Móstoles, Alcorcón, Getafe... La costa marrón y sus gentes. ¿Madrileños o paletos?

En realidad a mí me dan igual vuestras rencillas territoriales. Vivo en la profundidad provinciana y sólo voy a Madrid a buscar ocio y, a veces, negocio. A la gente sencilla nos gusta visualizar esa amalgama de personajes que se dan cita y coyunda en la capital. Esa increíble cantidad de homosexuales con acento sureño, exóticos negros y panchitos que se creen superiores a tí por vivir en la capital (como el argentino de mierda ese, el @DarthMauricius) y rufianes de todo pelaje que andan al quite a ver si engañan a algún Paco Martínez Soria.

Para nosotros, todo lo que queda a más de 500m de la Puerta del Sol es extrarradio.

No sé porqué os cebáis tanto con el súcnor de @Torquemada2.0. Es un tipo auténtico. Un hijo del éxodo setentero que no reniega de sus orígenes, que no disimula el servilismo hacia su señora y que no tiene vergüenza en competir con el mismísimo @curro jimenez posteando fotos de tapas que harían vomitar a Carpanta.

Lo de cocreta es otra cosa. Ese nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino, pero no.

A ver cuándo me puedo escapar a Madrid a ver a SpiderGordo y, si puedo, le mando un MP a torquemada y nos damos de palos debajo de casa de Zurraspas, que creo que vivía en un barrio bien.
 
A mí me gustan mucho las razones rollo "si tienes que ir a trabajar a Madrid, ahora con el metro te plantas en media hora en la Puerta del Sol". Que esto estará guay, si acaso, para el que trabaje en la Puerta del Sol, que como trabajes en Arturo Soria o en Plaza de Castilla súmale otra media hora. No sé por qué se creen que lo que cuenta es estar en Madrid, como si las distancias dentro de Madrid no existieran.

Son sólo cuatro paradas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
Son sólo cuatro paradas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso si no te paran el metro en hora punta para que 20 multiculturales puedan pintarrajearlo con sus nombres a color.
 
Claro, y todo el mundo sabe que todos los de Móstoles son funcionarios y trabajan en la Castellana.

Vamos, que lo mejor para trabajar en Madrid, lo más conveniente en términos de transporte y tiempo es Getafe, Alcorcón y Móstoles. El otro día quise ir a la tienda de la esquina y se me adelantó uno de Móstoles que había salido a la vez que yo.
Mucha gente trabaja en la almendra central y el borde, es mi caso y el de bastantes. Para llegar ahí creo que tengo buenas comunicaciones desde donde vivo.
Si tuviera el trabajo en ciudad lineal, o trabajara en la Universidad Autónoma, y supiera que iba a estar ahí 20 años, no me hubiera comprado piso en Alcorcón. Viviría seguramente en San Sebastián de los Reyes o Alcobendas, algo comparable a Alcorcón en distancia y servicios, en la periferia norte.

El disparate es gente que conozco que trabaja en Tres Cantos, y vive en Navalcarnero. Y van en transporte público las criaturas. A ver, si no hay medios económicos, pues uno se apaña y a tirar, pero dedicar tres horas diarias de tu vida, o tres y media, en transporte para ir a trabajar... como que no.
Muchos viven a tomar por saco por capricho. Casos que conocerá también @Torquemada2.0 . Gente que vive en los pueblos de Toledo tipo Valmojado, Méntrida, La Torre de Esteban Hambrán (buen vino)... por el deseo aspiracional paleto de tener un chalet, en pleno secadero (ver google maps). Y que mueren de asco en la carretera a diario. Y que algún día se quedarán fritos al volante volviendo a casa. Un primo mío ha hecho varios amagos, que vive por esas badlands.

Para mí 40-45 minutos es el límite en tiempo dedicado para ir a trabajar, y no a largo plazo. Lo ideal, entre 20 y 35. Asumiendo que nunca voy a vivir en el centro de la ciudad.
 
