[RETARDS] Mudele, ese demócrata

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Arguméntenos en otro hilo sus razones para odiar a @Alduin y qué le hace a usted un ser superior.

Porque eso de banearle así, en frío, como que no me satisface ahora mismo, ¿sabe?
Porque lo soy, bueno, también lo es cualquiera, yo qué sé, lo mismo habría que preguntarle a @Sir Ano de Bergerac, con el cual fui algo injusto, pero parece que está en huelga por el castigo de su maestro y hasta que finalice su condena, tal vez, no se le vea por aquí, andaba muy interesado pidiéndome mi lugar y hora de nacimiento por su manía astrológica. Considero que debería solicitársela también al tal @Alduin y que sea él quien determine.
 
Porque lo soy, bueno, también lo es cualquiera, yo qué sé, lo mismo habría que preguntarle a @Sir Ano de Bergerac, con el cual fui algo injusto, pero parece que está en huelga por el castigo de su maestro y hasta que finalice su condena, tal vez, no se le vea por aquí, andaba muy interesado pidiéndome mi lugar y hora de nacimiento por su manía astrológica. Considero que debería solicitársela también al tal @Alduin y que sea él quien determine.

Lo tienes complicado porque @Alduin es uno de los mayores suministradores de likes del foro, de hecho representa el 18,73% de mis inputs y espero que ampliemos el negocio de los likes en esta nueva aventura. En fin que tiene a medo foro comprao.

Espero que lleguéis a un acuerdo, me pareces un ser humano excepcional. Entonces sirano ya no vuelve? Menudo añito de bajas
 
Hay un subnormal, venga que me baneen, lo merezco. Un auténtico lujo que siga con vida en este foro, bueno, este foro es ya lo que es, precisamente por tolerar individuos como ese. Me refiero a @Alduin sujeto al que señalé como la mayor mierda de este foro. Y me sigue poniendo likes, risas e hijoputas en mis post Pero qué se puede esperar de un foro en el que hilo estrella va sobre chochos al volante, tema inédito y del que nunca se ha hablado bueno, Dolores Abril y Juanito Valderrama, tal vez, en el que incluso veo post de @mundele . Baneame al estilo El calvo apesta, una de tus mayores vilezas, mundele .

En todo caso no quiero estar en un lugar donde esté Alduin, somos incompatibles en el mundo.

Que soy un subnormal ya lo he admitido varias veces, hasta te puedo comprar que soy un mierda. Hasta ahí puedo rebajarme, espero que con esto te baste.

Eso si, lo que no acepto es que le faltes el respeto a este lugar.

Con lo de amenazar con largarte por mis hijoputas eres medalla de bronce, que para la de oro ya se te adelantó el Trolax que el muy paranoico se creía que soy un agente del NOM que lo tiene fichado.

Lo tienes complicado porque @Alduin es uno de los mayores suministradores de likes del foro, de hecho representa el 18,73% de mis inputs y espero que ampliemos el negocio de los likes en esta nueva aventura. En fin que tiene a medo foro comprao.

El tío está celoso que no es el único que recibe mi atención y ha decidido pasar a ser mi archienemigo para tenerla toda.

Y está jodido, porque aquí al único forero que no aguanto es la innombrable. Y hasta esa tiene posibilidad de salir de mi lista negra si se cura de su egocentrismo y su narcisismo.
 
Será gorda mal hecha, pero era NUESTRA gorda mal hecha. Qué descarte ni qué hostias.

Propongo una colecta para hacer una fiesta a Dakilla. Se lo merece. Hablo en serio.
Nuestra, también gusta de utilizar el NOSOTROS, en la mayor basura que se ha tecleado en este foro. ¿Quién coño somos nosotros según este. este, eso?

Aquí una de sus obras maestras:

 
Última edición por un moderador:
Eso si, lo que no acepto es que le faltes el respeto a este lugar.
No acepta dice esta cosa.

Sintaxis y semántica, analicenlo. En cualquier caso es más del gusto del foro actual y el extremo de degeneración al que ha llegado. Mejor que muera yo.
 
Última edición por un moderador:
Solo hay dos formas de arreglar esto, un duelo a muerte ridícula al anochecer. O un sesentaynueve bebido.
 
Fantástico hilo, apunta maneras para hilazo del año.

Lo que no imaginaba es lo difícil que podía resultar poner título a un hilo: en tan sólo tres palabras ha metido un error en mi nick y un sangrante oxímoron. Tres palabras.
 
Fantástico hilo, apunta maneras para hilazo del año.

Lo que no imaginaba es lo difícil que podía resultar poner título a un hilo: en tan sólo tres palabras ha metido un error en mi nick y un sangrante oxímoron. Tres palabras.

¿Y a mí que me da que el error en el nick... No es un error?
 
Sea error o no, el pecado de pensamiento y obra está cometido. Y ante mi próxima ejecución, como diría Krahe: dejadme, ayy, que yo prefiera...
 
Error o no, jamás he visto a nadie en este foro que le caiga bien mundele. Y no es una opinión, es un dato.
 
Bueno, cuando abrí el hilo no pensaba a quién le puede caer bien o mal mundele, mi idea iba más sobre las tendencias democráticas que se observan de un tiempo a esta parte.

Hace bien el verrugo en vender su libro, aprovechando mi noble sacrificio, y vosotros que le respondéis.
 
Bueno, cuando abrí el hilo no pensaba a quién le puede caer bien o mal mundele, mi idea iba más sobre las tendencias democráticas que se observan de un tiempo a esta parte.

Hace bien el verrugo en vender su libro, aprovechando mi noble sacrificio, y vosotros que le respondéis.

Fijarse si es buena gente este tío, con que resignación se lo toma todo
 
de mondelez ni se habla ni se pregunta.
aparece.
 
Yo ya dije, que se aniquile mi user, y coño, que me la corto y estoy dispuesto a enviarle un video de mi mutilación a @mundule para ser exhibido, si esta cosa es una mujer.

Este tío la tiene cogida con mundele seriamente. O una especie de deseo masoquista de que le baneen el user.

Primero puso a La Bedela como excusa para empezar la riña, y luego a mi.
 
Etiquetas Etiquetas
1. mundele como disney pero
Atrás
Arriba Pie