[RETARDS] Mudele, ese demócrata

¿Alguien ha llegado al fondo de sus ganas de llamar la atención de mundele, hasta el punto de hablar de banearse o cortarse la polla?

He oído que mundele es una tía. ¿Le dio calabazas?
 
Bueno, no creo que esa sea su naturaleza, solo que por circunstancias, y porque la guerra es el estado artificial del hombre, lo odia.

Sin embargo, respecto a lo demás que dices, de acuerdo también contigo, ya que a esto me refería, pero no lo expresé con tu claridad al no considerarme educador de nadie. Ya somos chicos grandes.

Aunque con los cuidados de la jardinería mayéutica..., el árbol del que hablas ya pinta de otra manera mejor, aun siendo el odio el peor de los abonos, y de no funcionar nada, pues a otra cosa y recorte de torero portugués, con lo que el árbol acabará cayendo solo por pocho, y hala, a plantar otro.

Date cuenta que la mayoría de los hilos consisten en:

Página 1 y 2, buenas ideas, buen debate y ocurrencias saladas.

Página 3 en adelante, reyerta y berrea.

Página enésima, fin del hilo por agotamiento y olvido total del tema a tratar.

De este modo cualquier foro se va al carajo o se convierte en algo aburrido y lleno de hijosdelagranputa, como ese foro económico, pompas, o algo así, donde hace muchos años que no piso ni pisaré.

Eso es como pedirle a un cocodrino que no ataque a una gacela, está en la naturaleza del talega odiar a Alduim, y no digo que alduim sea merecedor de ese odio ni mucho menos, pero así son las cosas y pedir que uno cambie su naturaleza es pedirle que se traicione así mismo, lo único que pueden hacer es tolerarlo, aceptarlo y transformarlo, plantar un árbol sobre ese odio, esperar que crezca fuerte y alto y luego recoger sus frutos, hay algo mas hermoso que eso?
 
Qué genera más movimiento, ¿el amor o el odio? Me pregunto, sin comprometer ni querer abusar de nadie, más si ese nadie es muy superior a mí, que viene a ser lo que dije al principio del hilo, que ya no sé muy bien de qué va. No sé si era darle el patadón a alguien o qué coño.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Va de tus sentimientos reprimidos hacia mundele, que me di cuenta desde que vi que hace poco le hiciste lo mismo a El Bedel.

Ella y yo solo fuimos la excusa para tu verdadero objetivo.
 
Qué genera más movimiento, ¿el amor o el odio? Me pregunto, sin comprometer ni querer abusar de nadie, más si ese nadie es muy superior a mí, que viene a ser lo que dije al principio del hilo, que ya no sé muy bien de qué va. No sé si era darle el patadón a alguien o qué coño.

A @mundele lo que le mueve es el amor... Es todo un amante bandido.
 
En qué he mentido yo. Te reto, so pena de ban, a que lo demuestres.
Claro claro, como tengo documentos firmados ante notario de cada acto de tu vida, puedo demostrar que mientes en cada uno de ellos. Si ni siquiera se cómo te llamas....

Pero mira. Acabas de volver a mentir. Estas diciendo, o infiriendo, en tu primera frase, que no has mentido nunca. No, evidentemente no lo puedo demostrar. Quizá alguna mentira te la podría cazar leyendo todos tus mensajes y buscando las contradicciones, pero no lo voy a hacer, me da pereza. Dentro de un rato me voy a un santuario de la mariposa monarca en Michoacán, es un trecho, pero dejo encargado de revisar todos tus mensajes a... @Apofis @norteño @Apostrófido @curro jimenez y @El bedel y @sayko
Que vayan desfilando en todo caso los que creen que nunca mientes y dejen su comentario laudatorio hacia tus principios morales irreprochables.
 
Última edición:
Del tema The Beatles al final no te respondí. ¿Podrías explicar en su hilo que tiene de especial (o incluso bueno) la canción que me pusiste como ejemplo? Because I love you, creo que era. Te lo digo en serio y sin mofa alguna, yo diría que objetivamente ese tema no es nada a prácticamente ningún nivel, pero a cada uno le gustan cosas distintas y debería ser capaz de explicar el porqué, podemos empezar a entendernos a partir de ahí.
Por cierto, muy faltón te pusiste en esa conversación.
Por no dejarme nada en el tintero, y porque no me satisfizo del todo mi anterior respuesta, además de que sabes de música. El tema se llama And I Love Her, cierto que paulofutre se inclinó por darte la razón, pero es que paulofutre está por llevarme la contraria, aunque tuve que corregirlo en cierta ocasión en el tema Beatles. En todo caso, prueba a ponérselo a una tía, tú que puedes al ser joven y lozano y lo mismo el coño le comienza a palpitar.

¿Me puedes indicar los insultos que vertí sobre ti en esa ocasión?

