Moros de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que habéis dicho, pero no en la forma.

Para erradicar a todos los moros y demás escoria no podemos ir en primer lugar contra ellos, si no contra el poder que hay detrás de ellos, a saber: Gente de nuestra raza y cultura, pero totalmente corruptos. Me remito a lo que digo en otro post, y si me lo permitís voy a hacer un copy&paste:

Los principales culpables de la excesiva inmigración de otras razas en nuestra Patria y por extensión al resto de pueblos europeos son los burócratas corruptos y burgueses que quieren enriquecerse a base de mano de obra esclava y subhumana, que trabajan por una décima parte de lo que trabaja un compatriota. Además a un trabajador nacional tienen que tenerle en cuenta la Seguridad Social, etc. cosa que a los extranjeros no. Por todo ello tienen tanta culpa unos como los otros.

La inmigración debería erradicarse de TODA Europa, pero también deberían erradicarse los elementos corruptos y podridos de nuestra política y de nuestra elite comercial. Ya que si no eliminamos a los segundos, a los primeros será imposible, por muchas fronteras que se cierren.

Quisiera recordaros que las pateras y demás artilugios que cruzan el mediterráneo están financiadas en la mayor parte por europeos. De la que llega a España sobre todo por magnates del campo andaluz y murciano, pero incluso de altos cargos políticos. Todos ellos han llegado a utilizar la fuerza en más de una ocasión para acallar voces, incluso el extraño asesinato-muerte en extrañas circunstancias- de un sargento de la guardia civil andaluza.

Para erradicar al perro primero hemos de erradicar al amo que le da de comer, porque si erradicamos sólo al perro, el amo comprará dos más. Y así hasta el infinito.

Perineo rebuznó:
Sacado de El Confidencial:

https://www.elconfidencial.com/enexclusiva/indice.asp?id=3492&edicion=30/06/2005&pass=#

Prisiones estima que el 50% de los musulmanes recluidos en cárceles españolas o son de Al Qaeda o “están en el camino de serlo”

Que Dios nos pille confesados si esto es medianamente cierto.

El enemigo esta aqui descojonandose en nuestra cara. Nos van a dar por el culo al final, se masca la tragedia.

Y que se puede hacer mas que esperar lo inevitable. Es magnifico.

El Pouto Topo rebuznó:
Perineo rebuznó:

https://www.elconfidencial.com/enexclusiva/indice.asp?id=3492&edicion=30/06/2005&pass=#

Prisiones estima que el 50% de los musulmanes recluidos en cárceles españolas o son de Al Qaeda o “están en el camino de serlo”

El enemigo esta aqui descojonandose en nuestra cara. Nos van a dar por el culo al final, se masca la tragedia.

Vamos a ver: según leo por algún sitio en Suecia (por ejemplo) hay
unos 200.000 musulmanes, y sólo dan pol culo (los que son maricones)
a los que son maricones o
a chaperos y otros maricones...
Y de momento de atentados NADA... será que Suecia no tiene
soldados
tocando los huevos en paises musulmanes?

Que hacen cientos de soldados españoles en Afganistán?
Se les ha perdido algo allí? o, hay que lamerle el culo a los
EEUU para que no se mosqueen mas por haber sacado los
soldados de Iraq?

En Alemania (por ejemplo) hay mas de 2 millones de turcos
musulmanes, y, que yo sepa, ni hacen atentados ni dan
por el culo (exceptuando claro los maricones, que por lo
visto los hay en todas las razas y credos)...

Resumiendo, no creo que haya ningún pais que sea capaz de
expulsar a TODOS los musulmanes por el hecho de serlo,
como tampoco expulsar de España a Sudamericanos,
rumanos etc. etc.

A quien la haga: condena y cuando la cumpla expulsión
perpétua a su pais de origen.

Claro claro, los musulmanes han atentado porque occidente se lo merece.

Amos anda.

Por cierto, Egipto (casi 100 muertos), ha estado en la guerra de Iraq? me lo explica por favor?

soldados

La mayor parte de las violaciones en Suecia son causadas por musulmanes.

