moviles

• Iniciador del tema Iniciador del tema dunne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dunne

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Reacciones
0
alguien sabe si se pueden desbloquear un movil que me he encontrado

me lo he encontrado

si es un nokia te lo liberamos cualquiera, si es un samsung tienen un código universal de desbloqueo. Di marca de movil, modelo compañía (mira por la carcasa a ver que pone o quita la tarjeta que venga) y el imei (enciende el movil y marca *#06#) ale.
Lo peor será que el dueño que lo haya perdido de de baja ese movil, dando el imei a los de la compañía.

como no digas el movil que es no podemos hacer mucho.

siemens m 55
moviestar

IMEI 35-3180-00-219487-9
¿vale con estos datos?

Para liberar ese necesitas el cable para enchufar el móvil al pc, por cierto , necesito liberar ese móvil a una amiga, que tiene el cable y demás, qué programa uso?

Tengo un Sony Ericsson T230 de Vodafone contrato y quiero liberarlo. He buscado en el google, foros, y programas para liberar por IMEI este movil sin éxito. Bueno, si pagando. Alguien sabe si se puede liberar gratis?

Gracias

Vosotros dad los IMEIS asi tarnquilamente y luego quejaros de que el movil no funciona.

Pareceis tontos.

Vincent rebuznó:
Tengo un Sony Ericsson T230 de Vodafone contrato y quiero liberarlo. He buscado en el google, foros, y programas para liberar por IMEI este movil sin éxito. Bueno, si pagando. Alguien sabe si se puede liberar gratis?

Gracias

Mira en los foros de www.gsmpain.com

dunne rebuznó:
siemens m 55
moviestar

IMEI 35-3180-00-219487-9
¿vale con estos datos?
pa que pones el imei panguan , jajjaja ya t quedaste sin movil
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

hoy estoy por joder, será por que me mangaron un móvil hace poco

dunne rebuznó:
siemens m 55
moviestar

IMEI 35-3180-00-219487-9
¿vale con estos datos?

Para llamar a movistar denunciar el robo y que lo jodan viene perfecto.

Conste que he borrado los privados que me habeis mandado algunos con el IMEi de vuestro teléfono, me habeis pillado de buenas, pero no seais tan lerdos que con ese númerito y una llamadita os quedais sin móvil.

No se puede ser bueno.

Einherjer rebuznó:
dunne rebuznó:
siemens m 55
moviestar

IMEI 35-3180-00-219487-9
¿vale con estos datos?

Para llamar a movistar denunciar el robo y que lo jodan viene perfecto.

Conste que he borrado los privados que me habeis mandado algunos con el IMEi de vuestro teléfono, me habeis pillado de buenas, pero no seais tan lerdos que con ese númerito y una llamadita os quedais sin móvil.

No se puede ser bueno.

Joder, mira que yo sabre poco de estas putos cacharros pero dar el numeraco ese ya es de poca cabeza.

Precausion con los datos.

Atrás
Arriba Pie