Mps de pajilleros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que gracia tiene poner mps de otro sitio?

es como si te metes en el chat de terra...y haces una captura de las 300 conversaciones que te abren.

Yo si tubiera mps guarros de PL los pondria....pero no tengo, y obviamente no voy a poner los que mando yo.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Conmigo no se atreven, pero seguro que es porque no voy paseando por entre canciones tristes.

Y digo yo, ¿por que dos preposiciones "por entre"?? No me parece nada estetico

yo no sabia que usted era una mujer......

A ver cuando aprendeis a tratar mejor a nuestras queridas foreras panda de maricas.
Mucho pierdeaceite hay detras de tanto maloso de boquilla.

Nicte rebuznó:
Ales rebuznó:
Cuantas proposiciones de estas recibis al dia? Konstanz, Nicte responded, tengo curiosidad.

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuues, no muchas la verdad. Alguna que otra no te digo que no, pero de quien no se dice :wink:

Dímelo porfavor, en serio, porfavor, joder, venga tia que poco te enrollas colegui, dínoslo mierda, joderrr, venga va cuentalo que no pasa nada, joder, venga, queremos saberlo, mierda coño, como no nos lo digas haber que coño ceno yo ahora, venga venga venga dilo, ah que no lo dices? Tampoco quería oirlo, que no que no, que es broma, de verdad que quiero saberlo, joder ya, dímelo, en serio, porfavor, joder, venga tia que poco te enrollas colegui, dínoslo mierda, joderrr, venga va cuentalo que no pasa nada, joder, venga, queremos saberlo, mierda coño, como no nos lo digas haber que coño ceno yo ahora, venga venga venga dilo, en serio, porfavor, joder, venga tia que poco te enrollas colegui, dínoslo mierda, joderrr, venga va cuentalo que no pasa nada, joder, venga, queremos saberlo, mierda coño, como no nos lo digas haber que coño ceno yo ahora, venga venga venga dilo, en serio, porfavor, joder, venga tia que poco te enrollas colegui, dínoslo mierda, joderrr, venga va cuentalo que no pasa nada, joder, venga, queremos saberlo, mierda coño, como no nos lo digas haber que coño ceno yo ahora, venga venga venga dilo,en serio, porfavor, joder, venga tia que poco te enrollas colegui, dínoslo mierda, joderrr, venga va cuentalo que no pasa nada, joder, venga, queremos saberlo, mierda coño, como no nos lo digas haber que coño ceno yo ahora, venga venga venga dilo.

micropene II rebuznó:
yo he recibido mp's mas guarros que esos

¿Sin lavar? ¿Recubiertos con una fina capa de heces con sesamo?

Conteste, la curiosidad me pica (no digo donde :lol:)

Lo que más me gusta es cuando publicais mps de babosos de PL pero no ponéis su nick por "respeto", cuando en realidad no lo ponéis para no asustar a los futuros personajes que subirán vuestro autoestima hasta límites insospechados.

Si tanto asco como queréis hacer parecer os dieran estas cosas, no dudariais una centésima en publicar nick, email y foto de los lamepantallas para espantar a los que tenían pensado hacer lo mismo.

Dabuten.

Tara_da rebuznó:

es como si te metes en el chat de terra...y haces una captura de las 300 conversaciones que te abren.

Yo si tubiera mps guarros de PL los pondria....pero no tengo, y obviamente no voy a poner los que mando yo.

No mientas, con tu mania por la ambigüedad, seguro que mas de uno te ha mando alguna "por si"

si fuese una jovenzuela se me mojaria la tanguita solo con imaginarme que un quinceañero se ha marcado buen un garrote pensando en mí.

El autor del mp es este:

Tara_da rebuznó:

Por eso tranquila, no voy a poner las cochinadas que me envias, pero para ya de proponerme guarradas que igual me lo pienso y te dejo en evidencia delante de todos.

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Guarra, seguro que en la calle no te silban ni lo obreros moros de las obras

Puta

A mi si. Y ademas me avisan todas las mañanas cuando ven a lo lejos venir el autobus, para que eche a correr y llegue a cogerlo.

Its true.

Ales rebuznó:
A ver cuando aprendeis a tratar mejor a nuestras queridas foreras panda de maricas.
Mucho pierdeaceite hay detras de tanto maloso de boquilla.

Que cojones estás diciendo, reclutilla de medio pelo?