Reciben jugosas subvenciones años después de haber sido acogidos.

Así a bote pronto...

Juegos olímpicos de Munich: asesinato de deportistas israelíes (civiles).

13 de Octubre de 1977: Terroristas palestinos secuestran un vuelo de Lufthansa, matan al piloto (civil).

Entrenaron a Bader-Meinhoff, grupo terrorista alemán causante de trece muertos.

Un programa de TV coló una cámara oculta en una mezquita alemana, dónde se veía como incitaban al odio contra los ciudadanos de ese país.

rumanos etc. etc.

La capacidad legal y policial existe, la voluntad no (aún). Polonia expulsó a todos los alemanes que vivían allí desde hacía siglos tras la guerra.

Tus argumentos quedan invalidados.

Perineo rebuznó:
rumanos etc. etc.

La capacidad legal y policial existe, la voluntad no (aún). Polonia expulsó a todos los alemanes que vivían allí desde hacía siglos tras la guerra.

Existe la capacidad, pero los empresarios no quieren que ocurra: fueron ellos los que los metieron y les da igual los problemas que originan porque viven en urbanizaciones de lujo donde no dejan entrar ni a la sombra de un inmigrante.

Per O'Grullo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Perineo rebuznó:

soldados

Que hacen cientos de soldados españoles en Afganistán?
Se les ha perdido algo allí? o, hay que lamerle el culo a los
EEUU para que no se mosqueen mas por haber sacado los
soldados de Iraq?

rumanos etc. etc.

A quien la haga: condena y cuando la cumpla expulsión
perpétua a su pais de origen.

Lee tu firma unas cuantas veces.

Perineo rebuznó:

Quien te ha contado eso? Acaso crees que los suecos étnicos no violan?
Y eso de las subvenciones, de donde lo has sacado? Acaso afirmas que los musulmanes en Suecia no trabajan? ... PD: por lo que se, también hay suecos étnicos musulmanes...

Así a bote pronto...

13 de Octubre de 1977: Terroristas palestinos secuestran un vuelo de Lufthansa, matan al piloto (civil).

Si no me equivoco, creo que esos eran palestinos, y no turcos. Tu mismo lo escribes.

Un programa de TV coló una cámara oculta en una mezquita alemana, dónde se veía como incitaban al odio contra los ciudadanos de ese país.

No me vas a comparar la II guerra mundial con el que algunos musulmanes sean "terroristas" (tal vez algún dia sepamos en realidad como está el asunto y quien está detrás).

No deja de ser una salvajada la expulsión de los alemanes de Polonia y Checoslovaquia (entre otros lugares) como la expulsión de armenios y griegos de Turquia o de Palestinos de Palestina por los invasores judeo-sionistas. (Aquí tienes uns justificación -de ellos- para los atentados de las olimpiadas de Munich).

Sobre la expulsión de alemanes de Polonia te invito a que leas el siguiente texto:
https://www.nuevorden.net/cc_05.html
Esto mejor que lo imprimas en papel y lo leas tranquilo, aunque se salga un poco del tema original, pero ya que tu lo has sacado...

(Tus argumentos quedan invalidados)... no estoy tan seguro... :!:

PD: En cuanto a las expulsiones: (Como el asunto va sólo de "moros" y no de sudamericanos o rumanos) que harias (si tuvieses el poder) con los matrimonios y parejas MIXTAS españoles/as moros/as, que las hay y con sus "bastardos" descendientes?

Perineo rebuznó:

Quien te ha contado eso? Acaso crees que los suecos étnicos no violan?
Y eso de las subvenciones, de donde lo has sacado? Acaso afirmas que los musulmanes en Suecia no trabajan? ... PD: por lo que se, también hay suecos étnicos musulmanes...

A las pruebas me remito:

https://www.windsofchange.net/archives/006432.php

Cito, léete el tocho entero en la página esa:

Crime issues in Sweden have been in the news and under discussion in the blogosphere for some time. In May 2002 Instapundit noted that the U.N.-sponsored International Crime Victims Survey reported that people in Sweden were in the group most likely to suffer from crime. You can read the whole study here.