¡Venga a vivir a Seseña! Residencial Francisco Hernández, "El pocero". ¡¡¡A sólo treinta minutos de Madrid!!!
(Helicóptero no incluido)
Todo está a treinta minutos de madrid en coche, variando levemente la hora de entrada y la velocidad que lleves :lol:

Las zonas que están a "treinta minutos" sin tren ni metro son otra cosa.
 
Mucha gente trabaja en la almendra central y el borde, es mi caso y el de bastantes. Para llegar ahí creo que tengo buenas comunicaciones desde donde vivo.
Si tuviera el trabajo en ciudad lineal, o trabajara en la Universidad Autónoma, y supiera que iba a estar ahí 20 años, no me hubiera comprado piso en Alcorcón. Viviría seguramente en San Sebastián de los Reyes o Alcobendas, algo comparable a Alcorcón en distancia y servicios, en la periferia norte.

El disparate es gente que conozco que trabaja en Tres Cantos, y vive en Navalcarnero. Y van en transporte público las criaturas. A ver, si no hay medios económicos, pues uno se apaña y a tirar, pero dedicar tres horas diarias de tu vida, o tres y media, en transporte para ir a trabajar... como que no.
Muchos viven a tomar por saco por capricho. Casos que conocerá también @Torquemada2.0 . Gente que vive en los pueblos de Toledo tipo Valmojado, Méntrida, La Torre de Esteban Hambrán (buen vino)... por el deseo aspiracional paleto de tener un chalet, en pleno secadero (ver google maps). Y que mueren de asco en la carretera a diario. Y que algún día se quedarán fritos al volante volviendo a casa. Un primo mío ha hecho varios amagos, que vive por esas badlands.

Para mí 40-45 minutos es el límite en tiempo dedicado para ir a trabajar, y no a largo plazo. Lo ideal, entre 20 y 35. Asumiendo que nunca voy a vivir en el centro de la ciudad.
Yo tengo varios conocidos que viven en Ventas de Retamosa, Valmojado, Camarena y Fuensalida.

Eso es un castigo divino, ni chalet ni hostias. Aquello es deprimente, encima se han quedado urbanizaciones a medio construir por la hostia del 2008, en Camarena un piso de 3 habitaciones llegó a costar 170.000 leurazos. Hoy se venden por 60000 a lo sumo.

Los aborígenes encima son toscos malencarados, pueblos sitos en secarrales infames, cuna de vinos peleones. Fuensalida el pueblo de los zapatos es un engañifa del quince. Zapatos de las guerras carlistas con un pequeño descuento,.

Y luego se tienen que meter en la A5 la autovía que tiene los carriles de incorporación pergeñados por una mente preclara al estilo de norteño.

Eso si que es el infierno
 
Yo tengo varios conocidos que viven en Ventas de Retamosa, Valmojado, Camarena y Fuensalida.

Eso es un castigo divino, ni chalet ni hostias. Aquello es deprimente, encima se han quedado urbanizaciones a medio construir por la hostia del 2008, en Camarena un piso de 3 habitaciones llegó a costar 170.000 leurazos. Hoy se venden por 60000 a lo sumo.

Los aborígenes encima son toscos malencarados, pueblos sitos en secarrales infames, cuna de vinos peleones. Fuensalida el pueblo de los zapatos es un engañifa del quince. Zapatos de las guerras carlistas con un pequeño descuento,.

Y luego se tienen que meter en la A5 la autovía que tiene los carriles de incorporación pergeñados por una mente preclara al estilo de norteño.

Eso si que es el infierno
Mi madre y su familia es de esa zona, más o menos.
Todavía soy primo lejano de este energúmeno :lol:
 
Mi madre y su familia es de esa zona, más o menos.
Todavía soy primo lejano de este energúmeno :lol:
Mi madre y familia también.
Espérate que aquí va a haber más de una sorpresa.
Ten cojones a decir el pueblo de tu madre, hijo de puta
 
Que alguien le ponga un rango a @cocreta2000 como defensor de la mierda de extrarradio madrileño. Menuda ráfaga de posts intentando poner en valor los guetos periféricos. Qué chauvinismo.