Aqui se gana uno "los galones" a base de demostrar su valia como forero.
Me niego a seguirle el juego a una zorra por el mero motivo de poseer vagina.

ruben_vlc rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Conmigo no se atreven, pero seguro que es porque no voy paseando por entre canciones tristes.

yo no sabia que usted era una mujer......

Pues desde ahora ya lo sabe, y para todo aquel que tenga sus dudas lo digo: SOY MUJER. Pero bueno, como no estamos en un lugar sexista ni mucho menos no creo que ese pequeño detalle tenga alguna relevancia.

StRaCciAtElLa rebuznó:

por entre las piernas te la voy a meter yo, verás que estetico queda. :-o

Nicte rebuznó:
Tara_da rebuznó:

No mientas, con tu mania por la ambigüedad, seguro que mas de uno te ha mando alguna "por si"

Eso seguro que le paso a Pepi_Juani un puñado de veces.

Nicte, sugiero que reveles los MPs de los foreros putalocurienses o este hilo estará destinado al fracaso. Será divertido :wink:

A sus pies, señora.

Tara_da rebuznó:

De: tara_da
Para: ruben_vlc
Publicado: 19/01/2006 16:10
Asunto: hola
necesito un hombre que me arregle el jaleo que tengo entre las piernas......

no pongas mi respuesta por favor...

l3l Player rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Le estáis siguiendo el juego... hace con vosotros lo que le sale del coño...

sois peor que ella

iros todos a la mierda un poquito

Te ha vuelto a echar tu mujer al sofa?

Que malfollada la tienes :137

Te equivocas. Hemos follado antes de que se fuera al trabajo, ya que tiene turno de noche hoy en el hospital,

y mala follada no es, es que estoy hasta los cojones de que cuando la retrasada calientapollas ésa de la nicte abre un hilo chorra, la riada de estúpidos que entran a chuparle el culo, cada vez es más preocupante.

no suelo entrar en sus hilos, pero hoy como estoy ligeramente borracho, me ha pillado con la guardia baja

iros todos a la mierda un MUCHITO

Polifasio rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ales rebuznó:
Cuantas proposiciones de estas recibis al dia? Konstanz, Nicte responded, tengo curiosidad.

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuues, no muchas la verdad. Alguna que otra no te digo que no, pero de quien no se dice :wink:

Dímelo porfavor, en serio, porfavor, joder, venga tia que poco te enrollas colegui, dínoslo mierda, joderrr, venga va cuentalo que no pasa nada, joder, venga, queremos saberlo, mierda coño, como no nos lo digas haber que coño ceno yo ahora, venga venga venga dilo, ah que no lo dices? Tampoco quería oirlo, que no que no, que es broma, de verdad que quiero saberlo, joder ya, dímelo, en serio, porfavor, joder, venga tia que poco te enrollas colegui, dínoslo mierda, joderrr, venga va cuentalo que no pasa nada, joder, venga, queremos saberlo, mierda coño, como no nos lo digas haber que coño ceno yo ahora, venga venga venga dilo, en serio, porfavor, joder, venga tia que poco te enrollas colegui, dínoslo mierda, joderrr, venga va cuentalo que no pasa nada, joder, venga, queremos saberlo, mierda coño, como no nos lo digas haber que coño ceno yo ahora, venga venga venga dilo, en serio, porfavor, joder, venga tia que poco te enrollas colegui, dínoslo mierda, joderrr, venga va cuentalo que no pasa nada, joder, venga, queremos saberlo, mierda coño, como no nos lo digas haber que coño ceno yo ahora, venga venga venga dilo,en serio, porfavor, joder, venga tia que poco te enrollas colegui, dínoslo mierda, joderrr, venga va cuentalo que no pasa nada, joder, venga, queremos saberlo, mierda coño, como no nos lo digas haber que coño ceno yo ahora, venga venga venga dilo.

Ni me imagino el tiempo que has tardado en escribir semejante soplapollez.

micropene II rebuznó:
yo he recibido mp's mas guarros que esos

Tu lo que tienes que hacer es devolverme mi avatar, hijo del Fary

1118661371_extras_fotos_gente_0.jpg

umpa lumpa duma di pu, pum cachi vachi chinca lam pum.

A belén pastores rin rin.

¿Aquí es donde se hace autoestop? :shock:

Ales rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ales rebuznó:

Ni me imagino el tiempo que has tardado en escribir semejante soplapollez.

Escribes 5 cosas, las marcas y haces control+c y control+v de forma repetitiva. No más de 20 segundos.

Atrás
Arriba Pie