Mozos de cuadra inmigrantes

Pues fuera de coñas. A mi me impone mas respeto un negraco de 2x2 que un poli barrigudo y con bigote typical spanish.

Claro esta que los controles internos deberían de ser rigurosísimos.

Con tal de que no sean del resto de España todo vale. Mejor incluso los inmigrantes porque no hablan español y así no tienen que juntarse con la chusma astur-castellana etc.

En Madrid podrán encontrar a muchos aspirantes :lol:

Bueno, cerquita de donde yo vivo hace tiempo que hay un municipal inmigrante, y yo creo que la experiencia ha sido más que desastrosa. Le faltan muchisimo al respeto, y se ha visto implicado en un tiroteo en el que el punto de mira era él. El caso es que el que le apuntaba era otro policia, y vamos, que no hay mas que cristos con el negro, además es un cabron.

joder y que serán mas o menos así no,estáis jodidos los catalanes con políticos así amigos.

monkey.jpg

Pues habrá que llevar siempre un plátano encima para sobornos.

A ver. Estamos en lo de siempre. Para poder deshacernos de la escoria inmigrante (que la hay y es bastante) es absolutamente necesario que a los inmigrantes que no sean escoria (que los hay y son mas) se les trate igual que a españoles.
Si un negro lleva x años viviendo en España. Tiene nacionalidad española. Se demuestra que se ha integrado en la sociedad, acepta las "costumbres y usos" y no ha tenido problemas con la autoridad, no veo porque no puede opositar en igualdad de condiciones (una vez superada esta "validación" o "demostración de buena ciudadanía" ) con cualquier otro español a un cuerpo de seguridad del estado.

Drugo I rebuznó:
joder y que serán mas o menos así no,estáis jodidos los catalanes con políticos así amigos.

monkey.jpg

Un mono en un hilo de inmigrantes! Que original!

Si fuerais un poco mas cansinos ya os habría matado alguien.

donde cojones vamos a yegar.... la mayoria (que no todos) de los inmigrantes son delincuentes y ahora vamos a hacer que sea la policia????? señores nuestro pais cada dia parece mas una cloaca.

No sólo pareceis gilipollas alguno de vosotros sino que además... :roll:

Me parece de lo más lógico tener policías de origen extranjero en los cuerpos de seguridad, no veo posible que se infiltre como moro terrorista alguien nacido en Oviedo rubio y sin idiomas por ejemplo.

Para todo lo demás un poco de imaginación almas de cántaro.

cirdan21 rebuznó:
donde cojones vamos a yegar.... la mayoria (que no todos) de los inmigrantes son delincuentes y ahora vamos a hacer que sea la policia????? señores nuestro pais cada dia parece mas una cloaca.

La mayoría? Sabes cuantos inmigrantes hay en España? Sabes lo que ocurriría si la mayoría fueran delincuentes? A lo mejor no estabamos aqui contándolo.

Hay que joderse si escribes una afirmación así pon datos, a ver si encuentras alguno que corrovore lo que estás diciendo.

cirdan21 rebuznó:

Mejor que no los ponga, porque deja en coma a la RAE

espantallo2 rebuznó:
cirdan21 rebuznó:

La mayoría? Sabes cuantos inmigrantes hay en España? Sabes lo que ocurriría si la mayoría fueran delincuentes? A lo mejor no estabamos aqui contándolo.

Hay que joderse si escribes una afirmación así pon datos, a ver si encuentras alguno que corrovore lo que estás diciendo.

a ver caraprepucio vivo en un pueblo que esta minado de moros y da asco. Lo peor de todo es que los chavales pequeños que van al instituo estan expuestos a esta escoria, como digo no todos, hay alguno que se salva.

Incluso uno un dia comentó: yo he venido en patera pero vosotros os ireis nadando....

asi que si todos se ponen de acuerdo nos hecharan, sino tiempo al tiempo.

eso mismo es lo que me jode y encima que los quieran meter en la policia.

cirdan21 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
cirdan21 rebuznó:

a ver caraprepucio vivo en un pueblo que esta minado de moros y da asco. Lo peor de todo es que los chavales pequeños que van al instituo estan expuestos a esta escoria, como digo no todos, hay alguno que se salva.

Incluso uno un dia comentó: yo he venido en patera pero vosotros os ireis nadando....

m51626.jpg

suicidio.jpg

cirdan21 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
cirdan21 rebuznó:

Eso que dijo el niño moro suena a contestación porque le han recriminado que ha venido en patera. no me extraña que contestase eso.

espantallo2 rebuznó:
cirdan21 rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
cirdan21 rebuznó:

Eso que dijo el niño moro suena a contestación porque le han recriminado que ha venido en patera. no me extraña que contestase eso.

perdona pero no era un niño el tio tendria por lo menos 45 o 50 años.

lapijadekoji no te mola mi ortografia por lo que veo :cry:

si es que soy un hijo de la gran puta.....

siento mis errores pero creo que me "han echao droja en el colacao"

cirdan21 rebuznó:

Joder esa consigna parece que la tengan aprendida todos los moros, ya la he escuchado varias veces.

Acojona lo que decis, pero yo no lo veo así. ¿Con que nos echarán? ¿Con plátanos? ¿Con cayucos? ¿Lucharán los inmigrantes con cd´s y placas de costo cuando llege la guerra españoles vs inmigrators?

Nosotros aquí tenemos armas, tenemos bastones de nuestros abuelos, y tenemos coches para aplastarles las cabezas de 10 en 10. ¿Pero ellos? Por tener no tienen ni cartera para guardar los papeles que les concede el gobierno. Miedo subiendo de -1 a -0,99

po_jonh rebuznó:
A ver. Estamos en lo de siempre. Para poder deshacernos de la escoria inmigrante (que la hay y es bastante) es absolutamente necesario que a los inmigrantes que no sean escoria (que los hay y son mas) se les trate igual que a españoles.
Si un negro lleva x años viviendo en España. Tiene nacionalidad española. Se demuestra que se ha integrado en la sociedad, acepta las "costumbres y usos" y no ha tenido problemas con la autoridad, no veo porque no puede opositar en igualdad de condiciones (una vez superada esta "validación" o "demostración de buena ciudadanía" ) con cualquier otro español a un cuerpo de seguridad del estado.

No se trata de eso, hay extranjeros que opositan a los cuerpos policiales, pero de lo que se trata es de facilitar la incorporación de grandes contingentes de inmigrantes a los mozos de cuadra para que hagan de mediadores culturales o cualquier progre-pollada catalanista más.

Es decir: los autóctonos tendrán que seguro corriendo, estudiando y entrenando flexiones para entrar, y los de origen inmigrante tendrán una vía de acceso privilegiada porque los progres catalanes quieren una policia multicultural que chanele más.

Propongo que se abastezcan en la asociación de reyes y reinas latinas de Cataluña: un curso de catalán y a apatrullar las calles...

¿pero para ser policia o funcionario no hace falta la nacionalidad española ( o cumonitaria en su defecto)?

Atrás
Arriba Pie