Mps de pajilleros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
Que pasa q la otra zorra d la <=ALICE=> esa te esta kitando el protagonismo (q nunca tuviste)?

ya hay q estar desesperado para babearte a ti y mandarte mensajes d esa calaña siendo una enana amorfa cerebro de moskito con esa jeta d robocop q te gastas y tetas de guisante, pero mas desesperada estas tu para publicar aki el mensaje y mas cuando segun tu no es ni de este foro, se nota q nadie te hace ni puto caso en tu puta vida y intentas ser el centro de atencion en este foro

deja d dar la brasa con mierda q no nos interesa a nadie asi q abrete un blog y vete a la cama niñata q ya an acabado los teletubis

Lo que mas me gusta de ti es la poesia que sueltas por ese teclado...

Evidentemente lo que le pasa es que tiene afan de protagonismo... Algo muy femenino.

De: xxxxxx
Para: micropene II
Publicado: 16/01/2006 21:30
Asunto: Re: asunto Citar mensaje
vale, por mi perfecto

no es que tenga un punto gay, es que no tengo dignidad ni amor propio

ahorra 10000 pavos en efectivo y te doy mi virginidad

y me da igual q lo postees en el foro, incluso mejor, asi me salen mas clientes y me forro

Dj. EniGmA rebuznó:
Que pasa q la otra zorra d la <=ALICE=> esa te esta kitando el protagonismo (q nunca tuviste)?

ya hay q estar desesperado para babearte a ti y mandarte mensajes d esa calaña siendo una enana amorfa cerebro de moskito con esa jeta d robocop q te gastas y tetas de guisante, pero mas desesperada estas tu para publicar aki el mensaje y mas cuando segun tu no es ni de este foro, se nota q nadie te hace ni puto caso en tu puta vida y intentas ser el centro de atencion en este foro

deja d dar la brasa con mierda q no nos interesa a nadie asi q abrete un blog y vete a la cama niñata q ya an acabado los teletubis

Y para que iba yo a querer esa notoriedad en este foro?? acaso aqui se encuentra el principe de mis sueños montado en su caballo blanco??

me voy a la cama, porque pa leer tonterias es mejor estar durmiendo.

ahi os quedais, Micropene a sobar, q mañana tienes mucho trajin, de colegueo y tal y rollos y pum!

Nicte.... dignidad!

Para que los babas te doren la pildora y tu te creas el rey del mambo.

Yo lo que saco de esto es imaginarme esa situación:

Tengo 20 años. Enciendo el PC, abro los privados, y empiezo a leer los MP´s nuevos del día que me han mandado las quinceañeras pajilleras que están por mí. Repaso las fotos que me han enviado: a ver, la rubia no está mal; esta otra tiene cara de viciosilla; esta no, que tiene granos .. coño! una pelirroja! hace tiempo que no pruebo una ... Me escojo dos o tres para hoy.

Cuando tengo hecha la selección, llamo a la primera: ven a mi casa, que te estoy esperando. Con las ganas que tienen estas adolescentes, se plantará aquí en diez minutos, no tengo ni que ir a buscarla. Servicio a domicilio. Ya iré llamando a las otras a lo largo del día, a ratos perdidos o cuando me aburra...

JODER!!!, pero qué fácil lo tienen las tías. Ni en mis sueños me ha puesto nunca un MP una adolescente diciendo que se pajea conmigo. Cada rollo interesante que he tenido, me lo he currado con el sudor de mi frente. Y Nicte y Tarada parece que sólo tienen que abrir el ordenador.

Lo que no acabo de entender es, con lo fácil que lo tienen las mujeres ¿Porqué no lo aprovechan más?

Tomalo rebuznó:
Lo que no acabo de entender es, con lo fácil que lo tienen las mujeres ¿Porqué no lo aprovechan más?

Porque son hombres castrados, evidentemente.

Tomalo rebuznó:
Yo lo que saco de esto es imaginarme esa situación:

Tengo 20 años. Enciendo el PC, abro los privados, y empiezo a leer los MP´s nuevos del día que me han mandado las quinceañeras pajilleras que están por mí. Repaso las fotos que me han enviado: a ver, la rubia no está mal; esta otra tiene cara de viciosilla; esta no, que tiene granos .. coño! una pelirroja! hace tiempo que no pruebo una ... Me escojo dos o tres para hoy.

Cuando tengo hecha la selección, llamo a la primera: ven a mi casa, que te estoy esperando. Con las ganas que tienen estas adolescentes, se plantará aquí en diez minutos, no tengo ni que ir a buscarla. Servicio a domicilio. Ya iré llamando a las otras a lo largo del día, a ratos perdidos o cuando me aburra...