 
Última edición por un moderador:
Por no dejarme nada en el tintero, y porque no me satisfizo del todo mi anterior respuesta, además de que sabes de música. El tema se llama And I Love Her, cierto que paulofutre se inclinó por darte la razón, pero es que paulofutre está por llevarme la contraria, aunque tuve que corregirlo en cierta ocasión en el tema Beatles. En todo caso, prueba a ponérselo a una tía, tú que puedes al ser joven y lozano y lo mismo el coño le comienza a palpitar.

¿Me puedes indicar los insultos que vertí sobre ti en esa ocasión?
Son tonterías sin importancia, a parte que cada cual tiene sus ideas y tampoco pasa nada.

Yo no tengo nada contra ese tema.

Dijiste de malas formas que solo un genio podría hacer algo así, que lo demás era mierda. O algo así.

Tengo una pregunta tuya pendiente de contestar, la respuesta ya llegará, he dejado la música y pienso en ese hilo y ponerme a escribir ahí lo veo peor que trabajar... Pero seguiré con él, aunque sea lentamente.

Gracias por la respuesta.
 
1423690372145.gif
 
¿Que es lo que le atrae tanto? ¿El color del ñordo? ¿Su textura? ¿El xoxo que suelta un chorrito de pipí?

Quizá el aspecto de praliné, el pensar que lo espero con la rebanada de pan debajo y lo unto con el cuchillo tal y como va cayendo. O bien, rebozado en harina y frito, que queda crujiente por fuera y cremoso por dentro.
 
¿Por qué no hay administradoras mujeres? ¿por qué se persigue a las pocas foreras mujeres que postean?
 
Hubo una época en que abundaban las administradoras, pero fue en la época más chupi del Foro, y por amiguismos de nuestro Hacedor. Poco después, el sentido común tomó las riendas y sólo recuerdo una forera válida y digna de semejante responsabilidad. Tan válida era que no aceptó el cargo.

en realidad no se las persigue ni más ni menos que a cualquier forero macho. Si desaparecen es por transgredir alguna de las directrices básicas que sustentan los pilares del Foro. Pero, del mismo modo que yerran, pueden aprender de sus errores y volver más fuertes. Es decisión de ellas.
 
El foro en el que nos hallamos también es una actividad mercantil, un negocio. Desconozco, ahora, que ya no pertenece a Putalocura, quiénes son sus máximos accionistas. En todo caso, los dueños de este foro, anticomercialmente, pareciera que se mantuvieran fieles a unos principios, insólito en el mundo mercantil; es más, un foro que va perdiendo a efectivos notables, y aún así mantenerse fiel a esos principios, resulta completamente asombroso. En la naturaleza, por ejemplo, un ecosistema que se mantuviera inalterable sería un ecosistema muerto, algo así pasa aquí; excepto algunos bastiones del putas, muchos menos que antaño, mantienen su vigor. Languidece día a día este foro, alguien habló que sería una desgracia que la murallas cayeran, pero es que para un negocio, no aperturarse al mundo conlleva la atrofia y una lenta agonía. ¿No sería bueno femineizar y democratizar este sitio? En términos economicistas, me refiero.
 
Era una pregunta lanzada al aire para los propietarios, a mí, obviamente, me gustaría que fuera más bizarro, si cabe; pero tengo en mis oraciones a los que arriesgan su dinero aquí, máxime en los terroríficos tiempos en los que ya estamos inmersos y peores que se avecinan.
 
Última edición por un moderador:
Era una pregunta lanzada al aire para los propietarios, a mí, obviamente, me gustaría que fuera más bizarro, si cabe; pero tengo en mis oraciones a los que arriesgan su dinero aquí, máxime en los terroríficos tiempos en los que ya estamos inmersos y peores que se avecinan.

Le interesa un pony? Se lo dejo barato.
 
¿No sería bueno femineizar y democratizar este sitio?
No, ni una cosa ni otra. Feminizar el foro ya se ha intentado con nefastos resultados, babas y más babas. Democratizar el foro es como si te subes en un avión y los pasajeros deciden por mayoría quién va a pilotar el avión, si los que prefieren que sea el abuelo Anselmo que le hace mucha ilusión desde pequeño, pues ale, a estrellarse. No, no se feminiza ni se democratiza. Seguimos con la tiranía que no nos ha ido nada mal.
 
No, ni una cosa ni otra. Feminizar el foro ya se ha intentado con nefastos resultados, babas y más babas. Democratizar el foro es como si te subes en un avión y los pasajeros deciden por mayoría quién va a pilotar el avión, si los que prefieren que sea el abuelo Anselmo que le hace mucha ilusión desde pequeño, pues ale, a estrellarse. No, no se feminiza ni se democratiza. Seguimos con la tiranía que no nos ha ido nada mal.
Qué bien habla este hombre. Un Sagasta está hecho, ¡un Sagasta!
 
Etiquetas Etiquetas
1. mundele como disney pero
Atrás
Arriba Pie