mss32.dll

• Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:-/

RangoClásico
Registro
8 Abr 2004
Reacciones
1
Me he bajado un juego y al intentar usar un crack para poder jugar me pide ese archivo. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

:-/ rebuznó:
Me he bajado un juego y al intentar usar un crack para poder jugar me pide ese archivo. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

Pon el nombre del dll en el google y te lo podras bajar de algun archivos de dlls.

thebiggestfan rebuznó:

Pon el nombre del dll en el google y te lo podras bajar de algun archivos de dlls.
A riesgo de parecer de pesado pongo lo que me sale despues de instalar en archivo
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento
_AIL_set_·D_sample_distances@12 en la biblioteca de vínculos dinamicos mss32.dll

¿Me busco otro crack ? ¿No quedara mas remedio que comprar GTA vice city original ?

:?

thebiggestfan rebuznó:

A riesgo de parecer de pesado pongo lo que me sale despues de instalar en archivo
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento
_AIL_set_·D_sample_distances@12 en la biblioteca de vínculos dinamicos mss32.dll

¿Me busco otro crack ? ¿No quedara mas remedio que comprar GTA vice city original ?

:?

Buf que mal rollito, buscate otro crack si eso.

www.cracks.am
www.cracks.ru
www.crackmanworld.com

Atrás
Arriba Pie