? :-/ Clásico Registro 8 Abr 2004 Mensajes 2.423 Reacciones 1 22 Nov 2004 #1 Me he bajado un juego y al intentar usar un crack para poder jugar me pide ese archivo. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Me he bajado un juego y al intentar usar un crack para poder jugar me pide ese archivo. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
biggest Freak Registro 9 Ene 2004 Mensajes 6.749 Reacciones 1 22 Nov 2004 #2 :-/ rebuznó: Me he bajado un juego y al intentar usar un crack para poder jugar me pide ese archivo. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Haz clic para expandir... Pon el nombre del dll en el google y te lo podras bajar de algun archivos de dlls.
:-/ rebuznó: Me he bajado un juego y al intentar usar un crack para poder jugar me pide ese archivo. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Haz clic para expandir... Pon el nombre del dll en el google y te lo podras bajar de algun archivos de dlls.
? :-/ Clásico Registro 8 Abr 2004 Mensajes 2.423 Reacciones 1 22 Nov 2004 #3 thebiggestfan rebuznó: :-/ rebuznó: Me he bajado un juego y al intentar usar un crack para poder jugar me pide ese archivo. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Haz clic para expandir... Pon el nombre del dll en el google y te lo podras bajar de algun archivos de dlls. Haz clic para expandir... A riesgo de parecer de pesado pongo lo que me sale despues de instalar en archivo No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _AIL_set_·D_sample_distances@12 en la biblioteca de vínculos dinamicos mss32.dll Haz clic para expandir... ¿Me busco otro crack ? ¿No quedara mas remedio que comprar GTA vice city original ? :?
thebiggestfan rebuznó: :-/ rebuznó: Me he bajado un juego y al intentar usar un crack para poder jugar me pide ese archivo. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Haz clic para expandir... Pon el nombre del dll en el google y te lo podras bajar de algun archivos de dlls. Haz clic para expandir... A riesgo de parecer de pesado pongo lo que me sale despues de instalar en archivo No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _AIL_set_·D_sample_distances@12 en la biblioteca de vínculos dinamicos mss32.dll Haz clic para expandir... ¿Me busco otro crack ? ¿No quedara mas remedio que comprar GTA vice city original ? :?
biggest Freak Registro 9 Ene 2004 Mensajes 6.749 Reacciones 1 22 Nov 2004 #4 :-/ rebuznó: thebiggestfan rebuznó: :-/ rebuznó: Me he bajado un juego y al intentar usar un crack para poder jugar me pide ese archivo. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Haz clic para expandir... Pon el nombre del dll en el google y te lo podras bajar de algun archivos de dlls. Haz clic para expandir... A riesgo de parecer de pesado pongo lo que me sale despues de instalar en archivo No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _AIL_set_·D_sample_distances@12 en la biblioteca de vínculos dinamicos mss32.dll Haz clic para expandir... ¿Me busco otro crack ? ¿No quedara mas remedio que comprar GTA vice city original ? :? Haz clic para expandir... Buf que mal rollito, buscate otro crack si eso. www.cracks.am www.cracks.ru www.crackmanworld.com
:-/ rebuznó: thebiggestfan rebuznó: :-/ rebuznó: Me he bajado un juego y al intentar usar un crack para poder jugar me pide ese archivo. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Haz clic para expandir... Pon el nombre del dll en el google y te lo podras bajar de algun archivos de dlls. Haz clic para expandir... A riesgo de parecer de pesado pongo lo que me sale despues de instalar en archivo No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _AIL_set_·D_sample_distances@12 en la biblioteca de vínculos dinamicos mss32.dll Haz clic para expandir... ¿Me busco otro crack ? ¿No quedara mas remedio que comprar GTA vice city original ? :? Haz clic para expandir... Buf que mal rollito, buscate otro crack si eso. www.cracks.am www.cracks.ru www.crackmanworld.com