MP desaparecido.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Al que me haya enviado un MP estos días que me lo vuelva a enviar que no lo tengo.

Gracias.

Os amo a todos y cada uno de vosotros.

Venga.

¿Un post de Creep Sin fotos exquisitas y refinadas?

:?

Verraco rebuznó:
Esto da para 20 páginas de hilo.

eso es el minimo que el pretende.

creando inseguridad entre las filas :lol:

big_brother_eye.jpg

Venga, va... empiezo yo

Bear%20Scat.JPG

una cakota de oso para animar el tema

Uhhhhhh....!!!!

Desaparecen Mp´s......... Uhhhhh!!!!

Que comienze el acojoooooneeeeeee.....

:lol: :lol:

Creep rebuznó:
Al que me haya enviado un MP estos días que me lo vuelva a enviar que no lo tengo.

Gracias.

Venga.

La guerra que esperabas ha estallado. Lo que no esperabas es que ahora en el foro SI hay desquiciados de verdad, no desquiciados sólo en horas de oficina.

Es que se me empiezan a hinchar los cojones de tanta mierda.

¿Qué cojones tiene que meter baza nadie en mi bandeja de entrada?

Espero que salga y que la copia vuelva a estar en mi bandeja antes del mediodía que yo no he tenido que ver nada en toda esta puta mierda.

Venga va, yo pongo otra:

Tratando de cazar al Oso de la cagada de Capitan Hediondo:

vrvvhh.jpg

Max_Demian rebuznó:
Creep rebuznó:

Gracias.

Venga.

La guerra que esperabas ha estallado. Lo que no esperabas es que ahora en el foro SI hay desquiciados de verdad, no desquiciados sólo en horas de oficina.

Venga cuenta, ¿como ha sido?

¿Será FSF Vs. Nuevos sentimientos?

¿Quieres decir con ello que vais a mataros la cabeza con palos de fregona por las tardes?

¿Quién está en cada bando?

Respuestas quiero. Gracias.

La mitad de los FSF estan desaparecidos...esta guerra la provocamos nosotros :twisted:

¿Que ocurre que era una chavala y te decia el dia y la hora en que quedar?....No lo entiendo.

Creep rebuznó:
Faccion dura Ogame rebuznó:
La mitad de los FSF estan desaparecidos...esta guerra la provocamos nosotros :twisted:

¿Quien sois vosotros?

No hables con clones, es low class.
Ves como no es serio? Se ríen de mi Creep, todos estan en mi contra.

Max_Demian rebuznó:
Creep rebuznó:
Faccion dura Ogame rebuznó:

¿Quien sois vosotros?

No hables con clones, es low class.
Ves como no es serio? Se ríen de mi Creep, todos estan en mi contra.

Hablar con clones me ha mantenido 6 meses activo aún desaparecido, deberías bajar al underground de los clones de vez en cuando, la información que se mueve allí puede ser muy interesante, no la desprecies.

Si todos están en tu contra es que están todos equivocados. Y cuando el mundo está equivocado ya sabes lo que debes hacer, un Chaos Day para destruirlo todo y que bajo las llamas el Ave Fénix resurja encarnada en una nueva ciudad.

Pero debes destruirlo todo.

Matar a gente tampoco estaría mal si no te atreves a derrumbar lo cimientos de una civilización.

P.D.: Lo del MP va en serio joder. ¿Dónde coño está? No quiero cabrearme, yo no he tenido nada que ver cabrones, devolvedlo.

yo te envie un MP para mofarme de ti despues de nuestro broncochat por MP de hace una semana, sin embargo el sabado me di cuenta de que aun estaba en la bandeja de salida y lo borré. Si te hace ilusion te lo redacto de nuevo

agente007 rebuznó:
yo te envie un MP para mofarme de ti despues de nuestro broncochat por MP de hace una semana, sin embargo el sabado me di cuenta de que aun estaba en la bandeja de salida y lo borré. Si te hace ilusion te lo redacto de nuevo

Eres un puto triste y esta conversación es solo para los elegidos de PL. Ellos ya saben de que va el tema.

Vete de aquí que piso mierda.

Creep rebuznó:
Si todos están en tu contra es que están todos equivocados. Y cuando el mundo está equivocado ya sabes lo que debes hacer, un Chaos Day para destruirlo todo y que bajo las llamas el Ave Fénix resurja encarnada en una nueva ciudad.

Pero debes destruirlo todo.

Matar a gente tampoco estaría mal si no te atreves a derrumbar lo cimientos de una civilización.

Cuan peligrosamente agradables me parecen estas ideas.

Me asusto de mi mismo. :shock:

PD. Creep, no te pongas a llorar cual nenaza; muerdele a alguien la nuez, que tu sabes! :twisted:

-Mátalos a todos bart... todos están en contra tuya!!
-Eres la voz de mi conciencia?
-Ehhh... Sí.

(Aparece Homer con un cuchillo en la mano)

-Todos están en mi contra, luego deben morir todos...

La que se lió con la publicacion de Die Geburt der Tragödie. Baje de su cátedra señor Nietzsche.

Señorita, ha llegado su profesora de danza y le exige puntualidad.

Amparo... Nnnnno... Amparo...

Uy que bonito.
Pa' usté.

Por Dios que me baneen 16 horas, que alguien llame a wanadoo y a vodafone para que me dejen incomunicado hasta que recobre la conciencia.

Es este maldito color amarillo, me derrite los sesos!!

Pistolas_Joe rebuznó:
PD. Creep, no te pongas a llorar cual nenaza; muerdele a alguien la nuez, que tu sabes! :twisted:

No estoy llorando, no te confundas, tan solo pido que den la cara y haya una explicación, luego se morderán nueces, cabezas y lloverá mierda, pero todo tiene un proceso y pasa por que salgan los responsables.

No voy a ir de puta chivata, quiero que den la cara por ellos mismos y si tiene que petar todo que pete, pero yo al menos estoy hasta los cojones, si a los demás les dan por el culo y piden disculpas por dar la espalda es su problema.

A mi me desaparecion todos los mps de mi querida midgär al desaparecer su usuario, es posible que sea por eso.

SuPeR rebuznó:
Al menos los pondras despues de todo.

Si los putos cobardes me dejan leer MIS MPs y uno en concreto por supuesto que lo postearé, pero no creo que salga, no interesa.

Atrás
Arriba Pie