Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te aburres leéte aquello. Vas a flipar.Hace bien poco que ante una opinión como esa te tildaria de Nancy, de conspiranoico, de orate y tal.
Mas viendo como evolucionan.las cosas en Europa y a esta velocidac , me pongo yo también el gorro de Albal.
K#rmoritos güenos
Aqui estan mas enfocados en drones que suelten pepinos.Igual hay que pensar en montar una empresa e importar botes de humo y lacrimogenos low-cost de China y pegar un "pelotazo"
![]()
visto el ingente consumo que tiene la France con manifa día sí y al otro también.
@FUMANCHU are you in?
El Samuel Vázquez ese ex policía que luego se metió en Vox...pero bueno. Ese dijo que 5 años para que España iguale a la Francia de hoyQué bonito cuando te podían atracar solo los gitanos y los yonkis, ahora ya esto es Sodoma y Gomorra. Aquí aún no es así pero cuando las barbas de tu vecino..
Puedes sacar al negro y/o moro de África; pero no puedes sacar África del moro y/o negro. Ni aunque hayan nacido en la Belle France.La periferia ya es peor que la de Marsella (que se dice pronto). Hablamos de nivel Policía vs Favelas de Rio.
Los sionistas están en muchos fregados inflyuendo? Sí, y al menos ellos tienen sus objetivos claros como estado, no como en Europe que no hay visión a largo plazo y sólo hay intereses personales en los gobiernos o deudas con los que los financian.De hecho mira el directo que he puesto. Si no ves que esto está organizado...esto es un arma biológica en toda regla. Y son los sionistas los que nos han echado a toda la moronegrada a Europa
Los gitanos, al lado de la morralla que está llegando con la inmigración masiva y descontrolada a Hezpaña, son unos santos.Qué bonito cuando te podían atracar solo los gitanos y los yonkis, ahora ya esto es Sodoma y Gomorra. Aquí aún no es así pero cuando las barbas de tu vecino..
Todo es hablarlo y además es un momento óptimo con la ruptura de las relaciónes USA UE y el acercamiento a China. Los detalles de mi idea en privado mejorAqui estan mas enfocados en drones que suelten pepinos.
Tú estás mejor informado que yo porque no sigo las noticias desde hace años. Yo lo único que te diría es que además de informarte de lo que pasa que busques quien da las órdenes.Los sionistas están en muchos fregados inflyuendo? Sí, y al menos ellos tienen sus objetivos claros como estado, no como en Europe que no hay visión a largo plazo y sólo hay intereses personales en los gobiernos o deudas con los que los financian.
Pero sinceramente, los males de Francia y de Europa en su mayoría vienen por lo anterior, por la gestión.
Si alguien ha ayudado a Israel desde su fundación hasta hace poco ha sido Francia, que le vendió todas las armas y más cuando los USA no les daban ni el 1% de lo actual. Y Alemania porque se siente en deuda desde la SGM igual.
Santos no, siempre chungos, pero uno sabe más o menos de años de sus malas artes.Los gitanos, al lado de la morralla que está llegando con la inmigración masiva y descontrolada a Hezpaña, son unos santos.
Se les fue la olla pero empezaron bien.Y Alemania porque se siente en deuda desde la SGM igual.
Tampoco te pases, eres un exagerado .Los gitanos, al lado de la morralla que está llegando con la inmigración masiva y descontrolada a Hezpaña, son unos santos.
Están violando a hombres también.Tampoco te pases, eres un exagerado .
Ahora hay más variedad: te pueden navajear, acuchillar, machetear,... Todo son ventajas
K#rmenudo futuro
No hablo de noticias recientes, sólo de historia que es totalmente contrastada. Todos los aviones de Israel en los 60 70 y mediados de los 80 eran todos franceses. Mirages Dassault. Misiles igual. Y el programa nuclear de Israel fue ayuda toda francesa.Tú estás mejor informado que yo porque no sigo las noticias desde hace años. Yo lo único que te diría es que además de informarte de lo que pasa que busques quien da las órdenes.
Porque si te metes en un tablero de ajedrez puedes explicar que el caballo ha saltado y se ha comido a ese peón. Que tú estabas delante y lo has visto. Pero todo el juego se hace no por el caballo o el peón. Ya sabes como sigue.
Todos estos gobiernos han ayudado y ayudan a Israel. Hay mucha información de la masonería y a quien obedecen.
Amego, segarro.Tampoco te pases, eres un exagerado .
Ahora hay más variedad: te pueden navajear, acuchillar, machetear,... Todo son ventajas
K#rmenudo futuro
¿ Los follacabras que tienen prohibida en su religión (de kk) La homosexualidac?Están violando a hombres también.
Y sucede, cómo no, un atentado. En Barcelona, en las Ramblas.
Y matan a un niño de 3 años.
Y sale su padre que necesita abrazar a un musulmán.
Bueno bueno... Tampoco nos vengamos arribaLos gitanos, al lado de la morralla que está llegando con la inmigración masiva y descontrolada a Hezpaña, son unos santos.
No hombre no, las cosas no van por ahi.ruptura de las relaciónes USA UE y el acercamiento a China.
Que sabes que se me escapa sobre lo que se cuece internamente en China? Que aquí aunque indagues por aquí y por allá, al final siempre nos cogen con la guardia baja...No hombre no, las cosas no van por ahi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.