Moviles

PicaRa^_^ rebuznó:
movilpaco.jpg


alguien sabe como kitar lo de vodafone???

eske me tapa al señor paco :(

Ponga al señor Paco como logo de operador.

Hasta ahí puedo llegar.
 
si voy a ajustes de pantalla hay una opcion ke es logotipo del operador pero no me deja hacer nada proke me dice ke no hay logotipos en la memoria del telefono
 
PicaRa^_^ rebuznó:
si voy a ajustes de pantalla hay una opcion ke es logotipo del operador pero no me deja hacer nada proke me dice ke no hay logotipos en la memoria del telefono

en una movida de esas de logos y melodias hay una movida q llamas y te quitan lo que tengas
 
PicaRa^_^ tienes 2 opciones para quitar ese logotipo del operador...

La 1ª seria solicitar a un proveedor de contenidos (ya sabes enviando un sms al 7777 por ejemplo y solicitar un logo en blanco, con el consiguiente coste del sms y demas)

La 2ª seria utilizar un programa que se llama Mobi MB que sirve para pasar imagenes, juegos y demas al telefono. Tienes que copiar un logo en blanco al telefono con ese programa y una vez copiado, pulsar sobre el archivo que acabas de trasladar en el Mobi MB con el boton derecho del raton y seleccionar Set Logo Op y desaparecera el molesto logotipo.

Tanto el Mobi MB como el logo en blanco los puedes encontrar en mi pagina www.mundokaos.com (por cierto, el Mobi MB debes instalarlo sin conexion a internet por que si no no funciona)

Si teneis alguna duda visitar nuestro foro e intentaremos ayudaros https://www.nokia7250.foros.st

Un saludo
 
Arriba Pie