Muere Bin Laden

Partiendo de que sea verdad, es evidente que le tendrían controlado desde hace ni se sabe, y que habría sido en este momento cuando al negro le ha interesado cubrirse de gloria.
Chirría mucho todo esto.

Las fuerzas armadas de un país, utilizando un comando de élite, se adentran en un territorio sobre el cual no tienen ninguna soberanía, aniquilan a un terrorista y todo su séquito sin ningún tipo de juicio para ninguno de ellos. Después se largan y se deshacen de su cuerpo tirándolo al mar. De los otros muertos nada se sabe.

Bien, pues oye, nada, la gente los felicita y aquí no ha pasado nada.

Seguramente Bin Laden era un hijo de la grandísima puta que nos quería a todos muertos, pero no me jodáis, ¿veis normal que la gente (no relacionada con las víctimas del terrorismo) aplauda un asesinato?

No puede ser que sin estar en guerra vayas por ahí matando peña, lo hagas público y encima te feliciten. Que un presidente del gobierno ordene un asesinato y no pase nada. Creo que vivo en otra realidad.

ciudadanocapeto rebuznó:
Las fuerzas armadas de un país, utilizando un comando de élite, se adentran en un territorio sobre el cual no tienen ninguna soberanía, aniquilan a un terrorista y todo su séquito sin ningún tipo de juicio para ninguno de ellos. Después se largan y se deshacen de su cuerpo tirándolo al mar. De los otros muertos nada se sabe.

Bien, pues oye, nada, la gente los felicita y aquí no ha pasado nada.

Seguramente Bin Laden era un hijo de la grandísima puta que nos quería a todos muertos, pero no me jodáis, ¿veis normal que la gente (no relacionada con las víctimas del terrorismo) aplauda un asesinato?

No puede ser que sin estar en guerra vayas por ahí matando peña, lo hagas público y encima te feliciten. Que un presidente del gobierno ordene un asesinato y no pase nada. Creo que vivo en otra realidad.

Lo mataron por haber matado a miles de personas en las torres gemelas. El declaró la guerra a una nación que se dá a valer y recibió su merecido. It was his risk, his choice. God bless América (se acerca la fecha de presentarme al PET de Cambridge :oops:).

Por cierto, aplaudo lo que ví en el reportaje de ayer en lo de Friker donde el lider talibán "español" ( :face: que clase de hijo de puta regala nuestra nacionalidad a un tipejo que ya en su país natal era un alborotador yihadista declarado), que fué capturado por los gringos y teóricamente entregado a las autoridades sirias, pero que al parecer se "extravió" cual maleta en aeropuerto :121

Becerro de oro rebuznó:
It was his risk, his choice. God bless América (se acerca la fecha de presentarme al PET de Cambridge :oops:).

Pues ojo con las tildes en inglés (yo es que tengo el advanced :lol:).

Soy un producto de la decadencia de la civilización (o rassa) occidental que diría Jinetero. Deseo juicios justos y esas cosas aún para los mayores criminales y estoy contra la pena de muerte. Cosas de esas que hacen que luego se te suban a las barbas, sí, pero no puedo evitar creer en ellas.

ciudadanocapeto rebuznó:
Soy un producto de la decadencia de la civilización (o rassa) occidental que diría Jinetero. Deseo juicios justos y esas cosas aún para los mayores criminales y estoy contra la pena de muerte. Cosas de esas que hacen que luego se te suban a las barbas, sí, pero no puedo evitar creer en ellas.

Pues hazte a un lado, consume tu vida de un modo hedonista sin votar y sin dejar descendencia, y no estorbe a los que hacen lo que tienen que hacer para proteger a los que no hemos tirado la toalla.

