Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dunne rebuznó:alguien sabe si se pueden desbloquear un movil que me he encontrado
me lo he encontrado
Dime el IMEI y te lo desbloqueo yo.dunne rebuznó:alguien sabe si se pueden desbloquear un movil que me he encontrado
me lo he encontrado
Veo que no has pillado el mensajeThanatoS rebuznó:dunne rebuznó:alguien sabe si se pueden desbloquear un movil que me he encontrado
me lo he encontrado
compra una tarjeta nueva que no cuestan mucho

Pandani rebuznó:Veo que no has pillado el mensajeThanatoS rebuznó:dunne rebuznó:alguien sabe si se pueden desbloquear un movil que me he encontrado
me lo he encontrado
compra una tarjeta nueva que no cuestan mucho![]()
![]()
dunne rebuznó:siemens m 55
moviestar
IMEI 35-3180-00-219487-9
¿vale con estos datos?

Pandani rebuznó:dunne rebuznó:siemens m 55
moviestar
IMEI 35-3180-00-219487-9
¿vale con estos datos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Vincent rebuznó:Tengo un Sony Ericsson T230 de Vodafone contrato y quiero liberarlo. He buscado en el google, foros, y programas para liberar por IMEI este movil sin éxito. Bueno, si pagando. Alguien sabe si se puede liberar gratis?
Gracias
pa que pones el imei panguan , jajjaja ya t quedaste sin movildunne rebuznó:siemens m 55
moviestar
IMEI 35-3180-00-219487-9
¿vale con estos datos?
thebiggestfan rebuznó:Vosotros dad los IMEIS asi tarnquilamente y luego quejaros de que el movil no funciona.
Pareceis tontos.
qPaKs rebuznó:que coño es un IMEI? :41
thebiggestfan rebuznó:qPaKs rebuznó:que coño es un IMEI? :41
El codigo para bloquear el movil.

dunne rebuznó:siemens m 55
moviestar
IMEI 35-3180-00-219487-9
¿vale con estos datos?
Einherjer rebuznó:dunne rebuznó:siemens m 55
moviestar
IMEI 35-3180-00-219487-9
¿vale con estos datos?
Para llamar a movistar denunciar el robo y que lo jodan viene perfecto.
Conste que he borrado los privados que me habeis mandado algunos con el IMEi de vuestro teléfono, me habeis pillado de buenas, pero no seais tan lerdos que con ese númerito y una llamadita os quedais sin móvil.
No se puede ser bueno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.