MOVIDA EN EL METRO DE MADRID, SE REGALABAN HOSTIAS

deftony rebuznó:
Bradley rebuznó:
comomolo rebuznó:
Villaverde da bastante asco, largate de alli en cuanto puedas

Hay partes de villaverde chanantes. Ya quisiera yo pillar casa por ahi... o por el PAU de carabanchel y esas mierdas... ays, que pena ser pobre.
Exacto, yo vivo en una de esas zonas medianamente normales, pero eso no quita que haya gentuza...

de atocha para abajo madrid es un ghetto:

carabanchel, vallekas, aluche , pan bendito...

lo que mola es la zona norte y centro: chamartin, barrio salamanca, estrecho(como villavberde pero con menos inmigrantes) o barrio del pilar.
 
celtalargo rebuznó:
de atocha para abajo madrid es un ghetto:

carabanchel, vallekas, aluche , pan bendito...

lo que mola es la zona norte y centro: chamartin, barrio salamanca, estrecho(como villavberde pero con menos inmigrantes) o barrio del pilar.

Os invadiremos como refugiados tarde o temprano. Esta zona sera de los inmigrantes dentro de muy poco.
 
No me jodáis ya, Villaverde es tan apestoso como Bronxtoles o Vallecas (mención aparte para este hiper ghetto) no es el pueblo, es la puta gente analfabeta-bakala-cani que los habitan.
 
Lord Balaguer rebuznó:
No me jodáis ya, Villaverde es tan apestoso como Bronxtoles o Vallecas (mención aparte para este hiper ghetto) no es el pueblo, es la puta gente analfabeta-bakala-cani que los habitan.
Esos barrios son cantera de gente para los collages del hilo de sexy o no
 
Bradley rebuznó:
comomolo rebuznó:
Villaverde da bastante asco, largate de alli en cuanto puedas

Hay partes de villaverde chanantes. Ya quisiera yo pillar casa por ahi... o por el PAU de carabanchel y esas mierdas... ays, que pena ser pobre.

el pau de carabanchel o villaverde es tu sueño? joder tío aspira a algo decente...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
el pau de carabanchel o villaverde es tu sueño? joder tío aspira a algo decente...

No si mi sueño es chanchullear para ganar euros, como hacen en el PAU, yo en cuanto pueda me largo de madrid. Vive dios que me largo de aqui.
 
Bradley rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
el pau de carabanchel o villaverde es tu sueño? joder tío aspira a algo decente...

No si mi sueño es chanchullear para ganar euros, como hacen en el PAU, yo en cuanto pueda me largo de madrid. Vive dios que me largo de aqui.

guadalajara, toledo avila....

tienes donde elegir eso, si precios prohibitivos de los pisos como en la gran urbe.

ademas dejarias de utilizar nuestro gran metro con las fuerzas de seguridad a nuestro servicio. :D :D
 
joder ir en metro con todas las sobacas moras apestando en tu nariz debe ser asqueroso

sus jodeis por vivir en ciudades grandes, llenas de gente y humo
 
Los policías no piensan, solo obedecen. Son la porra del sistema. Que la gente deje de creer de una puta vez que hay polis buenos, honrados y con buen corazón, porque los polis son igual de hijos de puta que todo el mundo y aún más, y añádele a eso que más de la mitad son unos putos reaccionarios y unos autoritarios que creen que obedecer y agachar la cabeza ante lo que dicten las leyes es lo más correcto y moral. Son unos cabezashuecas, y SI hay excepciones, conmigo los polis siempre se han portado bien porque se como tratarlos (hablándoles de usted, llamándoles agentes, con respeto, etc) pero son por lo general unos desgraciados. Aunque casi me dejen estéril de un bolazo (no me dio en los huevos de milagros) y a un colega le partiesen una costilla de una paliza, entre otras cosas...
 
Del Metro de Madrid sólo merecía la pena algunas jennys que veía cuando iba a la Universidad.

Hay un control policial bajo mi casa ahora mismo, Rotonda de Manilva (Campsa). 16:43.
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
Del Metro de Madrid sólo merecía la pena algunas jennys que veía cuando iba a la Universidad.