More recently, last September and October, the Swedish city of Malmo came under specific scrutiny in response to translations of Swedish news stories posted at Robert Spencer's JihadWatch and DhimmiWatch blogs. Ali Dashti summarized, and then cited, stories about a signficant rise in violent crime in Sweden, especially in immigrant-populated suburbs of several cities. A series of articles then appeared in the US press, including the Washington Post and Fox News, both of whom interviewed people in Sweden.

The population of Malmo as a whole is about 25% immigrant or the children of immigrants, primarily from Bosnia, Iraq (especially Kurdish areas), North Africa and Turkey. These immigrants are concentrated in old housing in the suburban ring around the city center. There are few jobs there. The student body in some of the schools is nearly 100% immigrant, drawing very heavily from countries that are predominantly Muslim. Last September, Swedish newspapers reported that bus service in a Stockholm suburb similar to Malmo's was suspended in response to violent attacks.

Así a bote pronto...

Si no me equivoco, creo que esos eran palestinos, y no turcos. Tu mismo lo escribes.

De qué me hablas? Por qué sacas que sean palestinos? Estamos hablando de moros, verdad? Creo que te has confundido al escribir esto.

No me vas a comparar la II guerra mundial con el que algunos musulmanes sean "terroristas" (tal vez algún dia sepamos en realidad como está el asunto y quien está detrás).

No deja de ser una salvajada la expulsión de los alemanes de Polonia y Checoslovaquia (entre otros lugares) como la expulsión de armenios y griegos de Turquia o de Palestinos de Palestina por los invasores judeo-sionistas. (Aquí tienes uns justificación -de ellos- para los atentados de las olimpiadas de Munich).

1- Tus ansias por disculpar y minimizar el terrorismo islámico con alusiones misteriosas y conspiranoicas son realmente sorprendentes.

2-No creo que fuese una salvajada su expulsión, al menos en Polonia, allí callaron como putas ante las matanzas de judíos y polacos, por lo tanto, después de tanto horror, y de tanta cobardía o incluso complicidad, les estaba merecido a la inmensa mayoría. Otra cosa hubiera sido matarlos a todos o enviarlos a Siberia, que para el caso, tendría igual resultado.

los invasores judeo-sionistas.

Quienes curiosamente siguieron el mismo patrón que han seguido los musulmanes en los siguientes lugares: Bosnia, Chechenia, Kosovo, Nigeria, Líbano, Azerbayán, Pakistán, Bangla Desh y Europa:
Pasos:
1- Crecimiento demográfico. Calma.
2- Paso de minoría a mayoría. Tensión.
3- Hegemonía demográfica. Exigencia de poder mediante vías primero pacíficas. Si no dan resultado, aparece la violencia, primero contra los vecinos, luego en forma de guerrilla, luego como guerra abierta.
4- Toma del poder.
5- Asimilación o expulsión de los no musulmanes.

Tú mismo puedes ver que nos encontramos en Europa en el paso 1. En 50 años estaremos entre el paso 2 y el 3. Si no lo ves es que estás ciego, aunque espero que vivas para caérsete la venda.

Sobre la expulsión de alemanes de Polonia te invito a que leas el siguiente texto:
Esto mejor que lo imprimas en papel y lo leas tranquilo, aunque se salga un poco del tema original, pero ya que tu lo has sacado...

Los hechos en general son ciertos, los números clarísimamente falseados, qué esperas de una web neonazi?

PD: En cuanto a las expulsiones: (Como el asunto va sólo de "moros" y no de sudamericanos o rumanos) que harias (si tuvieses el poder) con los matrimonios y parejas MIXTAS españoles/as moros/as, que las hay y con sus "bastardos" descendientes?

Supongamos que dejo de ser independentista y accedo al poder a nivel español, porque de lo contrario mi primera medida sería otra :roll: ...

Ley de Ciudadanía:

1- La ciudadanía española queda reservada a aquellos, hijos de dos españoles, hombre y mujer, siempre y cuando ambos padres hubieran nacido en España o sus colonias antes de 1989.

