Movember: ¿aires de cambio o postureo de mierda?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado FLM

Guest
Hola hamijos,

Hace un par de semanas me empezaron a llegar enlaces de este movimiento, el cual se supone que se preocupa por la salud de los varones, muestra solidaridad, comprensión, apoyo, etc etc.

El símbolo es un bigote.

Hay bastantes mujeres registradas (y no, no son portuguesas). Conozco personalmente a alguna que otra y estan potables.

Hacen especial hincapié en el cáncer testicular y de próstata. También en la salud mental, aunque menos. En mi opinión, este enfoque debería ser al revés.

Movember España - Home

Yo, que ya no me fío ni de mi padre, no se cual es el verdadero motivo de este movimiento: ¿compasión, hacer una base de datos de hombres enfermos (mentales o no), reirse del colectivo, organizar una castración masiva Femen style...?

¿O quizás las cosas van cambiando, y se empieza a mostrar más respeto al maltratado varón occidental del S. XXI?

Hagan juego, caballeros. Discuss.

Son ya varios años que se lleva haciendo, aunque a España ha llegado con fuerza hace dos años, con este.

La iniciativa tiene como fin la recaudación de fondos para la investigación y lucha contra los tipos de cáncer que afectan a los hombres, como el testicular y el de próstata.
Efectivamente, el símbolo es ul bigote que se han de dejar los hombres, mientras que las mujeres tienen funciones de apoyo y similares.

Yo ya me he dejado mi MOstacho.

Puro postureo Facebookero. Fijáos como a las tías le importa una mierda el cáncer de tal o el cáncer de cual, aquí lo único que les importa son las fotos del Facebook que van a subir cuando organicen una "cenita del bigotillo", todas posando como gilipollas con el bigote postizo puesto. Por supuesto que les importa una mierda, no son más que borregas siguiento los dictámenes del marketing viral del bigote.

Lo mismo con las femen, un grupito de guarras que solo quieren mostrarles las tetas a la gente, lo disfrazan todo bajo pretextos de lucha contra la opresión machista y todas esas excusas de mierda que ponen.

creo recordar haber leido que las mujeres que apoyaban este movimiento se focaban a los varones con mostacho por solidaridad. o no sé, puede que lo haya soñado.

FatalDeLoMio rebuznó:

Y que no es en esta puta vida postureo? Por suerte este movimiento en favor del hombre no ha sido tildado de machista por las feminazis, lo cual me asombra.

naxo rebuznó:
Son ya varios años que se lleva haciendo, aunque a España ha llegado con fuerza hace dos años, con este.

Yo ya me he dejado mi MOstacho.

Yo ya es el tercer año que me dejo mi MO, fumanchu, claro.

Yo llevo años dejándome barba, pero no por postureo, sino porque me sale de los cojones. También.

Ahora, si resulta que se ha pasado de la moda del prepúber imberbe a la del barbudo/bigotudo, habrá que aprovechar la ocasión.

El cáncer de próstata se previene follando, y todos sabemos que en el cáncer, la prevención es esencial.

Voy a buscar algún formulario de contacto a ver si cae algo.

MIP rebuznó:
El cáncer de próstata se previene follando, y todos sabemos que en el cáncer, la prevención es esencial.

Voy a buscar algún formulario de contacto a ver si cae algo.

Si eso es así me quedan minutos. ¿"Se vale" con personas del mismo sexo? Es que el mes que viene es la extra.

vinchen rebuznó:
Si eso es así me quedan minutos. ¿"Se vale" con personas del mismo sexo? Es que el mes que viene es la extra.

Creo que sí, además como seas de recibir tienes el plus de masaje prostático que eso te la deja como la seda, al menos eso es lo que dice mi urólogo ojo.

MIP rebuznó:

También valen pajas. No hay de qué preocuparse.

FatalDeLoMio rebuznó:
Yo llevo años dejándome barba, pero no por postureo, sino porque me sale de los cojones

Eres un chico ecológico, no gastas agua, ni jabón, ni maquinillas.

Algún dia te encontrarás una cerda que te lo agradecerá.

MIP rebuznó:

Hacerse pajas tambièn funciona, no es que tengan mucha gracia, pero de paso se hace deporte de muñeca y se sale a la calle tranquilo y sin ganas de agredir, violar, insultar o saltarse el código penal.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Eres un chico ecológico, no gastas agua, ni jabón, ni maquinillas.

Algún dia te encontrarás una cerda que te lo agradecerá.

Habló de higiene el que la mete a pelo en el primer agujero de panchita que encuentra.
Soy bastante más limpio que tú.

Gilipollas.

Atrás
Arriba Pie