Móstoles, Alcorcón, Getafe... La costa marrón y sus gentes. ¿Madrileños o paletos?

Ibas a por este, eh bribón!!
91ec29a3f573c9a953faee4a1172c6a5.jpg
 
Mi teoría es que el Real Madrid en realidad recibe subvenciones para ganar trofeos y hacer que esa gandalla tenga uno o dos días felices por cada año de sus miserables vidas.

Recuerdo cuando el Racing perdió unas semifinales de Copa del Rey de fúmbol contra el Getafe, que, cosas curiosas de la vida, creo una enemistad entre aficiones/equipos/ciudades la mar de absurda. El caso es que conozco a uno que es aficionado del Getafe y me intentaba chinchar y mi respuesta era: pero merluzo, si yo mañana me piro a la playa mientras tú te vas al parque de yonkis enfrente de tu casa... disfruta tu primer día de alegría en años paleto...

Ser de ese sumidero y escoger al equipo local de fútbol es reducir tu felicidad en prácticamente un 90%, por si no fuera putamente triste que esa sea la única felicidad a la que puedas acceder.

Yo tuve un compañero de escuela que era de Canillas (que hostias Canillas también... él decía que vivía en Conde Orgaz, pero no especificaba en qué lado de la puta tapia el caradura) y fue conociendo morralla badulera de Alcorcón, Valdermordor, Leganés... como él era hermoso pues os podéis imaginar las ninfas... pues ahí estuve yo, acompañándole a conocer a sus amoríos baduleros mientras me repetía: algún día aparecerá alguna amiga mona...

Pues no, nunca. Lo que habita por ese inframundo parece salido del infierno de Dante.
 
Sólo una vez en mi vida he ido a Leganes, hace poco además, fui al parquesur a un evento de pokémon y me acuerdo que antes de llegar, en un semáforo, vi un cartel de lo que debía ser una subdelegación de PODEMOS que con dos cojonazos había decidido autoproclamarse LEGANEMOS, así, en plan juego de palabras super original. Me pareció un nombre tan cateto y casposo que me pasé todo el evento con un sabor amargo en la boca.

Vas a parquelol ciudad de canis y no me llamas? La peor afrenta que se ha visto en este foro.
 
Pero me pareció biem
Después de 20 minutos dando vueltas la culpa no es del navegador, energúmena
Ya ha explicado Apofis que hay un Triángulo de las Bermudas ahí en la A5 a la altura de las casuchas ennegrecidas con sus ventanas y su ropa tendida a ras de carretera.
 
Yo el otro día tuve que ir a Fuenlabrada. Y fui con el navegador que me metió en Batán y me tuvo un rato dando vueltas por esas calles que yo no me podía explicar cómo un navegador google dirigido a fuenlabrada me obligaba a meterme en el batán y tirarme 20 min dando vueltas a lo tonto y luego vuelta a carretera extremadura. Y lo que sea eso donde da la salida que pone Batán es un sitio chunguillo. Pero pensé que algún metro cerca tendrían esas gentes por lo menos.
Luego ya al volver no utilicé navegador y fui a ojo, y pasé por una base militar muy bonita. Pero qué gusto volver yo ahí viviendo me muero.

Google, que maneja información privilegiada gracias a tu navegación diaria y preferencias, usó una serie de algoritmos para llevarte a Fuenlabrada, cuando vio que no tenía sentido que fueras allí, te quiso enviar al sitio del que nunca debiste salir, el zoo
 
Última edición:
Google, que maneja información privilegiada gracias a tu navegación diaria y preferencias, usó una serie de algoritmos para llevarte a Fuenlabrada, cuando vio que no tenía sentido que fueras allí, te quiso enviar al sitio del que nunca debiste salir, el zoo
Tú de qué vas bitter kas. ¿Eres de Fuenla o qué?
De ser así ¿sabes si aún existe un bar cerca de la estaciòn de cercanías con muchas jaulas de canarios? La primera vez que fui y última hasta esta segunda vez, fui en cercanías. Hará ya 8 años. M salté el control y salí corriendo corriendo, salí de la estación, y acabé en un bar con un montón de jaulas de canarios. Era un sitio muy especial.
 
Y con canarios, no eran jaulas vacías.
 
Alcalá de Henares, qué ridiculez de pueblucho, total, sólo ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.
Será por la CUESCO, porque menuda hez todo el corredor del Henares, tierras lejanas drogodependientes de la A2 donde cristo perdió la alpargata
 
Que alguien le ponga un rango a @cocreta2000 como defensor de la mierda de extrarradio madrileño. Menuda ráfaga de posts intentando poner en valor los guetos periféricos. Qué chauvinismo.