2- Cuando uno de los padres no cumpliera las condiciones anteriores, se exigirá su total integración, incluyendo un amplio conocimiento de la cultura, historia y lenguas de España, así como su paso por un curso para cambiar su identidad de cinco meses de duración, y el cambio de su nombre y apellidos por unos de autóctonos. La eficacia de dicho curso se pondrá a prueba en un examen cada tres meses durante los primeros cinco años, y cada año en adelante.

3- Se firmarán tratados bilaterales con países extranjeros para que acepten los no ciudadanos gradualmente.

4- Se expulsará un 10% de los no ciudadanos anualmente.

5- Queda prohibida la entrada de no ciudadanos, exceptuando turistas y personal de cuerpos diplomáticos.

6- Queda prohibida la financiación con fondos públicos de cualquier religión, exceptuando el catolicismo. Asimismo quedan prohibidas las ayudas exteriores.

¿Qué te parece?

Perineo rebuznó:
A las pruebas me remito:

Fox News,
Vamos en primer lugar la "FOX" es una mierda del calibre de Libertad Digital o incluso El Mundo, El Pais y La Ser. Por otra parte los problemas son en UN BARRIO de Malmö que es una pequeña aprte de Suecia.
De qué me hablas? Por qué sacas que sean palestinos? Estamos hablando de moros, verdad? Creo que te has confundido al escribir esto.
No confundas a un turco con un "moro"... igual le dices "moro" a un turco y te d auna ensalada de hóstias (sin consagrar)

1- Tus ansias por disculpar y minimizar el terrorismo islámico con alusiones misteriosas y conspiranoicas son realmente sorprendentes.

2-No creo que fuese una salvajada su expulsión, al menos en Polonia, allí callaron como putas ante las matanzas de judíos y polacos, por lo tanto, después de tanto horror, y de tanta cobardía o incluso complicidad, les estaba merecido a la inmensa mayoría. Otra cosa hubiera sido matarlos a todos o enviarlos a Siberia, que para el caso, tendría igual resultado.
No se trata de disculpar ni minimizar, se trata de analizar. Veo que te has tragado el ROLLO de los vencedores de la II guerra mundial. Sólo me falta que escribas el rollo de los 6.000.000 de judios "gaseados y quemados"... de pena...

Quienes curiosamente siguieron el mismo patrón que han seguido los musulmanes en los siguientes lugares: Bosnia, Chechenia, Kosovo, Nigeria, Líbano, Azerbayán, Pakistán, Bangla Desh y Europa:
En esos paises, hace MUCHÍSIMOS años que son MUSULMANES. Los rusus invadieron Chechenia hace poco mas de 100 años. Pakistán: parte de la antigua India, poblada por "indios étnicos" MUSULMANES, Bangla Desh: idem.
Pasos:
3- Hegemonía demográfica. Exigencia de poder mediante vías primero pacíficas. Si no dan resultado, aparece la violencia, primero contra los vecinos, luego en forma de guerrilla, luego como guerra abierta.
4- Toma del poder.
No se de donde te has tragado ese rollo. O es que me estás diciendo que los ÁRABES MUSULMANES son la mayoria de musulmanes? ... De donde sacas esas chorradas? Los chechenos, por ejemplo, son CAUCÁSICOS MUSULMANES, no son "moros", los MUSULMANES del sur del Sahara son en su inmensa mayoria NEGROS... los musulmanes de INDONESIA son ASIÁTICOS de la zona, y no "moros"... los musulmanes del Asia Central son ASIÁTICOS ... a quien coño han desplazado? que chorrada es esa?
Tú mismo puedes ver que nos encontramos en Europa en el paso 1. En 50 años estaremos entre el paso 2 y el 3. Si no lo ves es que estás ciego, aunque espero que vivas para caérsete la venda.
No, no estoy ciego, creo que veo la situación mejor que tu. Para que los musulmanes sean mayoria en Europa las europeas han de dejar totalmente de parir y han de venir (VENIR DE FUERA) muchos millones de musulmanes. En Francia tienen muchísimos mas musulmanes que en España y son un grupo minoritario... Por otra parte, las musulmanas en Europa se "europeizan" y tienen menos hijos que las que viven en sus paises de origen.