La cosa es... Cuando y donde va a ser el primer bombazo de los morunos por la venganza? Me refiero a atentados en paises occidentales.

ciudadanocapeto rebuznó:

La barbarie solo puede vencerse con la barbarie, las palabras paz y gustisia solo funcionan cuando estas entre seres civilizados,

Como es signo de debilidad que unos señores con turbante vuelen 4 trenes de RENFE y el gallináceo pueblo español votase a un señor que prometía paz a cualquier precio. Chamberlain y su papelote dixit

(ya se que Churchil no mola por aquí pero lo del papelote de Munich lo pongo como ejemplo, así que no empecemos con la WWII de los cojones)

malgusto rebuznó:
La cosa es... Cuando y donde va a ser el primer bombazo de los morunos por la venganza? Me refiero a atentados en paises occidentales.

Como ya apunté en un mensaje anterior, será el 30 de abril de 2011 Detenidos en Alemania planeaban atentado :: El Informador , D menos uno de la muerte de bin.

El único motivo por el que los moros no han matado más en Europa es porque están controlados por las agencias de seguridad, no porque estén contentos por la vida feliz que llevaba su líder.

Desde distintos medios "conspiranoides", ya se está hablando de que se está preparando otro trabajito desde dentro, 11-S style, para con la excusa de una venganza moruna por la muerte de Bin Laden, atacar definitivamente a Irán o a otro país de los que andan en la lista negra de EEUU.

No sé que puede haber de cierto en eso, pero sí tengo claro que cada vez me creo menos de lo que nos cuentan el gobierno de los JUSA y sus medios oficiales. Me parece muy raro todo. De hecho, se comenta que el Osama ya llevaba fiambre desde hace años.

Atentados Demograficos

El peligro de los moros...el verdadero terror...lo llevan sus mujeres en el vientre...y por muchos bin laden liquiden....esas putas siguen pariendo carnaza ...oiga!!Como parar su expansion demografica???....enfin...mas de lo mismo. El viernes por la tarde me pasaré por mi mezquita de cabecera a ver que caras llevan los barbudos y si a caso darles mi profundo pesame...

Fills de puta tots!!!!

Mike Ness rebuznó:
Desde distintos medios "conspiranoides", ya se está hablando de que se está preparando otro trabajito desde dentro, 11-S style, para con la excusa de una venganza moruna por la muerte de Bin Laden, atacar definitivamente a Irán o a otro país de los que andan en la lista negra de EEUU.

Vale que en la roja seamos tan subnormales que hemos votado dos veces a zp y puede que su partido gane las elecciones más veces, pero esto sería como para desear el fin del mundo de una vez porque el retraso ya no tiene nivel que superar: Atacar a Irán (al que odia al-qaeda, bin laden, por ser chiíes y no suníes como ellos; unos herejes, vamos) u otro país del eje del mal (que ahora está formado por Corea del Norte, Zimbabue, Venezuela, Cuba y algún otro) con la excusa de un atentado musulmán-suní es una excusa realmente peregrina; que lo hagan con la excusa de que habrá huracanes o tornados sería mucho más aceptable.

Becerro de oro rebuznó:
Pues hazte a un lado, consume tu vida de un modo hedonista sin votar y sin dejar descendencia, y no estorbe a los que hacen lo que tienen que hacer para proteger a los que no hemos tirado la toalla.

El peligro de empezar a matar sin juicios falsos y demas mierdas burocraticas es saber cuando parar porq al final lo mismo te quedas solo.

Es que si haces una operacion asi despues estate calladito que bien muerto que esta, no vayas diciendo que has torturado, entrado en un pais cualquiera haciendo el vaquero etc....

duda sobre los billetes de 500

Así pues, encontrado y fallecido Bin Laden, ahora a los billetes de 500 que nadie los ve...¿cómo los llamaríamos?.

Quizás los troitiños o los de juanas...

[size=+3]NO HABRÁ FOTOS DEL CADÁVER

En una entrevista en la CBS el presidente de EEUU ha anunciado que no difundirá las imágenes del terrorista abatido.
[/size]

2011-05-04

libertad digital

El presidente de EEUU, Barack Obama, ha decidido no difundir las imágenes del cadáver del líder de Al Qaeda, Osama Ben Laden, según ha explicado en una entrevista en el programa de la cadena CBS "Sixty Minutes".

