MP desaparecido.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo te envié las fotos de Snow metiendose una rata por el coño. JAJAJAJAJA Que risa cuando se le quedo la cabeza muerta dentro.

Ar-C-Angel rebuznó:
Yo solo te envié las fotos de Snow metiendose una rata por el coño. JAJAJAJAJA Que risa cuando se le quedo la cabeza muerta dentro.

Adiós Arc-A-Adas. No ha sido un placer.

Pero he de reconocer que has tenido cojones por esta vez al no ocultar que sabes de que va el tema pero camuflándolo con tonterías.

Nunca os habeis encontrado la pantalla de loguear para entrar al foro cuando lo tienes puesto para entrar automatico?
Alguna vez me ha pasado y es posible que alguien se logueara con tu cuenta.

Ya, asi que estais diciendo que hay determinados individuos del foro que se pasean por las bandejas de entrada de los usuarios a sus anchas y les leen los mp no??

Que bien, eso esta muuuy bien. Entonces para que pollas vale mandar un mp si se va a enterar to dios de lo que estas hablando??

De: pioneer
Para: Creep
Publicado: 11/04/2006 08:36
Asunto: dvd

Podríamos pillar un dvd y verlo juntos en mi casa
te hace?

Este se me coló por ahí, pero creo que iba para ti.

iwan mc gregor rebuznó:
Ya, asi que estais diciendo que hay determinados individuos del foro que se pasean por las bandejas de entrada de los usuarios a sus anchas y les leen los mp no??

Que bien, eso esta muuuy bien. Entonces para que pollas vale mandar un mp si se va a enterar to dios de lo que estas hablando??

Joder, parece que te registraste anteayer.

Anda que voy a ir yo mandando mp´s con mis planes para dominar el mundo.

upss :oops:
Se me ha escapado, ahora os tendre que matar a todos.

Atrás
Arriba Pie