Moviles

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
1
Hola gente!. Tengo pensando en adquirir un movil, ya q mi t100 esta bastante jodido y no la bateria, si no q desde el ultimo golpe ha perdido toda la cobertura...
Lo que pasa q no tengo ni puta idea de modelos y demas, he llamado a amena y me ofrecen un siemens c65 por 40€ creo... q os parece???

siemens apesta...yo prefiero nokia, son duraderos, fiables y la bateria esta de puta madre

No lo se, pero NO te compres un tsm100v porque es lo mas malo que ha parido una zorra, no tira ni cara al aire, estoy por ir a la tienda y tirarselo a la cabeza al hijo de puta que me timó.

Los mejores son los nokia, mi anterior 3310 se ha llevado mas ostias que ThanatoS y funciona como el primer dia. El problema de los nokia son la bateria, q al final se acaba jodiendo y para comprar una nueva, por el precio vale la pena comprarte otro movil.

Hace nada estrene mi nokia 5140 con gps y tengo que decir que funciona de lujo...antes de este tenia dos versiones anteriores del mismo telefono y despues de casi 5 años de hostias en el monte, unas cuantas caidas a la piscina y una vez que salio disparado por la ventanilla del coche el unico fallo que tenia era la duracion de la bateria...

Interesante.... yo tb el nokia 3310, me duro 2 años, muxas caidas tenia y nunca paso nada, pero en la ultima cayo bastante fuerte.... y no se salvo...
Pues intentare pillar un nokia, a ver cual me ofrecen...
Muxas gracias ;).

yo tengo un sony ericksson t630 y me va de lujo,habia una promocion en amena

Algún nokia con el sistema operativo symbian, como el 6600. Es casi como una palm, le puedes meter programas para que reproduzca mp3, diccionarios, etc... todo tipo de aplicaciones. La pantalla es brutal, con muy buena definición, tiene cámara de fotos y video (aunque ya esto lo tienen todos), tarjeta de memoria. Incluso le puedes meter juegos de la n-gage. Lo malo que tiene es la autonomia de la bateria, que no dura demasiado, eso si, se carga muy rapido. Y además es algo grande.

PDA: no, no me dan primas por hablar bien del movil :lol:

NomadS0ul rebuznó:
Algún nokia con el sistema operativo symbian, como el 6600. Es casi como una palm, le puedes meter programas para que reproduzca mp3, diccionarios, etc... todo tipo de aplicaciones. La pantalla es brutal, con muy buena definición, tiene cámara de fotos y video (aunque ya esto lo tienen todos), tarjeta de memoria. Incluso le puedes meter juegos de la n-gage. Lo malo que tiene es la autonomia de la bateria, que no dura demasiado, eso si, se carga muy rapido. Y además es algo grande.

PDA: no, no me dan primas por hablar bien del movil :lol:

Lo malo que se sale de mi presupuesto... En una parte del proyecto que estaba haciendo lo estaban usando y estaba chulo, eso si algo tocho...

Nokia 6600 con manos libres Bluetooth 120€ con amena. Yo pillaba ese. Vodafone tambien ofrece moviles chulos y tiene la promocion paga un minuto y habla sesenta hasta verano.

PaTriZia rebuznó:
Nokia 6600 con manos libres Bluetooth 120€ con amena. Yo pillaba ese. Vodafone tambien ofrece moviles chulos y tiene la promocion paga un minuto y habla sesenta hasta verano.

y luego te vas al foro de www.comunidadnokia.com y te lo liberan de gratis.

PaTriZia rebuznó:

A mí me ofrecieron ese y casi se lo meto por el culo.
Ese móvil es para tener otro a usar de modo personal, porque para llevar ese, o eres una tía con bolso o un tío con cartera.

Yo tengo un Nokia 3410 desde ahce mas de un año y me va de lujo, la baeria y todo y son super resistentes. Vamos yo de comprarme un movil me compraria alfgun modelo de Nokia poruqe con ellos nunca tendras problemas. Uso el movil todos los diasuna media de 8 horas encendid y me dura algo mas de una semana.

Aunque tu mismo que eres e que vas a pagar.

los mejores que tuve siempre fueron nokia, facilidad de menus y rapidez, pero la putada es la bateria que al año ya no dura mas de 10 horas.

Los motorola son la mayor mierda que te puedas comprar, al menos la linea barata.

Ahora tengo un panasonic de esos que daban con vodafone por 60 euros y no tengo ninguna queja con el.

Hoy me acaban de traer un nuevo movil para el curro, es un siemens cx65 y la verdad que tiene muy buena pinta, aun no lo he probado pero es bastante manejable.

prueba el motorola mpx200 con windows mobile qu epuedes actualizar a 2003, no leva camara pero es un lujo de movil, por 119€ con amena, sin contratos ni nada, es de targeta,

pillate un alcatel son mu malo pero soportan todos los golpes,a mi el 735 con camara de mierda se me habra caido 34 veces pero el hijoputa sigue ahi botando

Atrás
Arriba Pie