MOVILES

• Iniciador del tema Iniciador del tema RLY?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RLY?

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Dic 2005
Reacciones
0
Alguien sabe que es el firmware y que hardware se necesita para su uso?

Alma de cántaro. Lee otra vez tu pregunta y recapacita..

Aver me explico, he encontrado una web que proporciona firmwares para motorola(mi movil) que se supone q los hace mas potentes.
Que soporte necesito para pasar dicho firmware a mi movil?

Es un Smartphone ????
Es algun MPX ???
Coño esque si no dices ni para que movil es ni nada esque macho, vamos a llegar a la pagina 7 para empezar a decirte las cosas...... Que le quieres meter y que cosas...

Pues necesitas un cable para conectar el PC al móvil (en la inmensa mayoría de casos, no vale por BlueTooth) y el software necesario para subir dicho firmware al teléfono, que supongo que podrás descargar de esa misma web.

Y luego dependerá de en qué consista lo que quieras meter al móvil y del modelo del que estemos hablando.

Hale.

yo tengo un mpx200 y nunca me he preocupado por actualizarlo, pero podria ser interesante

RLY? rebuznó:
Que soporte necesito para pasar dicho firmware a mi movil?

necesitas un soporte de firmawares como este...
Soporte%2006%20G.jpg

pregunta en el carreful

Aver mi movil es el motorola V550

Eso lo hacen en la casa con una máquina que tienen ellos.

RLY? rebuznó:
Aver mi movil es el motorola V550
Anda coño... :lol:

Entonces ya me imagino en qué página web habrás podido ver eso.

Pues lo dicho, te tienes que pillar el cable pa conectarlo al PC, y bajarte de esa misma web el programa que se encargará de interactuar con el teléfono (por ejemplo, el PST (1) o el MSS (2)) para actualizar el software que tiene grabado el teléfono en su memoria interna, y la imagen (o sea, el archivo que contiene el software que vas a subir al móvil).

No entraña mucha dificultad hacerlo, pero hay que saber en dónde te metes, y que, de hacerlo mal, te va a tocar hacerle una visita al SAT, a menos que sepas reparar una mala actualización.

Suerte.

Tienes que abrir el movil, y buscar una especie de chip que hay justo detras de la pantalla. Lo sacas y lo llevas al SAT de motorola y ellos te reprograman el chip y por lo tanto el firmware.

Te hablo de experiencia propia.

Atrás
Arriba Pie