Cinturón marrón es lo que es este tío defendiendo lo indefendible. Cinturón marrón de la Costa Caca.
Y las veces que ha dicho que Alcorcón está más cerca de Madrid que los demás. No se, como si eso los hiciera más madrileños.
 
Todo está a treinta minutos de madrid en coche, variando levemente la hora de entrada y la velocidad que lleves :lol:

Las zonas que están a "treinta minutos" sin tren ni metro son otra cosa.

Cocreta de Ondarreta, las comunicaciones con transporte público os las podéis meter en los huevos, especialmente el Metro, hábitat de lumpen y chusma.

Si la morralla no ha llegado a Pozuelo, Boadilla y Majadahonda es principalmente porque no hay Metro, el Metro Ligero no cuenta que eso es un trenecito turístico.

En su día pasó lo mismo con el Cercanías. Alcorcón no se cuajó de purrela por Urtinsa, ni por ser la Zona Cero ebolense, ni por las ratas como leones que merodean en las Islas Ecológicas. Esa gente estaba muy agusto haciendo pucheros de barro hasta que metieron el puto tren y colmaron aquella ciénaga de Rafitas y niggas. El Marqués de Valderas se caga en la puta madre del tren y en la madre que parió a los funcionarios.
 
Cocreta de Ondarreta, las comunicaciones con transporte público os las podéis meter en los huevos, especialmente el Metro, hábitat de lumpen y chusma.

Si la morralla no ha llegado a Pozuelo, Boadilla y Majadahonda es principalmente porque no hay Metro, el Metro Ligero no cuenta que eso es un trenecito turístico.

En su día pasó lo mismo con el Cercanías. Alcorcón no se cuajó de purrela por Urtinsa, ni por ser la Zona Cero ebolense, ni por las ratas como leones que merodean en las Islas Ecológicas. Esa gente estaba muy agusto haciendo pucheros de barro hasta que metieron el puto tren y colmaron aquella ciénaga de Rafitas y niggas. El Marqués de Valderas se caga en la puta madre del tren y en la madre que parió a los funcionarios.
Tú debes vivir en Calypo-Fado, donde habita la hermandad aria.
 
He leído la palabra Lumpen lo menos 8 veces en este hilo.
Es como " las charos" en los hilos de feministas.
Un poquito de personalidad, por favor
 
He leído la palabra Lumpen lo menos 8 veces en este hilo.
Es como " las charos" en los hilos de feministas.
Un poquito de personalidad, por favor
Apofis, esta mañana no has desayunado sandía, no?
Aquí las palabrejas pueden o pasar de largo, o quedarse un rato, o ser usadas hasta que pierdan el sentido. Es una seña de identidad del phoro, siempre fue así por lo que no encuentro sentido a lo que dices, bueno tampoco encuentro sentido que una persona letrada como ustec lleve un puto tacsi, gremio copado por homo antecessors, así que no sé por qué me extraña...
 
Desde Guadalajara-Yebes te clavas en Nuevos Ministerios en un bostezo.
Calla que si llegas en AVE a Yebes ya puedes soltar 20€ de taxi para que te lleven... ¡a Guadalajara! No a Madrid, no; ¡a Guadalajara!
Puto asco de estación.
 
Calla que si llegas en AVE a Yebes ya puedes soltar 20€ de taxi para que te lleven... ¡a Guadalajara! No a Madrid, no; ¡a Guadalajara!
Puto asco de estación.
Pues como la de Tarragona. Esta es la España que nos deja Nueces.
 