En una comparecencia desde la Casa Blanca, el portavoz ha explicado la decisión por razones de "seguridad" nacional. Afirmó que no había "necesidad" de mostrar las imágenes para identificar al terrorista.

El portavoz subrayó que la decisión del presidente es "categórica" y que está firmemente convencido de la misma, con el objetivo de defender a los ciudadanos estadounidenses en territorio nacional y extranjero.

Ya este martes, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, apuntó que la publicación de las fotos del cadáver podría tener un efecto "incendiario" y aseguró que ese es uno de los factores que sopesan para decidir si divulga o no las imágenes.

Carney apuntó, además, que otro de los factores que consideran es que esas fotos son muy "truculentas".
No habrá fotos del cadáver - Libertad Digital

Ahora dicen en las noticias que el tema de que usaran la tortura con varios prisioneros en Guantánamo para saber donde estaba (supuestamente) Bin Laden, va a dar problemas de cara a la opinión pública. En fin. Obviando todo eso que ya hemos hablado de que sea todo "un paripé", el tema de usar la tortura con talibanes y muyahidines no me parece algo a condenar. ¿Sentir pena por esa tropa de fanáticos, yihadistas e hijos de perra?

Como el comuñeja del Llamazares, que hoy en el congreso ha tildado la ejecución (supuesta) de Bin Laden como "un asesinato". Esta tropa de buenrrollistas afeminados y gilipollas son capaces de sentír pena hasta por una rata como ésa. Pero luego no les verás condenando los crímenes de Paracuellos, de la ETA del franquismo o de Castro, el Ché y sus secuaces.

oktoberfest rebuznó:
Así pues, encontrado y fallecido Bin Laden, ahora a los billetes de 500 que nadie los ve...¿cómo los llamaríamos?...

No los ves porque hay mucho rata que se los cose a los bolsillos...

según la cadena CBS y la revista «Político», el terrorista tenía cosidos y escondidos en su ropa 500 euros en efectivo y dos números de teléfono cuando fue descubierto por los soldados estadounidenses que lo mataron.
Una hija de Bin Laden asegura que su padre fue capturado vivo y después asesinado - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

No pudieron llevarse a los familiares del líder terrorista porque no disponían de plazas suficientes en el helicóptero (el otro aparato del operativo fue derribado durante el ataque), según informan medios locales...Las Fuerzas especiales estadounidenses solo se llevaron dos cuerpos en el helicóptero. Se supone que uno era el de Bin Laden y el otro, el de su hijo.
WTF?
Pero no había sido una penetración limpia?

La hija de Bin Laden asegura que su padre fue capturado vivo y ejecutado · ELPAÍS.com

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GRAN PUTITA VALLISOLETANA dijo:

Jijijiji, qué bién, por fin los buenos de los Navy SEAL han acabado con el malo maloso de Bin Laden, ya podré volver a dormir por las noches. O no, que ahora seguro que su malvada red terrorista global monta algún mega-atentado para vengar la muerte de su líder. ¡Que horror!! Pero tampoco nos preocupemos, que seguro que el bueno de Obama ya se encarga de evitarlo endureciendo las medidas de seguridad en los aeropuertos, restringiendo la libertad de los ciudadanos (más aún) para perseguir a "sospechosos" de terrorismo y controlando la Red para fichar a todo aquel que tenga "ideas peligrosas". Y si no, pues alguna otra guerra para atacar a al-Qaeda allí donde esté y listo, que si las hace la pareja cósmica Obama-ZP entonces son buenas.

Pues nada, que el villano este de la barba ya es historia, ahora mejor seguir asustándonos de Hitler, que me han comentado que su espíritu todavía anda por ahí cometiendo fechorías.

