[RETARDS] Mudele, ese demócrata

Nótese como se ha referido tanto a La Bedela como a mi como "esa cosa", pero siempre con el trasfondo de llamar la atención a mundele.

¿Será una riña de juventud? ¿Alguna envidia?

¿El abuelo de mundele dejó embarazada a la abuela del Talego y la abandonó?
 
Bueno, vamos a utilizar esto para interpelar un poco.

@El Talega, desde el respeto, compañerismo e igualdad te pregunto: ¿te pasa algo medio serio en la cabeza?
Cuando te leo presiento que tienes una buena pedrá... pero no alcanzo a entender del todo qué.

Del tema The Beatles al final no te respondí. ¿Podrías explicar en su hilo que tiene de especial (o incluso bueno) la canción que me pusiste como ejemplo? Because I love you, creo que era. Te lo digo en serio y sin mofa alguna, yo diría que objetivamente ese tema no es nada a prácticamente ningún nivel, pero a cada uno le gustan cosas distintas y debería ser capaz de explicar el porqué, podemos empezar a entendernos a partir de ahí.
Por cierto, muy faltón te pusiste en esa conversación.

Tenía algún par de cuestiones más, pero me he olvidado.

Buenas tardes a todos, coleguis.
 
Meterse en un fregao así sin un equipo de documentación es llevar las de perder; tampoco buscaba una victoria. claro está, ni siquiera abrir este hilo. El tiempo ha sido inapelable con este foro. El pueblo ya ha decidido, la democracia resulta triunfante.

PD: cojones, se me acusa de que fue mi astucia y perversidad la que dio jaque al maricón de El Bedel, ejemplo extremo de democracia. De ser cierto, ahí mis cojones, le puse, ante una amenaza de maldición de la cosa El Bedel, el Time is on my side, debió de ser decisivo a la hora de que la moderación condenara al homo.
 
Bueno, vamos a utilizar esto para interpelar un poco.

@El Talega, desde el respeto, compañerismo e igualdad te pregunto: ¿te pasa algo medio serio en la cabeza?
Cuando te leo presiento que tienes una buena pedrá... pero no alcanzo a entender del todo qué.

Del tema The Beatles al final no te respondí. ¿Podrías explicar en su hilo que tiene de especial (o incluso bueno) la canción que me pusiste como ejemplo? Because I love you, creo que era. Te lo digo en serio y sin mofa alguna, yo diría que objetivamente ese tema no es nada a prácticamente ningún nivel, pero a cada uno le gustan cosas distintas y debería ser capaz de explicar el porqué, podemos empezar a entendernos a partir de ahí.
Por cierto, muy faltón te pusiste en esa conversación.

Tenía algún par de cuestiones más, pero me he olvidado.

Buenas tardes a todos, coleguis.
Dada mi situación en este foro, me puedo permitir este lujo: ¡Ande usted a la mierda!
 
A mí me contó @ilovegintonic que, al entrar con Mundele en Villacerda, a los objetivos de las cámaras les salieron unos puntorros rojos y dejaron de grabar.

Por cierto, por si no lo saben, el verdadero nombre de Mundele es Esteban y en su juventud fue diácono de la Iglesia primigenia de Jerusalén y protomártir del cristianismo. En su juicio, dio un largo discurso criticando a las autoridades judías que le juzgaban y, por culpa de @ilovegintonic, fue condenado a la lapidación. Se salvó porque les borró el user a todos los verdugos y luego no hubo cojones a encontrar voluntarios.
 
No se debe himbocar al señor Mondele en vano.
 
Habría que invocar algo más ameno. Se inició este hilo respondiendo una pregunta e invoqué a @Sir Ano de Bergerac qué habrá sido de él. Algo bueno tuve en mi trato con él, y es haber tenido pláticas con el mejor, no sé si llamarle forero, @Doc , del momento y que se prodiga poco, ejem, no es que pida auxilio, más que nada es por conocer su opinión del uso, recurso, etc del término democracia. Y sobre todo, ¿no toca un tanto los cojones el que todos tengamos que ser iguales?

Todo sea para que esto no sea tan muermo.
 
Bueno, cuando abrí el hilo no pensaba a quién le puede caer bien o mal mundele, mi idea iba más sobre las tendencias democráticas que se observan de un tiempo a esta parte.

