R
Richal
Guest
bueno, me lo he perdido, de todas formas todo está grabándose en DVD 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Hombres de poca fe...
Por cierto, a la piejosa esa de la mala rodriguez le faltan 2 veranos (o 2 ostiazos)
Richal rebuznó:bueno, me lo he perdido, de todas formas todo está grabándose en DVD![]()
Richal rebuznó:yo lo grabaré entero y si eso mañana subo algo
dAN1 rebuznó:Richal rebuznó:yo lo grabaré entero y si eso mañana subo algo
Creo que a ninguno nos interesa el programa entero![]()

Venancio rebuznó:Ver a un blanco rapeando, como si las hubiera pasado putas durante toda su vida cuando nunca le ha faltado de comer es cuando menos triste.
Y si es andaluz ya ni te cuento.
Saludetes.
Richal rebuznó:Hombre, no jodais con subirlo entero que me muero, ¿cuanto dura el programa este? una hora? dos?![]()
![]()
dAN1 rebuznó:Richal rebuznó:Hombre, no jodais con subirlo entero que me muero, ¿cuanto dura el programa este? una hora? dos?![]()
![]()
23:46 Especial C+ Universo hip hop (Empezó hace 25')
00:43 Cine El robo más grande jamás contado
Richal rebuznó:Hombre, no jodais con subirlo entero que me muero, ¿cuanto dura el programa este? una hora? dos?![]()
![]()
Guybrush rebuznó:Richal rebuznó:Hombre, no jodais con subirlo entero que me muero, ¿cuanto dura el programa este? una hora? dos?![]()
![]()
Subirlo no, compartirlo en la mula si guardabas el video completo. Ya lo pondrá alguien, tú concentrate en el fotochop

gotah rebuznó:Como si para rapear hiciera falta ser un vagabundo o haber estado en la carcel..... xD
No digais tontadas anda, que quedais en evidencia. :pla
gotah rebuznó:Como si para rapear hiciera falta ser un vagabundo o haber estado en la carcel..... xD
No digais tontadas anda, que quedais en evidencia. :pla

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.