Los hechos en general son ciertos, los números clarísimamente falseados, qué esperas de una web neonazi?
Otra cosa de la que no tienes ni idea. El artículo ese, aunque esté en Nuevorden no es de ellos. Además si te molestas en leer hay muchas referencias a escritores JUDIOS. Que no te enteras.

Supongamos que dejo de ser independentista y accedo al poder a nivel español, porque de lo contrario mi primera medida sería otra :roll: ...

Supongamos que me tocan 10 millones de euros en alguna loteria NACIONALL ESPAÑOLA ... Las suposiciones no valen para nada. Si eres independentista catalán (supongo) la tienes clara... como independentista y con la de emigrantes varios en Catalunya...

Ley de Ciudadanía:

1- La ciudadanía española queda reservada a aquellos, hijos de dos españoles, hombre y mujer, siempre y cuando ambos padres hubieran nacido en España o sus colonias antes de 1989.

2- Cuando uno de los padres no cumpliera las condiciones anteriores, se exigirá su total integración, incluyendo un amplio conocimiento de la cultura, historia y lenguas de España, así como su paso por un curso para cambiar su identidad de cinco meses de duración, y el cambio de su nombre y apellidos por unos de autóctonos. La eficacia de dicho curso se pondrá a prueba en un examen cada tres meses durante los primeros cinco años, y cada año en adelante.

3- Se firmarán tratados bilaterales con países extranjeros para que acepten los no ciudadanos gradualmente.

5- Queda prohibida la entrada de no ciudadanos, exceptuando turistas y personal de cuerpos diplomáticos.

6- Queda prohibida la financiación con fondos públicos de cualquier religión, exceptuando el catolicismo. Asimismo quedan prohibidas las ayudas exteriores.

¿Qué te parece?[/quote]

Vamos, con tanto criticar al artículo de Nuevorden por nazi y esas leyes que apuntas parecen sacadas de los 25 puntos del Mein Kampf...

Anda, lee un poco de revisionismo que no te irá mal...

Per O'Grullo rebuznó:
Perineo rebuznó:
A las pruebas me remito:

Fox News,
Vamos en primer lugar la "FOX" es una mierda del calibre de Libertad Digital o incluso El Mundo, El Pais y La Ser. Por otra parte los problemas son en UN BARRIO de Malmö que es una pequeña aprte de Suecia.
No confundas a un turco con un "moro"... igual le dices "moro" a un turco y te d auna ensalada de hóstias (sin consagrar)

No se trata de disculpar ni minimizar, se trata de analizar. Veo que te has tragado el ROLLO de los vencedores de la II guerra mundial. Sólo me falta que escribas el rollo de los 6.000.000 de judios "gaseados y quemados"... de pena...

En esos paises, hace MUCHÍSIMOS años que son MUSULMANES. Los rusus invadieron Chechenia hace poco mas de 100 años. Pakistán: parte de la antigua India, poblada por "indios étnicos" MUSULMANES, Bangla Desh: idem.
Pasos:
4- Toma del poder.
No se de donde te has tragado ese rollo. O es que me estás diciendo que los ÁRABES MUSULMANES son la mayoria de musulmanes? ... De donde sacas esas chorradas? Los chechenos, por ejemplo, son CAUCÁSICOS MUSULMANES, no son "moros", los MUSULMANES del sur del Sahara son en su inmensa mayoria NEGROS... los musulmanes de INDONESIA son ASIÁTICOS de la zona, y no "moros"... los musulmanes del Asia Central son ASIÁTICOS ... a quien coño han desplazado? que chorrada es esa?
No, no estoy ciego, creo que veo la situación mejor que tu. Para que los musulmanes sean mayoria en Europa las europeas han de dejar totalmente de parir y han de venir (VENIR DE FUERA) muchos millones de musulmanes. En Francia tienen muchísimos mas musulmanes que en España y son un grupo minoritario... Por otra parte, las musulmanas en Europa se "europeizan" y tienen menos hijos que las que viven en sus paises de origen.