Hace bien el verrugo en vender su libro, aprovechando mi noble sacrificio, y vosotros que le respondéis.
¿Democracia en el PL?
:benitooo::benitooo:
No me hagas reir de buena mañana.

El caso que esa es una de las razones por las que nos cae bien Mundele.
 
A mí mundele me cae bien.

Habéis presenciado juntos un bukkake o el previo creo recordar. Eso une más que hacer la mili, aunque a cambio se os quede la mirada de los mil metros y el olor a esmegma incrustado en las fosas nasales durante días.
 
Ay, qué mala educación. Ya que no se me responde,tendré que responderme yo, la maldad de Fuked de la vida, es una maldad inherente al drama humano que constituye su existencia, hay poesía en Fucked de la vida.
 
Habría que invocar algo más ameno. Se inició este hilo respondiendo una pregunta e invoqué a @Sir Ano de Bergerac qué habrá sido de él. Algo bueno tuve en mi trato con él, y es haber tenido pláticas con el mejor, no sé si llamarle forero, @Doc , del momento y que se prodiga poco, ejem, no es que pida auxilio, más que nada es por conocer su opinión del uso, recurso, etc del término democracia. Y sobre todo, ¿no toca un tanto los cojones el que todos tengamos que ser iguales?

Todo sea para que esto no sea tan muermo.

Apreciado Talega, y resto de valiosos compadres igualmente.

Puedo hablaros desde un ánimo fraterno porque yo he metido la pata aquí confundiendo a un hombre con una mujer (jijiji, qué vergüenza), lo cual ya me integra como miembro de este terruño irredento pese a que me prodigue poco, cierto. Sin embargo tal desliz me incluye en esta romería de La Virgen de los desamparados gracias a méritos propios y no regalados.

Pero, a ver, no os enfadéis, cojones, porque hace años, andar a hostias por la red y mostrase a lo borde, era original, transgresor, etc.

Hoy el maldito internet es una cochiquera de rijosos, una peste infernal de oprobios, afrentas, alzamientos de puño y juramentos de muertes que solo sucederán cuando Dios quiera, y no bajo la mano de aquel que se consume en odios absurdos o en otras motivaciones que él mismo desconoce.

Cioran lo pronosticó, y dijo, resumiendo su idea, que algún día el ser humano estaría tan quemado, que la humanidad del futuro precisaría construir centros de vociferación para que acudiera a ellos el individuo y las masas a descargar su mala hostia.

No se equivocó puesto que internet, es ese centro.

No creo en la 'demacracia' o democracia porque el veneno arraiga en el humano aparte de la santidad, y la cizaña, la envidia junto a otros males que la criatura cultiva en sociedad puesto que raramente nace con ellos, llevan al desastre y a la pobreza a lo que en inicio, quería ser parnaso.

Creo en otra utopía no sé si peor o mejor, en el sabio que gobierna, y el querido 'Lord Gin' desempeña muy bien esta función arrancando la mala hierba merced al manejo de una desbrozadora implacable, lo que trae mucha salud al foro, pero a veces, las trifulcas, humildemente creo que van demasiado lejos, y gente sencilla termina abandonando el senado. No obstante, esa limpieza y desinfección de la escoria es necesaria e imperativa, si no, los paraísos tornan en infierno.

Verdaderamente no entiendo bien el motivo de esta discusión ya que no sigo todos los hilos, igual meto la pata otra vez coronándome de gloria, aunque os invito a daros la mano, a llevar un paso amigable, y a no perder más foreros cojonudos como 'Don Bergerac', por ser una lenta sangría con la que vendría la catástrofe a esta polis de ciudadanos libres, y catástrofe significaba, 'la caída de las murallas'.

Asimismo, Nietzsche enunció que, otra vez más o menos, el hombre logrado es aquel que acepta todo tipo de insultos sin pestañear siquiera, y yo no dudo en que aquí hay grande abundancia de ese tipo de humanidad.

Venga, coño, pelillos a la mar, y así concluyo esta breve apelación a la amistad invocando al sacrosanto coño, cómo no.

Menos la muerte, todo tiene arreglo.
 
