Morriña de .....

• Iniciador del tema Iniciador del tema sabreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Bien, amiwit@s, posteen aquí los nombres de esos foreros que por alguna u otra razón os gustaria que volviesen a postear, por que os caían bien, o muy mal, porque eran la puta risa, porque eran los bufones...

Por mi parte:

PGL: Si, ese excelso y egregio moderata que aportaba hilos´y post sutiles y comedidos amén de hilos hilarantes como el del concurso de los chistes malos (no doy con el link)

Zoquetemen: Este sujeto odiado por amplios sectores del foro y ahora baneado, amén de que a mi me caía simpático, aportaba sus opiniones interesantes que contribuían a la pluralidad de opiniones del foro, algo, a mi juicio bastante importante.

P.D. Esto no se trata de una petición a los jefes de que desbaneen, en su caso a los baneados, sino simplemente que cada uno recuerde a aquellos foreros que por una u otra razón les gustaria volver a leer.

Joputica
Pesao
El Arquitecto que se fue y borro todos sus post.
Edito para decir que este post es muy muy chupi :x

kakel rebuznó:
Joputica
Pesao

Edito para decir que este post es muy muy chupi :x

no, no, no, esto no es para chuparse los miembros ni nada parecido.

Joputica también era jefe.

Este post derrocha azúcar por todos los costados, pero el nene cabrón y tito Gumer se echan en falta. También creo que este foro pierde sin rastrero&rulo.
Aprovecho para decir también que me he percatado de que el piloto redpo no postea pero no le extraño en absoluto.
Saludos.

OS ESTAIS VOLVIENDO UNOS CHUPIS HIJOS DE PUTA, CHAPEN ESTO Y PONGAN LAS FOTOS DE PITERCITO HOSTIA QUE PARECEMOS EL FORO DE LOKA

echo de menos a anglés,
no es forero pero le quedaba trabajo por hacer

ciao!

sin haberlo pensado...

PaTriZia rebuznó:
Este post derrocha azúcar por todos los costados, pero el nene cabrón y tito Gumer se echan en falta. También creo que este foro pierde sin rastrero&rulo.
Aprovecho para decir también que me he percatado de que el piloto redpo no postea pero no le extraño en absoluto.
Saludos.

chupi-grapefruit.jpg

Tengo una terrible morriña de las fotos de Pitercito aún sin haberlas visto.

Yo tengo nostalgia de una alicantina a la que me folle de mala manera y que me dejo abrirla el culo... A ver si me la puedo follar otra vez porque me ponia berraco....

Si echais de menos a alguno, poned aquí que os mande un mp que fijo que lo lee.

O poneis en contacto por mp y os porculizais mutuamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie