Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ales rebuznó:A ver cuando aprendeis a tratar mejor a nuestras queridas foreras panda de maricas.
Mucho pierdeaceite hay detras de tanto maloso de boquilla.
Capitán Hediondo rebuznó:iros todos a la mierda un MUCHITO
Para: micropene II
Publicado: 16/01/2006 00:07
Asunto: Gayskin muerto!!!!!1 Citar mensaje
GAYSKIN MUERTO!!!!!!!!!!,chaval,que haces con la celtica y orgullo gay?te has metido algo o qué?Sieg hiel!Sieg hiel!Sieg hiel!Respondeme
Frank rebuznó:vaya mierda de hilo... y lo peor es que estoy participando.
Frank rebuznó:vaya mierda de hilo... y lo peor es que estoy participando.
Nicte rebuznó:De: censurado
Para: Nicte
Publicado: 16/01/2006 19:28
Asunto: HOLAP
Hola, por fin te pillo on-line, en serio, me molaría mucho conocerte, si te apetece agregame a tu msn:
Aqui aparecia su direccion del msn
Ruben_vlc
cual era el regalito??
Porcierto, es de un clon baneado, por eso lo publico.
Tom Bombadil rebuznó:A ver, el resto de chicas del foro ¿Recibís a menudo proposiciones de estas?

Nicte rebuznó:Porcierto, es de un clon baneado, por eso lo publico.
Tyr rebuznó:Ales rebuznó:A ver cuando aprendeis a tratar mejor a nuestras queridas foreras panda de maricas.
Mucho pierdeaceite hay detras de tanto maloso de boquilla.
A ver cuando dejas de lamer la pantalla e intentas follar, tío mierda, que estás llegando a dar tanto asco como la aprendiz de raposilla.
ruben_vlc rebuznó:no me jodais, todos llevamos mucho tiempo esperando un hilo de nicte que tenga que ver con los mps, asi que ahora no la cagueis..........
ruben_vlc rebuznó:no me jodais, todos llevamos mucho tiempo esperando un hilo de nicte que tenga que ver con los mps, asi que ahora no la cagueis..........
Nicte rebuznó:oye wapa kieres te aga feliz¿? tengo un amiguito k puede acer las mil delicias contigo me gustaria explorarte k dices preciosa¿? kieres k follemos¿?
te comeria to. estas mas buena k toda spaña junta kiero un hijo/a tuyo
dejame desnudarte follemos sin parar
desde el primer momento k te vi mi amiguito no se esta kietecito cada cierto rato echa un cierto likidillo i siempre esta petrificado dice k kiere investigarte por dentro
responde si kieres tener algun tipo de relacion conmigo
sin ti no puedo vivir eres wapisima i seguro k una warronaaa
espero saver de tia tia macizorra te ama con kariño,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es de otro foro, asique no os preocupeis, por ahora no revelare los mps de los putalocurenses.
Edad aproximada? Yo diria que entre los 15 y 17 años
Vosotros que opinais¿?
StRaCciAtElLa rebuznó:Conmigo no se atreven, pero seguro que es porque no voy paseando por entre canciones tristes.
Nah, que vaStRaCciAtElLa rebuznó:...Pero bueno, como no estamos en un lugar sexista...
Polifasio rebuznó:ruben_vlc rebuznó:no me jodais, todos llevamos mucho tiempo esperando un hilo de nicte que tenga que ver con los mps, asi que ahora no la cagueis..........
Menos mal, pensé que era el único.
James Moriarty rebuznó:ruben_vlc rebuznó:no me jodais, todos llevamos mucho tiempo esperando un hilo de nicte que tenga que ver con los mps, asi que ahora no la cagueis..........
Te aseguro que este foro daba para mucho más que ver una zorra, publicar las babas que recibe por los privados.
Nos exigimos muy poco. joder...
Dj. EniGmA rebuznó:Que pasa q la otra zorra d la <=ALICE=> esa te esta kitando el protagonismo (q nunca tuviste)?
ya hay q estar desesperado para babearte a ti y mandarte mensajes d esa calaña siendo una enana amorfa cerebro de moskito con esa jeta d robocop q te gastas y tetas de guisante, pero mas desesperada estas tu para publicar aki el mensaje y mas cuando segun tu no es ni de este foro, se nota q nadie te hace ni puto caso en tu puta vida y intentas ser el centro de atencion en este foro
deja d dar la brasa con mierda q no nos interesa a nadie asi q abrete un blog y vete a la cama niñata q ya an acabado los teletubis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.