:face: :face: :face:

Es que esto ya da verguenza ajena, joder!! ¿Quién si no la putita vallisoletana sería capaz de abrir semejante bazofia de hilo para lamerle el ojal al Mesías Mulato, renacido tras este "exitazo en la lucha contra el terrorismo y la maldad" que ha sido la supuesta "muerte" del Villano #1 del Mundo?

Los yankees nos toman por idiotas, y lo peor es que vosotros seguís ahí, ríendoles las gracias y siguiendoles el juego. ¡Despertad de una puta vez, hostias! Hay que estar de verdad muy ciego para no darse cuenta de que algo huele muy mal en este asunto. Pero nada, a lo vuestro. Si total, cuando el Far$a juegue la final de la Champions ya nadie se acordará de esto. Otra mentira vomitada por falsimedia para distraer al vulgo, nada más.

«Lo que está claro es que Bin Laden no ha muerto ahora»

El asesinato del líder de Al Qaida es considerado por algunos como una información «absurda», «nada coherente» y, en definitiva, un «montaje del Gobierno de Estados Unidos

«Lo que está claro es que Bin Laden no ha muerto ahora. Ya estaba muerto hace años», asegura Diana Castillo, vicepresidenta de la «Asociación por la Verdad sobre el 11 de septiembre» en España. Uno de los muchos grupos que han alcanzado cierta popularidad con sus teorías conspiratorias sobre los atentados del World Trade Center de Nueva York y que hoy vuelven a encontrar una oportunidad para calificar la anunciada muerte de Osama Bin Laden de información «absurda», «engañosa», «rarísima», «nada coherente», «ridícula», «extraña» y, en definitiva, de «montaje por parte del Gobierno de Estados Unidos».

Considerados simples paranoicos por algunos y seguidos por otros a través de la difusión de internet (existen ya grupos «por la verdad sobre el 11 de septiembre» de arquitectos e ingenieros, líderes políticos, religiosos, pilotos, médicos, bomberos, abogados, militares o científicos), coinciden y denuncian ahora que la muerte de Bin Laden no es más que una farsa promovida por el propio la Casa Blanca para dar un giro a los bajos índices de popularidad que estaba alcanzado el presidente Obama.
«Hace tres días publicaba la CBS que el índice de popularidad de Obama entre los americanos había bajado hasta el 44%, el más bajo de todo su mandato, y ahora, tras la noticia de la muerte de Bin Laden, su índice de aprobación ha subido hasta el 80%», explica a ABC Mitoa Edjang, piloto de transporte de una gran compañía aérea en activo y responsable del «Proyecto Escaner» contra el exceso de seguridad en los aeropuertos tras la «psicosis» del 11 S. «Es muy curioso –añade– que haya salido la noticia ahora, después de matar al hijo de Gadafi, que no es Gadafi, y a tres de sus nietos, dejando un montón de heridos inocentes, mientras la gente se pregunta el porqué de esta intervención, el porqué de la cuarta guerra en la que están metidos, con unos índices de aceptación tan bajos».
Bin Laden, ¿muerto desde 2001?

«Lo más absurdo de todo es que supuestamente tiran el cuerpo al mar y piensan que nos lo vamos a creer. ¡Ni siquiera hay foto!», exclama Castillo, que parece tener una explicación, compartida por otros, para que Obama haya decidió no mostrar imágenes del cadáver de Bin Laden, aunque sí el de otros muertos en la casa de Abbottabad: «Lo más probable es que Bin Laden esté muerto desde diciembre de 2001. En junio de ese año tuvo una operación de riñón en un hospital de Dubai, según un artículo publicado por el diario “The Guardian” (que dice también que fue visitado por agentes de la CIA). Tenía que estar conectado a una máquina de diálisis, para lo que necesita electricidad y no pudo haber sobrevivido diez años en las montañas».