Cinturón marrón es lo que es este tío defendiendo lo indefendible. Cinturón marrón de la Costa Caca.
 
Que alguien le ponga un rango a @cocreta2000 como defensor de la mierda de extrarradio madrileño. Menuda ráfaga de posts intentando poner en valor los guetos periféricos. Qué chauvinismo.

Cinturón marrón es lo que es este tío defendiendo lo indefendible. Cinturón marrón de la Costa Caca.
Podía haber sido cinturón marrón igual que cinturón bermellón.
O cinturón molón.
 
Que alguien le ponga un rango a @cocreta2000 como defensor de la mierda de extrarradio madrileño. Menuda ráfaga de posts intentando poner en valor los guetos periféricos. Qué chauvinismo.

Cinturón marrón es lo que es este tío defendiendo lo indefendible. Cinturón marrón de la Costa Caca.
Dónde vives tú?
 
Que alguien le ponga un rango a @cocreta2000 como defensor de la mierda de extrarradio madrileño. Menuda ráfaga de posts intentando poner en valor los guetos periféricos. Qué chauvinismo.

Cinturón marrón es lo que es este tío defendiendo lo indefendible. Cinturón marrón de la Costa Caca.
A mí me gustan mucho las razones rollo "si tienes que ir a trabajar a Madrid, ahora con el metro te plantas en media hora en la Puerta del Sol". Que esto estará guay, si acaso, para el que trabaje en la Puerta del Sol, que como trabajes en Arturo Soria o en Plaza de Castilla súmale otra media hora. No sé por qué se creen que lo que cuenta es estar en Madrid, como si las distancias dentro de Madrid no existieran.
 
A mí me gustan mucho las razones rollo "si tienes que ir a trabajar a Madrid, ahora con el metro te plantas en media hora en la Puerta del Sol". Que esto estará guay, si acaso, para el que trabaje en la Puerta del Sol, que como trabajes en Arturo Soria o en Plaza de Castilla súmale otra media hora. No sé por qué se creen que lo que cuenta es estar en Madrid, como si las distancias dentro de Madrid no existieran.
Por no decir que cuando eres un teenager y tienes que ir a ciudad hunibersitaria. Yo al menos tardaba la puta vida en llegar. Si vas a la autónoma en cantoblanco o vas a la complutense pero en el campus de somosaguas ya apaga y vámonos.
Y lo de salir por la noche pues otra putada. Yo, en mis noches argüellescas, tenía que pillar un búho o ir andando desde argüelles a Cibeles, de ahí otro búho de Cibeles a ciudad lineal y de ahí el búho máster and commander de ciudad lineal a cockslada. Y todo esto con toda la puta borrachera a cuestas, que yo en un par de ocasiones me levanté en las cocheras de parque henares porque me había dormido y en una ocasión tenía ardor de ano así que imaginad lo que hicieron conmigo mientras dormía
 
A mí me gustan mucho las razones rollo "si tienes que ir a trabajar a Madrid, ahora con el metro te plantas en media hora en la Puerta del Sol". Que esto estará guay, si acaso, para el que trabaje en la Puerta del Sol, que como trabajes en Arturo Soria o en Plaza de Castilla súmale otra media hora. No sé por qué se creen que lo que cuenta es estar en Madrid, como si las distancias dentro de Madrid no existieran.
En Arturo Soria hay pocos ministerios.
En el eje de la Castellana, hasta Plaza de Castilla, es todo línea 10, se tarda lo mismo desde Alcorcón que desde, por ejemplo, el este o el oeste de la capital.
 
En Arturo Soria hay pocos ministerios.
En el eje de la Castellana, hasta Plaza de Castilla, es todo línea 10, se tarda lo mismo desde Alcorcón que desde, por ejemplo, el este o el oeste de la capital.

Claro, y todo el mundo sabe que todos los de Móstoles son funcionarios y trabajan en la Castellana.

Vamos, que lo mejor para trabajar en Madrid, lo más conveniente en términos de transporte y tiempo es Getafe, Alcorcón y Móstoles. El otro día quise ir a la tienda de la esquina y se me adelantó uno de Móstoles que había salido a la vez que yo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
Por no decir que cuando eres un teenager y tienes que ir a ciudad hunibersitaria. Yo al menos tardaba la puta vida en llegar. Si vas a la autónoma en cantoblanco o vas a la complutense pero en el campus de somosaguas ya apaga y vámonos.

Qué carrera estudian los taxistas? Ingeniería aeronáutica? Física + matemáticas? Medicina con especialidad en neurocirugía?
 
Tomografía por emisión de positrones
 
Atrás
Arriba Pie