Moros peleando

No, ya tengo veredicto, es usted imbécil. Se traga la información que dan las IA's o google. Nada, es usted tonto y no lo ve así que no hay nada que hacer. A la noche colgaré el párrafo donde explica cómo iban a llenar las calles de toda esta morralla humana.

Le concedo el beneficio de la duda y lo leeré a la noche en cuanto pueda. No obstante mi intuición me dice que es usted tonto, aunque me puedo equivocar.
Vaya intuición!
Pues claro que es tonto!
Está en el foroc correcto, como tú y como yo.

Lo que le pasa al pana @Alcaudon es que a la par es un marisabidillo, que también hay mucho por acá

K#rma xionista

1.webp
2.webp

Cuál es la verdad de la frase "a stra ze neca"?

Cuidado que puedes colapsar al no saber cual de los dos panfletos creer.

Estás perdido confiando tus creencias en sus relatos. Es imposible que por ti mismo llegues a las respuestas porque no sabes pensar.

Si los panfletos son falsos, ¿por qué coinciden con la realidad de hoy?
Si son falsos, ¿cómo es posible que con una separación tan dilatada en el tiempo coincidan con lo que estamos viviendo?

No hay nada que hacer. Os han enseñado a memorizar y obedecer pero nunca os habeis parado a pensar después de observar...
Yo te observo y te veo...ciego.

Última edición:
Y más importante todavía. Acaso cambia tu realidad si es un plagio o una obra original? Pues la información es la misma.

Pero da igual...como digo...eres tonto.

Ambos son panfletos, ergo propaganda.
Uno contra Napoleón III y otro contra una hipotética cúpula de poder judía.
Pero lo cierto es que en esa época, los únicos con una agenda definida eran los masones, que ya habían tenido bastante éxito promoviendo la transición del absolutismo al republicanismo.

Por la misma razón que hay cientos de profecías cumplidas en los Simpsons: sólo se destaca el 1% en el que se acierta y nos olvidamos del 99% que no lo hace.
Sucede lo mismo que con las coincidencias cinematográficas atribuidas al Primado Negativo.
De momento, las únicas profecías parcialmente cumplidas en base a la observación de su época son 'Un mundo feliz' de Huxley y '1984' de Orwell.

1748950668046.webp

Esa frase no tiene sentido en latín, otra cosa es lo que Google Translator haya soltado tratando de unir puntos.

—"A" no existe como palabra en latín, acaso "ab" o "ad"; y significaría la preposición "desde", "por" o "de" según el contexto.
—"Stra" tampoco existe, lo más parecido es "astra" y significa "estrellas" o "astros" (plural de "astrum").
—"Ze" no hay ni por donde cogerlo, como mucho podría ser un nombre propio en el mejor de los casos.
—"Neca" es el imperativo del verbo "necare" (matar), y probablemente es de donde el Translator se haya inventado el resto de la traducción.

Por lo tanto, el significado sería algo tan absurdo como "Ze, mata desde (o para) los astros".
"Un camino hacia la muerte" (A road to death), en latín, se dice "via ad mortem".

Y así es como funciona la programación. El borrego siempre defenderá al sistema que lo creó.

Y así es como funciona la programación. El borrego siempre defenderá al sistema que lo creó.

¿Insinúa usted que recordar el latín aprendido en bachiller con la ayuda de un diccionario, es ser un borrego-matrix?
¿Hay algún latín apócrifo que no se imparte en ningún aula, pero que sólo se revela al mundo con Google Translator?
¿Sabría interpretar algo de griego clásico o de latín sin traductores online y ChatGPT?
¿Insinúa que este libro de gramática griega, editado en 1951, es una ficción creada por las élites sionistas del siglo XIX?

IMG_20250606_011805.webp

Alcaudión me da usted pereza.

Se lo explicaré pero es la última vez que le dedico tiempo.

¿Qué sentido tiene que sea a road to death o que Ze mate desde no se donde? Querido imbécil, no es tanto la etimología exacta sino el darse cuenta de que otro más listo que usted ha vendido millones de vacunas con un nombre que ni en un millón de casualidades daría con una combinación que se parece sospechosamente a un mensaje aludiendo a la muerte.

Se suponía que era para ayudar a la gente, para salvarla, pero, una vez más, una de tantas, coincide con interpretaciones fonéticas que aluden mensajes que no deberían estar en una farmacéutica sino en una reunión de jugadores de rol, por ejemplo.

