Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verraco rebuznó:Esto da para 20 páginas de hilo.

Creep rebuznó:Al que me haya enviado un MP estos días que me lo vuelva a enviar que no lo tengo.
Gracias.
Os amo a todos y cada uno de vosotros.
Venga.
Max_Demian rebuznó:Creep rebuznó:Al que me haya enviado un MP estos días que me lo vuelva a enviar que no lo tengo.
Gracias.
Os amo a todos y cada uno de vosotros.
Venga.
La guerra que esperabas ha estallado. Lo que no esperabas es que ahora en el foro SI hay desquiciados de verdad, no desquiciados sólo en horas de oficina.
Faccion dura Ogame rebuznó:La mitad de los FSF estan desaparecidos...esta guerra la provocamos nosotros![]()
Creep rebuznó:Faccion dura Ogame rebuznó:La mitad de los FSF estan desaparecidos...esta guerra la provocamos nosotros![]()
¿Quien sois vosotros?
Max_Demian rebuznó:Creep rebuznó:Faccion dura Ogame rebuznó:La mitad de los FSF estan desaparecidos...esta guerra la provocamos nosotros![]()
¿Quien sois vosotros?
No hables con clones, es low class.
Ves como no es serio? Se ríen de mi Creep, todos estan en mi contra.
Max_Demian rebuznó:Creep rebuznó:Faccion dura Ogame rebuznó:La mitad de los FSF estan desaparecidos...esta guerra la provocamos nosotros![]()
¿Quien sois vosotros?
No hables con clones, es low class.
Ves como no es serio? Se ríen de mi Creep, todos estan en mi contra.
agente007 rebuznó:yo te envie un MP para mofarme de ti despues de nuestro broncochat por MP de hace una semana, sin embargo el sabado me di cuenta de que aun estaba en la bandeja de salida y lo borré. Si te hace ilusion te lo redacto de nuevo
Creep rebuznó:Si todos están en tu contra es que están todos equivocados. Y cuando el mundo está equivocado ya sabes lo que debes hacer, un Chaos Day para destruirlo todo y que bajo las llamas el Ave Fénix resurja encarnada en una nueva ciudad.
Pero debes destruirlo todo.
Matar a gente tampoco estaría mal si no te atreves a derrumbar lo cimientos de una civilización.
Pistolas_Joe rebuznó:PD. Creep, no te pongas a llorar cual nenaza; muerdele a alguien la nuez, que tu sabes!![]()
SuPeR rebuznó:Al menos los pondras despues de todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.