[RETARDS] Mudele, ese demócrata

Hubo una época en que abundaban las administradoras, pero fue en la época más chupi del Foro, y por amiguismos de nuestro Hacedor. Poco después, el sentido común tomó las riendas y sólo recuerdo una forera válida y digna de semejante responsabilidad. Tan válida era que no aceptó el cargo.

en realidad no se las persigue ni más ni menos que a cualquier forero macho. Si desaparecen es por transgredir alguna de las directrices básicas que sustentan los pilares del Foro. Pero, del mismo modo que yerran, pueden aprender de sus errores y volver más fuertes. Es decisión de ellas.
Una pregunta que siempre me he hecho. Disculpe mi ignorancia sobre usted ya que entré aquí después de esa época.

¿Nació usted administrador? No me refiero a su nacimiento biológico, sino como forero.
 
Última edición:
@mundele era admin del universo cuando empezó a tontear con los botones, confundió los colores y lió lo del Big Bang.
 
Seguimos con la tiranía que no nos ha ido nada mal.
Tiranía no, aristocracia. Platón por boca de Sócrates estableció las cuatro formas de gobierno;

!ª Aristocracia
si esta degenera
2ªOligarquía
degenación de la oligarquía
3ª Democracia
y la más extrema de las degeneraciones a la que conduce la democracia
4ª Tiranía
 
¿Nació usted administrador? No me refiero a su nacimiento biológico, sino como forero.
Tras un primer año de endurecimiento foril fui powerizado.
Ya suponemos, porque a Mundele le cogió ya mayor el nombramiento del primer administrador de Judea, así que imagine...
Hasta mi propio nacimiento me cogió ya mayor (Gila, in memoriam).
@mundele era admin del universo cuando empezó a tontear con los botones, confundió los colores y lió lo del Big Bang.
Si es que a quién se le ocurre poner el botón verde y el botón rojo tan juntos en el teclado.
 
Etiquetas Etiquetas
1. mundele como disney pero
Atrás
Arriba Pie