Última edición:
Venga, coño, pelillos a la mar, y así concluyo esta breve apelación a la amistad invocando al sacrosanto coño, cómo no.
Coño, pero Doc, ese sacrosanto coño, y cierto que pertenece a lo sagrado, pero. ¿Hay acaso otro motivo de discordia que no sea el coño?
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Coño, pero Doc, ese sacrosanto coño, y cierto que pertenece a lo sagrado, pero. ¿Hay acaso otro motivo de discordia que no sea el coño?

No, pero también es todo lo contrario, y como aglutina los opuestos en perfección, de ahí su santidad.

Por ello, donde Homer dice alcohol, nosotros digamos. coño, y...

¡Arriba esos vasos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No, pero también es todo lo contrario, y como aglutina los opuestos en perfección, de ahí su santidad.

Por ello, donde Homer dice alcohol, nosotros digamos. coño, y...

¡Arriba esos vasos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo por decirte, el origen, no el motivo, de la discordia de la que trata este hilo, fue en el hilo más coñudo de los vigentes, el de la afamada Isabel Peralta. amplificado por citar mal el apellido de Leni, no me atrevo a poner el apellido ; el de la cineasta que está en el origen o uno de ellos, del género documental apreciadísima por Adolf Hitler y fotógrafa de mi bello avatar.

Me cago en Dios, tengo que poner Megustas en este hilo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Apreciado Talega, y resto de valiosos compadres igualmente.

Puedo hablaros desde un ánimo fraterno porque yo he metido la pata aquí confundiendo a un hombre con una mujer (jijiji, qué vergüenza), lo cual ya me integra como miembro de este terruño irredento pese a que me prodigue poco, cierto. Sin embargo tal desliz me incluye en esta romería de La Virgen de los desamparados gracias a méritos propios y no regalados.

Pero, a ver, no os enfadéis, cojones, porque hace años, andar a hostias por la red y mostrase a lo borde, era original, transgresor, etc.

Hoy el maldito internet es una cochiquera de rijosos, una peste infernal de oprobios, afrentas, alzamientos de puño y juramentos de muertes que solo sucederán cuando Dios quiera, y no bajo la mano de aquel que se consume en odios absurdos o en otras motivaciones que él mismo desconoce.

Cioran lo pronosticó, y dijo, resumiendo su idea, que algún día el ser humano estaría tan quemado, que la humanidad del futuro precisaría construir centros de vociferación para que acudiera a ellos el individuo y las masas a descargar su mala hostia.

No se equivocó puesto que internet, es ese centro.

No creo en la 'demacracia' o democracia porque el veneno arraiga en el humano aparte de la santidad, y la cizaña, la envidia junto a otros males que la criatura cultiva en sociedad puesto que raramente nace con ellos, llevan al desastre y a la pobreza a lo que en inicio, quería ser parnaso.

Creo en otra utopía no sé si peor o mejor, en el sabio que gobierna, y el querido 'Lord Gin' desempeña muy bien esta función arrancando la mala hierba merced al manejo de una desbrozadora implacable, lo que trae mucha salud al foro, pero a veces, las trifulcas, humildemente creo que van demasiado lejos, y gente sencilla termina abandonando el senado. No obstante, esa limpieza y desinfección de la escoria es necesaria e imperativa, si no, los paraísos tornan en infierno.

Verdaderamente no entiendo bien el motivo de esta discusión ya que no sigo todos los hilos, igual meto la pata otra vez coronándome de gloria, aunque os invito a daros la mano, a llevar un paso amigable, y a no perder más foreros cojonudos como 'Don Bergerac', por ser una lenta sangría con la que vendría la catástrofe a esta polis de ciudadanos libres, y catástrofe significaba, 'la caída de las murallas'.

Asimismo, Nietzsche enunció que, otra vez más o menos, el hombre logrado es aquel que acepta todo tipo de insultos sin pestañear siquiera, y yo no dudo en que aquí hay grande abundancia de ese tipo de humanidad.

Venga, coño, pelillos a la mar, y así concluyo esta breve apelación a la amistad invocando al sacrosanto coño, cómo no.

Menos la muerte, todo tiene arreglo.

Entonces estás a favor o en contra?
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Entonces estás a favor o en contra?

Totalmente en contra de enemistarse por nonadas como la que refiere @El Talega, y que no voy a leer porque en los hilos, cuando empiezan las embestidas, me las salto cual torero portugués.