En esta misma línea, los defensores de las teorías de la conspiración son escépticos con toda la información oficial que se ha ido publicando en los medios de comunicación en los últimos días, desde la operación militar misma, hasta que Obama se estuviera planteando en algún momento publicar alguna imagen del cadáver de Bin Laden, de las fotografía que puedan salir a partir de ahora y hasta de los futuros ataques terroristas en respuesta a la muerte del líder de Al Qaida: «Si mañana hay un atentado, me dará bastante pena y rabia, pero estaré seguro de que, por negligencia o participación activa, el Gobierno o los servicios secreto estadounidenses estarán metido en el ajo», asegura tranquilamente Edjang.
José Luis C. E., un trabajador de la industria química que denuncia en su web (www.mundodesconocido.com) versiones oficiales como la anunciada por Obama, no duda en declarar que el anuncio de la muerte de Bin Laden no es más que «el golpe necesario para entronar a Obama en la próximas elecciones» y que «el cadáver ya no aparecerá». «Todas la fotos que aparezcan a partir de ahora –añade–, serán falsas, sistemas de propaganda o falsificaciones para marear la perdiz. Nunca será oficiales, y el Gobierno lo único que hará será desmentir».
«Si tienen el cadáver, que lo muestren»

Mitoa Edjang, quien cree que «es una pena que no hayan cogido vivo a Bin Laden para juzgarlo», asegura que no es la primera vez que pasa algo así en la historia, nombra «atentados de falsa bandera» anteriores y operaciones como «Gladio», y anima a la casa Blanca a que enseñen imágenes del cadáver: «Si lo tienen, que lo muestren ya, ahora mismo. Si todo lo que cuenta el Gobierno americano sobre la figura de Bin Laden es real, cuanta más documentación y antes la saquen mucho mejor. Yo y más gente nos quedaremos tranquilos, aceptaremos la historia y nos iremos a casa».

Miguel Celades, director de los congresos de «Ciencia y Espíritu», en el que suele haber conferencias de temas como guerras provocadas, atentados de falsa bandera o el «falso» cambio climático cuenta a ABC que cuando se enteró de la noticia «se río mucho». «¡Pero si está criando malvas hace muchos años!», exclama y recuerda, inmediatamente después, una entrevista en la que la ex primera ministra de Pakistán, Benazir Bhutto, un mes antes de ser asesinada (en el atentado del 27 de diciembre de 2007) anunció en una entrevista de televisión que Bin Laden había sido abatido por un agente secreto.
Y va muchos más lejos, en unas declaraciones que a los ojos de muchos resultarán increíbles: «Ya hace muchos años que estamos viendo que el Bin Laden que aparece en los vídeo es otra persona». «La versión oficial ya ni la miro. Pero estoy seguro de que no va a parecer el cadáver y de que si llegamos a ver imágenes, serán montajes», concluye Celades muy seguro de sí mismo.
En fin, ¿teorías «conspiranoicas», como las han llamado algunos, o conjeturas creíbles? Es usted libre de pensar lo que quiera.

«Lo que está claro es que Bin Laden no ha muerto ahora» - ABC.es

YouTube - Jódase Presidente Barack Obama

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Está en inglés y no hace falta que os lo tragueis todo, pero al loro con lo que empieza a decir en el 6:09.
No lo he mirado, aunque imagino que se tratará de este video, aquí en espenish para que lo entienda todo hijo de vecino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Os iba a poner de postre una entrevista al ex jefe de los servicios secretos pakistaníes en la que afirmaba también que Bin Laden había muerto (el vídeo era de 2008), pero no lo encuentro por ningún lado, mucho me temo que lo habrán borrado.

mecagoenSatán rebuznó:
Los yankees nos toman por idiotas, y lo peor es que vosotros seguís ahí, ríendoles las gracias y siguiendoles el juego. ¡Despertad de una puta vez, hostias! Hay que estar de verdad muy ciego para no darse cuenta de que algo huele muy mal en este asunto. Pero nada, a lo vuestro. Si total, cuando el Far juegue la final de la Champions ya nadie se acordará de esto. Otra mentira vomitada por falsimedia para distraer al vulgo, nada más.

¿Y no podría ser que no nos muestren las fotos por esta razón...?

Atrás
Arriba Pie