Hay un control policial bajo mi casa ahora mismo, Rotonda de Manilva (Campsa). 16:43.


Ahora vengo a partirte la cara, HIJO DE PUTA.
 
Kraftschlag rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:
Del Metro de Madrid sólo merecía la pena algunas jennys que veía cuando iba a la Universidad.

Hay un control policial bajo mi casa ahora mismo, Rotonda de Manilva (Campsa). 16:43.


Ahora vengo a partirte la cara, HIJO DE PUTA.

Nos vemos en el octágono de la UFC? o prefieres ventaja y que nos peguemos tú y yo contra Arlovski y Cro cop?
 
comomolo rebuznó:
A menos que chaneis tanto como yo, ir en metro es de pobres pobrisimos.

Si como no, y cuando veo la cara de tanto hijo de puta en los atascos cagandose en sus muertos, me acuerdo que el metro le esta pasando lo mismo, ahora llegas tarde por las averias .
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:
Del Metro de Madrid sólo merecía la pena algunas jennys que veía cuando iba a la Universidad.

Hay un control policial bajo mi casa ahora mismo, Rotonda de Manilva (Campsa). 16:43.


Ahora vengo a partirte la cara, HIJO DE PUTA.

Nos vemos en el octágono de la UFC? o prefieres ventaja y que nos peguemos tú y yo contra Arlovski y Cro cop?




A Arlovski aún, pero Crocop nos arrancaría la cabeza con la mirada. :lol: :lol:


PD: ¿Seguirá este año compitiendo en el Pride o lo abandona definitivamente por el UFC? Yo creo que este ha visto que entre Minotauro, Fedor y compañía tenia demasiada competencia y ha visto el UFC con muy buenos ojos,... :roll:
 
celtalargo rebuznó:
de atocha para abajo madrid es un ghetto

Hay quien te diría que incluso de Tetuán para abajo, Madrid ya no es España.

Yo vivo bastante al norte y por aquí no hay morralla de esa, pero al ser casi afueras tenemos la desgracia de ver de vez en cuando a algun miembro de una "familia", "clan", "etnia"... ¿cómo lo diría yo para no ser ofensivo?

Esos que huelen mal y venden droja, y que siempre que dices su nombre te sale la coletilla 'de mierda' casi inconscientemente.
 
Kraftschlag rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:
Del Metro de Madrid sólo merecía la pena algunas jennys que veía cuando iba a la Universidad.

Hay un control policial bajo mi casa ahora mismo, Rotonda de Manilva (Campsa). 16:43.


Ahora vengo a partirte la cara, HIJO DE PUTA.

Nos vemos en el octágono de la UFC? o prefieres ventaja y que nos peguemos tú y yo contra Arlovski y Cro cop?







A Arlovski aún, pero Crocop nos arrancaría la cabeza con la mirada. :lol: :lol:


PD: ¿Seguirá este año compitiendo en el Pride o lo abandona definitivamente por el UFC? Yo creo que este ha visto que entre Minotauro, Fedor y compañía tenia demasiada competencia y ha visto el UFC con muy buenos ojos,... :roll:

Tienes Mp con la respuesta.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Seguro que ya lo han dicho pero por si acaso:

Ir en metro es de pobres

joder, te me has adelantado
dilo en grande hombre, dilo en grande

Ir en metro es de pobres

 
yo les hubiera prendido fuego y que después reclamen al

consorcio de compensación de seguros no te jode.
Menuda puta gentuza, que se jodan por ser tan pobres como para que les importe llegar tarde al trabajo por culpa del metro.
Que le echen un par de huevos y le digan al jefe: he llegado tarde por porculizar a una puta jenny, que pasa? envidia? pues eso
lo que hay que ver, yo soy un poli de esos y les meto la porra hasta el píloro, panda de hijos de puta
Y al gañán ese que han detido le metía en una celda llena de sidosos que le encularan por listillo, qué ganas de partirle la car me han entrado, rediós
Un saludo
 
Yo cuando vivía con mis papis y era un mantenido no decía tantas tonterías; mira a ver a quien le pillas el cristal, que yo creo que te lo están dando con bicho. Tanta parida no es normal.

Por cierto, chanantes los GIFs del Chuleta de cerdo.
 
Arriba Pie