Otra cosa es que te quieran follar a la novia, ella te ponga los cuernos, te time un socio, te apuñale un amigo y demás mierda con la que tenemos que convivir fuera de aquí, hechos que reclaman justa reparación. O no, porque llega un momento que uno tiene un cuajo tan fino que todo le importa poco, al poder verlo como puro comportamiento producto de la ignorancia de lo esencial, aunque eso sí, pueda doler.

Pero el resto, el resto son cosas de nula importancia, creo yo, y por ejemplo, personalmente no me gusta nada eso de nombrar un subnormal del año, me parece muy ofensivo puesto que cada uno, salvo la morralla que echan a patadas en buena hora, aporta lo que puede y como puede, y pienso que debería ser bienvenida toda contribución aunque sea un poco simplecilla la pobre. Nadie es perfecto.

Como no hay posibilidad de ignorar, pues si alguien no te interesa por lo que fuera, se salta y ya está.

Es solo mi opinión.
 
Última edición:
Totalmente en contra de enemistarse por nonadas como la que refiere @El Talega, y que no voy a leer porque en los hilos, cuando empiezan las embestidas, me las salto cual torero portugués.

Otra cosa es que te quieran follar a la novia, ella te ponga los cuernos, te time un socio, te apuñale un amigo y demás mierda con la que tenemos que convivir fuera de aquí, hechos que reclaman justa reparación. O no, porque llega un momento que uno tiene un cuajo tan fino que todo le importa poco, al poder verlo como puro comportamiento producto de la ignorancia de lo esencial, aunque eso sí, pueda doler.

Pero el resto, el resto son cosas de nula importancia, creo yo, y por ejemplo, personalmente no me gusta nada eso de nombrar un subnormal del año, me parece muy ofensivo puesto que cada uno, salvo la morralla que echan a patadas en buena hora, aporta lo que puede y como puede, y pienso que debería ser bienvenida toda contribución aunque sea un poco simplecilla la pobre. Nadie es perfecto.

Como no se puede ignorar, pues si alguien no te interesa por lo que fuera, se salta y ya está.

Es solo mi opinión.
Opinión que aparte es normativa. Pero, la norma siempre es un imposible. Uno nunca será dueño de sus pasiones, observar locuras que están sucediendo en el mundo real, ya sean estas adquiridas socialmente o determinadas genéticamente o ambas cosas a la vez.

Lo dijo, cómo no, Foucault, la sociedad es binaria, y la política es el cese de la guerra por desequilibrio de fuerzas. O nosotros o ellos, siempre se la tiene jurada a algo. La guerra es el estado natural del hombre.
 
Última edición por un moderador:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Totalmente en contra de enemistarse por nonadas como la que refiere @El Talega, y que no voy a leer porque en los hilos, cuando empiezan las embestidas, me las salto cual torero portugués.

Otra cosa es que te quieran follar a la novia, ella te ponga los cuernos, te time un socio, te apuñale un amigo y demás mierda con la que tenemos que convivir fuera de aquí, hechos que reclaman justa reparación. O no, porque llega un momento que uno tiene un cuajo tan fino que todo le importa poco, al poder verlo como puro comportamiento producto de la ignorancia de lo esencial, aunque eso sí, pueda doler.

Pero el resto, el resto son cosas de nula importancia, creo yo, y por ejemplo, personalmente no me gusta nada eso de nombrar un subnormal del año, me parece muy ofensivo puesto que cada uno, salvo la morralla que echan a patadas en buena hora, aporta lo que puede y como puede, y pienso que debería ser bienvenida toda contribución aunque sea un poco simplecilla la pobre. Nadie es perfecto.

Como no hay posibilidad de ignorar, pues si alguien no te interesa por lo que fuera, se salta y ya está.

Es solo mi opinión.

Eso es como pedirle a un cocodrino que no ataque a una gacela, está en la naturaleza del talega odiar a Alduim, y no digo que alduim sea merecedor de ese odio ni mucho menos, pero así son las cosas y pedir que uno cambie su naturaleza es pedirle que se traicione así mismo, lo único que pueden hacer es tolerarlo, aceptarlo y transformarlo, plantar un árbol sobre ese odio, esperar que crezca fuerte y alto y luego recoger sus frutos, hay algo mas hermoso que eso?
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Etiquetas Etiquetas
1. mundele como disney pero
Atrás
Arriba Pie