Calla que si llegas en AVE a Yebes ya puedes soltar 20€ de taxi para que te lleven... ¡a Guadalajara! No a Madrid, no; ¡a Guadalajara!
Puto asco de estación.

vaya puta mierda de pais, que la estacion de alta velocidad maqs cercana a una capital de provincia de mierda moridero de gatos te deja a 20 minutos. eso solo pasa en este pais de mierda tercermundista. En TODOS los paises civilizados del mundo la gente tiene una estacion de alta velocidad delante de su casa, que menos. Es que nos roban a mnso llenas joder, lo suyo seria tener un helipuerto en cada terraza para que pudiese descargarnos ahi una especie de servicio estatal subvencionado paraa V.I.Ps(very idiots paletos).

que es eso de tener alta velocidad y que no te deje delante de la puerta de tu casa, que te tengas que pillar un taxi...¿para eos pagamos impuestos? en serio? ¿para esto? puto pais de mierda.
ayer me parecio ver un oso en las cercanias del monte sampedro...le acabo de escribir una carta al puto alcalde podemita de aqui para que se ponga las pilas y contrate la patrulla antiosos, que para eso pago mis impuestos joder.

despues el barcenas 40 millones de euros en suiza, y la peña sin estacion de ave en frente de su chabolo. puta bida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tú debes vivir en Calypo-Fado, donde habita la hermandad aria.
Negativo, como sabrás, esa infecta urbanización es la segunda residencia del la alta burguesía costamarronense que pudieron pagar por el chalé pal finde lo mismo que por un Citroën diesel.

Mención especial también para los parceleros que hicieron idéntica inversión en pueblos aledaños al Alberche para compartir con gitaners los Domingos de sardinas asadas y piojos, haciendo de la N-V la versión más siniestra de la Highway to Hell.
 
Última edición:
Todo lo que quede a mas de 15 minutos caminando de plaza de Oriente es extraradio.
 
Negativo, como sabrás, esa infecta urbanización es la segunda residencia del la alta burguesía costamarronense que pudieron pagar por el chalé pal finde lo mismo que por un Citroën diesel.

Mención especial también para los parceleros que hicieron idéntica inversión en pueblos aledaños al Alberche para compartir con gitaners los Domingos de sardinas asadas y piojos, haciendo de la N-V la versión más siniestra de la Highway to Hell.
Y mención especial al comercial de la urbanización las castillas, que debía tener la misma labia que jesukristo, y que encasquetó cienes de chaletes a los currelas cocksladeños. Tener una caseta de " campo" al lado de Guadalajara, en medio de un secarral. Hubo quien salió tan convencido de las oficinas que vendió su casa y se fue allí a vivir.
Joder que panda de gilipollas
 
vaya puta mierda de pais, que la estacion de alta velocidad maqs cercana a una capital de provincia de mierda moridero de gatos te deja a 20 minutos. eso solo pasa en este pais de mierda tercermundista. En TODOS los paises civilizados del mundo la gente tiene una estacion de alta velocidad delante de su casa, que menos. Es que nos roban a mnso llenas joder, lo suyo seria tener un helipuerto en cada terraza para que pudiese descargarnos ahi una especie de servicio estatal subvencionado paraa V.I.Ps(very idiots paletos).

que es eso de tener alta velocidad y que no te deje delante de la puerta de tu casa, que te tengas que pillar un taxi...¿para eos pagamos impuestos? en serio? ¿para esto? puto pais de mierda.
ayer me parecio ver un oso en las cercanias del monte sampedro...le acabo de escribir una carta al puto alcalde podemita de aqui para que se ponga las pilas y contrate la patrulla antiosos, que para eso pago mis impuestos joder.

despues el barcenas 40 millones de euros en suiza, y la peña sin estacion de ave en frente de su chabolo. puta bida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Eso pasa cuando el político local, o su amigo que puede pegar un pelotazo y él llevarse un pellizco por gestionarlo todo, tienen unos terrenos muertos de asco a cerca del trazado.

La estación del ave de Antequera está a 14 km del pueblo, en mitad de un olivar. Y encima el parking es de pago. O metes el coche allí o lo metes entre los olivos.

Por lo visto, lo de las estaciones y los apeaderos del ave en mitad de la nada son de lo más normal.
 
Atrás
Arriba Pie