JODER!!!, pero qué fácil lo tienen las tías. Ni en mis sueños me ha puesto nunca un MP una adolescente diciendo que se pajea conmigo. Cada rollo interesante que he tenido, me lo he currado con el sudor de mi frente. Y Nicte y Tarada parece que sólo tienen que abrir el ordenador.

Manual del puteo a los hombres: solo lo hacen para sentirse deseadas, y con eso alcanzan la satisfaccion plena.

Ya digo que no tengo mps interesantes ni ridiculizantes... que lastima.

Lo mas reciente que he encontrado con algo de chicha...

Tony montana rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Tara_da rebuznó:
[quote:58edae659c="Tony montana"][quote:58edae659c="Tara_da"][quote:58edae659c="Tony montana"][quote:58edae659c="Tara_da"][quote:58edae659c="Tony montana"]

De: Tony montana
Para: Tara_da
Publicado: 13/01/2006 17:31
Asunto: agggggggg

ke bien
:shock:
kien eres.
y eso q importa?
jeje nada, pero me podias dar el msn
si tengo un msn que no es mio.. es para no darlo :P
jejej ,pues dame el tuyo.
no :P
anda
para?

no te conozco, ni tengo interes en hacerlo
pues ke te den por el kulo, joder ya no se puede ser majo, que te follen, no me kieres konocer pues nada.

Que no se diga que no e sido amable y considerado.[/quote:58edae659c]
que mal perder..... :D

un besi :wink: [/quote:58edae659c]
Jejeje que zorra eres, bueno pues nada no insisto mas, te pierdes mi enorme pene.[/quote:58edae659c]
Me lo ibas a regalar sin conocernos?...no sabes ni siquiera si soy tia....
hahaha

Si sigues aun con ganas de darmelo mandalo a esta direccion:

tara_da
paseo del rio ega nº17
31056[/quote:58edae659c]

no gracias, jejejej mejor me abstengo, pero el msn me le das si kieres.[/quote:58edae659c]

Wireless rebuznó:
me voy a la cama, porque pa leer tonterias es mejor estar durmiendo.

ahi os quedais, Micropene a sobar, q mañana tienes mucho trajin, de colegueo y tal y rollos y pum!

Nicte.... dignidad!

me cepillo los dientes, hago cacotas y a la cama que mañana sera un dia fuerte

Creo que ya va siendo hora de pasar a Defcon 2 y empezar a publicar los privados de los babosos y pajilleros que pululan por aquí.

De: XXXXXXXX
Para: Señor Cojones
Publicado: 20/01/2006 15:51
Asunto: XXXXX
Buenas tardes tardes, Señor Cojones.
He hablado con Torbe sobre la posivilidad de ser moderata por una temporada, y me ha remitido a Uds. Por tanto formalmente realizo mi solicitud, que espero y deseo que Ud. apoye.
Ya que apoyandome a mi, se apoya usted en mi y yo en usted, y finalmente nos apoyamos entre todos, que es la mejor manera de dar firmeza a este foro tan friky.

Espero sus agradables noticias, Señor Cojones.

GÑE

Juvenal rebuznó:
Creo que ya va siendo hora de pasar a Defcon 2 y empezar a publicar los privados de los babosos y pajilleros que pululan por aquí.

Publica tu bandeja de mensajes enviados y vamos haciendo boca.

Señor Cojones rebuznó:
He hablado con Torbe sobre la posivilidad de ser moderata por una temporada, y me ha remitido a Uds. Por tanto formalmente realizo mi solicitud, que espero y deseo que Ud. apoye.
Ya que apoyandome a mi, se apoya usted en mi y yo en usted, y finalmente nos apoyamos entre todos, que es la mejor manera de dar firmeza a este foro tan friky.

GÑE

Se me olvido decir que otro admin lo baneo tras recibir el MISMO Mp. :lol:

Señor Cojones rebuznó:

GÑE

No puedo reprimir la risa al leer una cara escrita en plan oficial, tratando de usted, todo muy educado (si obviamos alguna falta de ortografia), pero que se dirige a un tal Señor Cojones.
Espectacular :lol:

Señor Cojones rebuznó:

GÑE

Blacklabel? :shock:

Bueno, visto que nadie se digna a escribirme un MP me voy....y que conste que me voy con mucha pena, con mucha amargura y con todo el
dolor de mi corazon, pero asi es la vida, asi son las cosas y asi se las hemos contado.

P.D: que alguien piense por mi y me elija un avatar nuevo, que la teresa de la vega ya me da un poco tirria verla ahi.

Saludos

Nicte:
00034.jpg

Atrás
Arriba Pie