MoroMaño VS Torbe

Los Mama Ladilla son unos cracks.
Con esa cancion en su dia ya me rei un rato de el.

Por cierto, por telefono tenia una voz mas guei (o estaba un poco acojonadillo), en el programa este se veia que estaba haciendo la pose a todos los niveles.

Saludetes.

Joder, si podeis bajaros el video de los que estan saliendo ahora... La Excepcion o algo asi se llaman. Me pegue una pecha de reir al verlo. Es hiphop agitanao.

malgusto rebuznó:
gotah rebuznó:
Como si para rapear hiciera falta ser un vagabundo o haber estado en la carcel..... xD

No digais tontadas anda, que quedais en evidencia. :pla

Te digo lo que sale en el reportaje... Cuando sale un tio blanco, de aqui de España hablando y diciendo que habla del barrio, de sus amigos que estan en la carcel y blabla... A eso nos referimos. Una imagen penosa...

Habra de todo imagino... de todas maneras la mayoria de los que rapean en españa me parecen unos gilipuertas, empezando por el Frank T, que es mas malo el tio que la tos.

-Edit-

El hiphop agitanao ese .. otra mierda.

Richal rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Richal rebuznó:
Hombre, no jodais con subirlo entero que me muero, ¿cuanto dura el programa este? una hora? dos? :lol: :lol:

23:46 Especial C+ Universo hip hop (Empezó hace 25')
00:43 Cine El robo más grande jamás contado

una horita, vale.

la peli del robo mas grande jamas contado tiene sus puntos, aprovecha y grabala tambien

gotah rebuznó:
malgusto rebuznó:
gotah rebuznó:
Como si para rapear hiciera falta ser un vagabundo o haber estado en la carcel..... xD

No digais tontadas anda, que quedais en evidencia. :pla

Te digo lo que sale en el reportaje... Cuando sale un tio blanco, de aqui de España hablando y diciendo que habla del barrio, de sus amigos que estan en la carcel y blabla... A eso nos referimos. Una imagen penosa...

Habra de todo imagino... de todas maneras la mayoria de los que rapean en españa me parecen unos gilipuertas, empezando por el Frank T, que es mas malo el tio que la tos.

-Edit-

El hiphop agitanao ese .. otra mierda.

Mira, los de la excepcion ahora mismo han dicho como es la cosa. Que aqui hay mucho gilipollas que se tira el moco y va de lo que no hay... En plan yanki y eso.

A mi es que no me atrae este estilo pero con ese video que comento me hizo mucha gracia.

Joder, solo ha salido 4 segundos al principio. Se acabo el reportaje.

y yo aki currando, espero que alguien este grabando a torbe y a malik

malgusto rebuznó:
Joder, si podeis bajaros el video de los que estan saliendo ahora... La Excepcion o algo asi se llaman. Me pegue una pecha de reir al verlo. Es hiphop agitanao.

La excepción que confirma la regla
Zapato ortopédico

https://s2.yousendit.com/d.aspx?id=0N3BANPRC2Y4U1YUVYNCPBETJP

He escuchado el disco entero, una basura, pero esta canción mola. Los ví en los conciertos que hacían en La 2 por las noches, y el Langui (el que tiene una pierna mirando a Cuenca) cantando esta canción es el despolle.

es el que dice 'el hip hop es bla1 bla2 bla3 bla4, esas 4 palabras' ???? si es él ahora subo unas capturas cutres

5361.jpg

[sonido gutural con micro en la boca]txuc, txuc me como las pollas de 4 en 4

Wiki, vosotros sabeis ke yo os recepto asi ke hermanos, follemos como perros en celo y disfrutemos de esta maria ke dios nos ha dejado bien de precio.

Amen.

el oeste mola más

LA VIDA ES... DE LO BUENO LO MEJOR, DE LO MEJOR LO SUPERIOR

Toma dale!!!
Dale toma!!!
Toma toma!!!!
Carlitossssssssssss si asi carlitossssssssssssss

:-o

jenifer lopez, jenifer lopez montándose un bollo con pocahontas

Jajajajajajajaja

GRANDE TORBE! Está comentando ahora mismo su "Estudio exhaustivo de las tias de Torrelavega"

Exijo saber si acabas la nche jincandote a la gabacha

PD- Pa los q no lo esteis viendo, Sardà acaba de sacar a Torbe de encima de una tia del público xDD

Guybrush rebuznó:
Jajajajajajajaja

GRANDE TORBE! Está comentando ahora mismo su "Estudio exhaustivo de las tias de Torrelavega"

Exijo saber si acabas la nche jincandote a la gabacha

PD- Pa los q no lo esteis viendo, Sardà acaba de sacar a Torbe de encima de una tia del público xDD

Por cierto, a la putita gabacha Torbe le pone el chocho a tocar las palmas.

Atrás
Arriba Pie