Otra cosa de la que no tienes ni idea. El artículo ese, aunque esté en Nuevorden no es de ellos. Además si te molestas en leer hay muchas referencias a escritores JUDIOS. Que no te enteras.

Supongamos que me tocan 10 millones de euros en alguna loteria NACIONALL ESPAÑOLA ... Las suposiciones no valen para nada. Si eres independentista catalán (supongo) la tienes clara... como independentista y con la de emigrantes varios en Catalunya...

Ley de Ciudadanía:

¿Qué te parece?

Vamos, con tanto criticar al artículo de Nuevorden por nazi y esas leyes que apuntas parecen sacadas de los 25 puntos del Mein Kampf...

Anda, lee un poco de revisionismo que no te irá mal...[/quote]

y tu deja de creerte todo lo que dicen los revisionistas
sin duda dejaras de postear tamañas gilipolleces

y tu deja de creerte todo lo que dicen los revisionistas
sin duda dejaras de postear tamañas gilipolleces

Y tu, para escribir DOS líneas, haces la GILIPOLLEZ de copiar TODA la carta?

:?: :twisted: :?:

RattenKrieg rebuznó:
queria que quedase claro que me refereia a usted

Y ahora copias 6 o 7 líneas para escribir ½ línea... vamos prosperando...

:twisted: :!: :twisted:

Retomando el tema: muchos moros de mierda hacen muchos trabajos de mierda que muchos españoles, vagos, señoritos y finos de mierda no quieren hacer...

A que extranjeros de mierda hay que importar para que hagan esos trabajos de mierda?

En tiempos de Franco no habia muchos moros de mierda ni ningún otro extranjero de mierda (exceptuando turistas borrachos) y los españoles de mierda haciamos todos los trabajos de mierda...

:?: :!: :twisted: :!: :?:

RattenKrieg rebuznó:
su uso de los emotes es bastante triste luego lo deje .

Te explicas, que no te entiendo? ... Además, estaba editando mi mensaje anterior... "luego lo deje" :?: :?: :?:

:?: :!: :?:

Kruska rebuznó:
Per O`grullo das miedo tio, eres el proximo hombre bomba

Yo no me "bombeo" por NADIE!!!... me estimo mucho mi pellejo... lo que pasa es que ni defiendo ni dejo de defender... intento analizar... pillas la diferencia?

:twisted:

Para analizar hay que ser objetivo y contrastar información, no ser un adalid del pensamiento único

Sooomaaa soooomaaaa soooooomaaaaaaa

Achilipú rebuznó:
Para analizar hay que ser objetivo y contrastar información, no ser un adalid del pensamiento único

Sooomaaa soooomaaaa soooooomaaaaaaa

He escrito:
intento analizar...

Y, quien decide que es ser objetivo?... afirmaria que la mayoria piensan ser objetivos sean gente de La Razón, El Pais, Libertad Digital, el Hola, etc.

:!: :twisted: :!:

Ser objetivo es usar información contrastada y comprobable (ya sabes eso de que el 17,3% de las estadísticas son inventadas). Eso es la pura información y luego está la opinión, que, a mi juicio debe ser creada por uno mismo con espíritu puramente crítico.

En definitiva, ser un librepensador en el sentido más amplio de la palabra.

Yo estoy harto de leer en este y otros foros una y otra vez las mismas consignas de las diferentes tendencias. Dichas consignas se repiten prácticamente sin alterar con lo que el que las repite, poco o nada aporta a esas ideas. Son meros altavoces sin capacidad de análisis o crítica sobre lo que están diciendo.

Ojalá pronto se puedan empezar a leer por estos foros argumentos sólidos y diferentes

Achilipú rebuznó:
Ser objetivo es usar información contrastada y comprobable (ya sabes eso de que el 17,3% de las estadísticas son inventadas).

entonces la estadisitica que dice que el 17,3% son inventadas es inventada tb¿? mande email a [email protected]

Atrás
Arriba Pie