Moros de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlitox rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Ser objetivo es usar información contrastada y comprobable (ya sabes eso de que el 17,3% de las estadísticas son inventadas).

entonces la estadisitica que dice que el 17,3% son inventadas es inventada tb¿? mande email a [email protected]

Perdón, la frase tenía que ser: [ironic]ya sabes eso de que el 17,3% de las estadísticas son inventadas[/ironic]

Achilipú rebuznó:
Ser objetivo es usar información contrastada y comprobable y luego está la opinión, que, a mi juicio debe ser creada por uno mismo con espíritu puramente crítico.

En definitiva, ser un librepensador en el sentido más amplio de la palabra.

Pregunta al canto: quien decide que la información es "contrastada"?

"A tu juicio" ... pues "a mi juicio" y "a su juicio"...

Yo pienso con libertad... contestado?

Bueno, pues ahora empieza a argumentar con tu "espíritu crítico"... :twisted:

Tu piensas loq ue dicen 4 iluminados de mierda que se basan en 4 textos para sacar dinero en base a teorias conspiratorias .

Como chanas. haces Honor a tu nick

Per O'Grullo rebuznó:
Achilipú rebuznó:
Ser objetivo es usar información contrastada y comprobable y luego está la opinión, que, a mi juicio debe ser creada por uno mismo con espíritu puramente crítico.

Mal asunto si tienes que preguntar quien contrasta la información:

Lo malo del revisionismo histórico, o lo que yo he visto hasta el momento, es que SIEMPRE se hace sobre la porción que afecta a los intereses del revisionista, no conozco ningún revisionista que lo haga de manera íntegra. Puestos a "revisar" una parte la historia, revisemos todo y no solo lo que te de más rabia.

Achilipú rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Achilipú rebuznó:

Lo malo del revisionismo histórico, o lo que yo he visto hasta el momento, es que SIEMPRE se hace sobre la porción que afecta a los intereses del revisionista, no conozco ningún revisionista que lo haga de manera íntegra. Puestos a "revisar" una parte la historia, revisemos todo y no solo lo que te de más rabia.

Revisan esa parte porque sacan dinero con ello, no es que les de rabia ( igual si aunque pienso que es secundario) pero el dinero y la repercusion es lo que mas les importa,.

El tema éste de la morisma ya me tiene cansado, a tomar por culo, me circuncido con un cortapuros y a entonar el Alá es grande.

Jacques de Molay rebuznó:
El tema éste de la morisma ya me tiene cansado, a tomar por culo, me circuncido con un cortapuros y a entonar el Alá es grande.

Aysch! :2

RattenKrieg rebuznó:
Tu piensas loq ue dicen 4 iluminados de mierda que se basan en 4 textos para sacar dinero en base a teorias conspiratorias .

Te equivocas de nuevo al 100% (que no es poco)

Éras e una vez que me enteré de que habia gente que pensaba como yo pensaba. Esa gente no era (ni es) "iluminados de mierda" sino gente que se basa en muy buenas investigaciones con las que llegaron a sorprendentes conclusiones.

Aún no has pillado ni un texto y lo has intentado rebatir. Tu te has tragado la verSION oficial, políticamente correcta y te la crees como los católicos creen en sus dogmas

Pero para eso hay abierto OTRO tema... :twisted:

Achilipú rebuznó:

Quieres (puedes?) dar nombres y no generalizar?

Que mas quieres que se revise? En España, Pio Moa ya ha "revisado" a base de bién parte de l ahistoria de España!!!

Has leido algo de los revisionistas? ... :twisted: (No "sobre" los, sino lo que escriben los mismos revisionistas) ... :?:

Hombre, una vez descapullado, también puedes cantar el "Haba Nagila Haba" (y hacerte judio si te dejan!!!) ... :twisted:

Per O'Grullo rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Te equivocas de nuevo al 100% (que no es poco)

Éras e una vez que me enteré de que habia gente que pensaba como yo pensaba. Esa gente no era (ni es) "iluminados de mierda" sino gente que se basa en muy buenas investigaciones con las que llegaron a sorprendentes conclusiones.

Aún no has pillado ni un texto y lo has intentado rebatir. Tu te has tragado la verSION oficial, políticamente correcta y te la crees como los católicos creen en sus dogmas

Pero para eso hay abierto OTRO tema... :twisted:

Perdona pero los lirbros que yo leo no son versiones oficiales de nada.

Son versiones

Per O'Grullo rebuznó:

Hombre, una vez descapullado, también puedes cantar el "Haba Nagila Haba" (y hacerte judio si te dejan!!!) ... :twisted:

Tú lo has dicho, si me dejan, si me dejan.

En cambio la religión del Profeta, que Dios lo bendiga y lo salve, no es un club excluyente, es ecuménica.

A shadu: la ilaha ila Allah, Muhammadun rasulu.

Si le dices al rabino que luego quieres hacer aliá, no te preocupes, que te circuncida a mordiscos, funciona mejor con los haderim.

Perineo rebuznó:
Si le dices al rabino que luego quieres hacer aliá, no te preocupes, que te circuncida a mordiscos, funciona mejor con los haderim.

OJO!!! que en Israel hay bastantes rabinos que no aceptan como "elegidos" a los convertidos... dicen que eso se lleva en la sangre...

Jon Juaristi es un advenedizo, que según los susodichos rabinos sigue siendo un "goy"...

:?: :!: :?:

Per O'Grullo rebuznó:
Perineo rebuznó:

OJO!!! que en Israel hay bastantes rabinos que no aceptan como "elegidos" a los convertidos... dicen que eso se lleva en la sangre...

Jon Juaristi es un advenedizo, que según los susodichos rabinos sigue siendo un "goy"...

A ti tanto "saber" te perjudica

cahegi rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Perineo rebuznó:

A ti tanto "saber" te perjudica

Pues lo he leido en prensa judia... :!: :twisted: :!:

Atrás
Arriba Pie