Es usted un completo idiota pero es normal, es cosa de muchísimos como usted que fueron a bup y aprobaron todo porque jamás apartaron la nariz del libro que tocaba esa tarde para darse cuenta que la editorial que se lo vendió fue casualmente de los mismos grupos que le venderían la vacuna años más tarde.

Y mientras todo su entorno malviven y acaba muriéndose porque "así es la vida" usted, valiente subnormal, morirá ciego y feliz, con la falsa sensación de haber hecho bien lad cosas sin darse nunca la más mínima cuenta de que aquellos que le intentaron ayudar fueron precisamente los que lo veían como un inútil. Pero eso chocaba con su programación, en la que había que aceptar el mensaje que venía con buen todo y buenas palabras.

Olvide este hilo, olvide este post, siga malviviendo y muera como su puta madre morirá si es que no ha muerto ya en este lodazal lleno de borregos como usted.

Cuál es la verdad de la frase "a stra ze neca"?

Estás perdido confiando tus creencias en sus relatos. Es imposible que por ti mismo llegues a las respuestas porque no sabes pensar.

Si son falsos, ¿cómo es posible que con una separación tan dilatada en el tiempo coincidan con lo que estamos viviendo?

No hay nada que hacer. Os han enseñado a memorizar y obedecer pero nunca os habeis parado a pensar después de observar...
Yo te observo y te veo...ciego.
tinfoil-meme.webp

Querido imbécil

Sí, es usted todo un iluminado, que pasa de 'Los Protocolos de los Sabios de Sión' al nombre comercial de una farmaceútica de forma totalmente random.
Conozco perfectamente todo el entramado monopolista de BlackRock y The Vanguard, y no me puse ni una sola banderilla Covid.

Pero es que la relación que haces entre AstraZeneca y el latín ("neca" como imperativo del verbo "necare"), supongo que desde algún rollo tipo "Primado Negativo", no tiene ningún sentido.
Además, que en todo caso tendrías que posar la mirada en Pfizer, que se repartió el 74% de las dosis, mientras que AstraZeneca no llegó ni al 10%.

Cuando se fusionó Imperial Chemical Industries con Astra AB (estrellas, astros), ICI buscó un nombre de branding ad hoc, basado exclusivamente en su sonoridad, y Zeneca sonaba a Séneca (el filósofo romano).
Fin.
Si te preocupa la palabra Seneca (de "necare"), aparte del filósofo, aparece en el nombre de cientos de ciudades, barrios, provincias y condados repartidos por todos los continentes.

Está muy bien ser escéptico, especialmente en lo que alude a nuestras vidas y aspectos más importantes de la cotidianidad..., pero con un mínimo de criterio y conocimiento de causa.

Sí, es usted todo un iluminado, que pasa de 'Los Protocolos de los Sabios de Sión' al nombre comercial de una farmaceútica de forma totalmente random.
Conozco perfectamente todo el entramado monopolista de BlackRock y The Vanguard, y no me puse ni una sola banderilla Covid.

Pero es que la relación que haces entre AstraZeneca y el latín ("neca" como imperativo del verbo "necare"), supongo que desde algún rollo tipo "Primado Negativo", no tiene ningún sentido.
Además, que en todo caso tendrías que posar la mirada en Pfizer, que se repartió el 74% de las dosis, mientras que AstraZeneca no llegó ni al 10%.

Cuando se fusionó Imperial Chemical Industries con Astra AB (estrellas, astros), ICI buscó un nombre de branding ad hoc, basado exclusivamente en su sonoridad, y Zeneca sonaba a Séneca (el filósofo romano).
Fin.
Si te preocupa la palabra Seneca (de "necare"), aparte del filósofo, aparece en el nombre de cientos de ciudades, barrios, provincias y condados repartidos por todos los continentes.

Está muy bien ser escéptico, especialmente en lo que alude a nuestras vidas y aspectos más importantes de la cotidianidad..., pero con un mínimo de criterio y conocimiento de causa.
A ver si JL graba algún vídeo en su canal de Youtube "Mundo Desconocido", explicando ampliamente todas estas cuestiones.

Fin.

Eso mismo me dijo el propio seneca cuando se me aparecio en el Electrosonic "No te hagas caso de tos estos, que son unos hijos de puta".

Atrás
Arriba Pie