, el arte o la música, de actividades deportivas como el buceo o que en su tarjeta de presentación ponga "cirujano", con las connotaciones que tiene respecto a acomodamiento económico y prestigio social e intelectual, la necesidad de establecer lazos emocionales de todo tipo con humanos va a estar dándole por culo hasta que muera. Es algo que nunca va a poder racionalizar, porque es imposible.
Vivirá, sufrirá por ello, lo compensará con el resto y morirá. O se rendirá a la evidencia y empezará a analizar qué parcelas de sí son las que pone en riesgo de empezar a trabar contacto con humanos, qué protege celosamente, qué consigue con ello, cuál es la motivación, su origen y la compensación que obtiene. Al final del camino habrá, obviamente, una renuncia, que es lo que se deriva de una elección; pero su elección no es entre ser o no ser, sino entre ser de una forma o de otra. Cambiar o no cambiar.
.
Nueces rebuznó:
stavroguin 11 rebuznó:Y la idea que se impone es la siguiente: la vida es una fiesta a la que ya no estás invitado. No merece la pena moverse de un lado para otro, porque no hay nada para ti en ninguna parte.
Cliffy-Calabria rebuznó:que pesao conmigo tio, te saltas a la torera todas mis aportaciones en este y otros subforos
Cliffy-Calabria rebuznó:nueces corre el raton con lo mio y ya esta, paso de policias foriles y tal
saca-al-tarado rebuznó:Comience a relamerse porque le esperan nuevas ambrosías si es capaz de paladearlas, acostúmbrese a nuevos sabores, sepa que las visiones burlonas, descarnadas y afiladas acerca del mundo, de sus semejantes, de la familia, de las relaciones, de la estructura social, del mundo laboral, etc. le van a proporcionar un grado de LOL infinitamente más refinado que el que pudiera haber soñado. Deje de lado la chanza, el chiste fácil y la carcajada y pásese a la sonrisa apenas esbozada, el encogimiento sarcástico de hombros y el humor negro. Olvídese de la esperanza, de la anestesia proporcionada por el calor del establo, del tufillo reconocible y cómodo del chumino cotidiano, de la tontuna muelle que tantos y tantos persiguen con ahinco.
Nueces rebuznó:Por mucho que disfrute de la literatura, el arte o la música, de actividades deportivas como el buceo o que en su tarjeta de presentación ponga "cirujano", con las connotaciones que tiene respecto a acomodamiento económico y prestigio social e intelectual, la necesidad de establecer lazos emocionales de todo tipo con humanos va a estar dándole por culo hasta que muera. Es algo que nunca va a poder racionalizar, porque es imposible.
Nueces rebuznó:
Cliffy-Calabria rebuznó:y dale, pero tio que estos es pl, en que foro crees que estas
Cliffy-Calabria rebuznó:pasa de mi moñas
pero de donde ha salido este moñas?
gin haz algo
perro....vaish!
stavroguin 11 rebuznó:No me tomo en serio a nada ni nadie, excepto a mi trabajo. Lo malo es que a veces lo explicito, y no todo el mundo lo entiende. Es muy divertido, pero...(...)
gin haz algo!
stavroguin 11 rebuznó:La verdad es que estoy bastante arrepentido de haber abierto este hilo.
stavroguin 11 rebuznó:Pero también podemos verlas desde fuera y tomar las mejores decisiones obviándolas.
pero de donde ha salido este moñas?
Nueces rebuznó:Pienso que no podemos verlas desde fuera porque no tenemos la capacidad de abarcarnos. Nunca podríamos establecer con nosotros mismos una relación de sujeto-objeto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.