Mr. Sandman, bring me a dream...

cuellopavo

El hombre y la caja
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
9.489
Quien no ha tenido un sueño erótico alguna vez y se ha levantado con el nabo tieso y la sensación de bienestar si se duerme solo y con un complejo de culpa si se tiene la parienta al lado y no ha sido ella la prota del mantecado onírico?

Porque es curioso que nunca se tengan con la tía con la que convives; por regla general se tienen con tías a las que no conoces, y a veces son tías famosas e inaccesibles a las que admiras y deseas.

Pero lo inquietante es cuando la moza es la vecina, una amiga tuya, la novia o la esposa de un amigo, una de tus cuñadas, una amiga de tu mujer, una compañera de aula, o una de curro.

Y no veas el careto que se te pone cuando encuentras a la vecina en el ascensor, a la amiga que te llama para contarte algo, vas a cenar a casa de ese amigo a cuya señora te cepillaste en sueños anteayer o te sientas al lado de tu cuñada en el convite de comunión de Jessica, o tu mujer aparece por casa con la amiga, o vas a clase y te sientas al lado de la que hace solo unas horas le estabas trabando una teta, o tienes delante en una reunión de trabajo a la q hace poco te estaba comiendo el nabo.

La sensación es rara y mas si andas con pareja estable; porque entonces te fijas mas en ella para intentar ver en donde está la atracción que te ha hecho desearla y accederla carnalmente en sueños, y te asaltan dudas de la peor especie: necesito afectividad? y la busco en los sueños? Es porque soy de natural roñica y eso que me ahorro en putas e invitaciones? Sueño guarrerías sexuales porque me miro la pela? Sublimo en ella mis carencias sexuales? es mi oscuro objeto de deseo? Voy caliente sin saberlo? Noto la primavera? Es un aviso de posible impotencia? Ansío la practica sodomita con mi señora y no me atrevo a pedirla?
OH, Dios! Una señal! Algo!

Si no hay orgía ni fotos, qué mierda es esta?

A mi me suele pasar, aunque muchas veces es la parienta la prota.
Y las que no lo son...el rabo tieso como9 el palo de la bandera..

Fotos....

Una vez de menos de dos veces soñe que me desnudaba un mapache educado por indios Sioux y que sabía hacer masajes como si fueran caricias pero con aceite y más fuerza para destensar los músculos y era como guay y entonces el mapache hacía cosas raras con las cuerdas vocales de hacer sonido.

mapache.jpg

-BrrIIiGNNgKinggGGg-

Y yo me sentí mal en plan como cuando aplastar a un niño de 2 años con una bici que no deberías pero como pesas 170 kg y llevas una bici de tungsteno reforzado para supersoportarte que es como aguantar pero a lo bestia en plan hulk hogan pues claro, lo matas y explota el cráneo y hace como un tomate contra una picadora de carne superápida de potencia máxima y a 220v en una casa.

Y entonces pedi perdón a mi mano. Nunca más de jamás.

Yo pasé una mala (o buena) epoca soñando que me follaba a la novia de un colega. Pocas veces sueño algo de forma repetida (mas de un dia) pero en este caso así fue. Y lo peor es que la tia no me ponia nada.

A mi me pone la mujer de un guardia civil ¿es grave?

Yo creo que podríamos empezar a hablar de esos sueños de índole homosexual que todos tenemos y que no está bien rechazar porque son necesarios para nuestro desarrollo interior.

Por cierto, me consta que alguno de vosotros ha soñado conmigo.

Yo he soñado contigo, y no es mentira.

En otro orden de cosas:

WhitePony_17Crop.jpg

Yo el otro día soñé que le ponían una lavativa a un taxista de mi barrio, eso es un sueño extraño :?

Este señor me habla en mis sueños...dice no se que de una ciudad del sur

images179018_3.jpg

Yo sueño todos los días con un mundo sin tanto paletismo social, mediocridad, hipocresía, homosexuales, además de ningún patógeno social.
La solución es un conjunto de símbolos que usaremos para putrefactar y / o disecar a estos especímenes.

También sueño en ocasiones con profilácticos seres, onanizados por canívales disléxicos con isquemias en los cojones.

Sigue la revolución. Cada cual será juzgado por lo cometido, y acometerá su destrucción :)

Mr. Sandman, bring me a dream (bung, bung, bung, bung)
Make him the cutest that I've ever seen (bung, bung, bung, bung)
Give him two lips like roses and clover (bung, bung, bung, bung)
Then tell him that his lonesome nights are over.
Sandman, I'm so alone
Don't have nobody to call my own
Please turn on your magic beam
Mr. Sandman, bring me a dream.

Es bien guapa la cancion, jajaja regreso al futuro me marco.

https://www.goear.com/listen.php?v=3a0a1ba

Yo no necesito estar dormido para tener fantasías con la vecina, compañeras de clase y tal...

Realmente tiene más interés imaginarte que te estás trajinando a una compañera de clase/amiga/colega del curro/tía que has visto en el metro, y largo etcétera que pensar en alguna famosilla
ruben_vlc rebuznó:
R de Rootwood rebuznó:
canívales disléxicos

Un juego de palabras genial.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) considerando que caníbales se escribe con B.

Apechugado rebuznó:
Yo el otro día soñé que le ponían una lavativa a un taxista de mi barrio, eso es un sueño extraño :?
Aunque no lo creas, yo soñe algo parecido, debe ser algun virus o algo que esta en el aire..

Atrás
Arriba Pie