Muere Bin Laden

EE.UU reconoce haber pagado a los medios de comunicación para informar de noticias falsas.
Osama Bin Laden falleció hace tiempo o no, lo que no se sabe es si fue por su enfermedad renal o a manos de los Servicios Secretos de Pakistán. Este último país es el cómplice de USA pese a que estén intentando mostrar un enfriamiento de las relaciones. ¿Cómo se puede volar un espacio aéreo sin ser identificado? Pakistán es un país con bombas nucleareas y un potencial tecnológico más que notable... Ningún medio habla de las reuniones mantenidas en Marzo de la CIA con el jefe de la inteligencia Pakistaní -probablemente para planificar la operación-... Ni teoría de conspiración ni leches, ES UN MONTAJE del que quizas el propio Laden forme parte

En fin, a saber.

Me pregunto qué hubiera dicho Dick Cheney si Al Qaeda lo hubiera torturado en una cueva secreta. Cuales son las pruebas que muestran que Bin Laden organizó los atentados- de hecho yo me pregunto si en la historia del mundo alguna vez algún otro avión logró demoler una torre con mayor perfección que un equipo de demolición- Si yo tuviera el poder podría decir que el autor intelectual de los atentados fue Javier García y toda su banda de fundamentalistas y todos me lo tendrían que creer. Después lo mato o no al pobre de Javier y digo que lo tiro al mar y listo se acabó esa historia hasta que yo vuelva a tener problemas nuevamente.

redios rebuznó:
En fin, a saber.

Me pregunto qué hubiera dicho Dick Cheney si Al Qaeda lo hubiera torturado en una cueva secreta. Cuales son las pruebas que muestran que Bin Laden organizó los atentados- de hecho yo me pregunto si en la historia del mundo alguna vez algún otro avión logró demoler una torre con mayor perfección que un equipo de demolición- Si yo tuviera el poder podría decir que el autor intelectual de los atentados fue Javier García y toda su banda de fundamentalistas y todos me lo tendrían que creer. Después lo mato o no al pobre de Javier y digo que lo tiro al mar y listo se acabó esa historia hasta que yo vuelva a tener problemas nuevamente.

Ciertamente un rascacielos es una estructura pensada para alcanzar gran altura y aguantar las vibraciones que pueden producir las catástrofes naturales. Pero es nefasta para soportar grandes impactos porque en realidad emplea materiales ligeros y poco resistentes alrededor de una estructura de metal. Es como un pez, alrededor del duro espinazo la carne es blanda.

A esto añade que al explotar un avión se produce una temperatura muy elevada, lo suficiente para derretir ese espinazo de acero. De haber existido en Europa grandes ciudades de rascacielos como Nueva York o Chicago antes de la SGM, pues no hubiera quedado una mierda de esas ciudades después de un solo bombardeo.

baron_harkonen rebuznó:
Ciertamente un rascacielos es una estructura pensada para alcanzar gran altura y aguantar las vibraciones que pueden producir las catástrofes naturales. Pero es nefasta para soportar grandes impactos porque en realidad emplea materiales ligeros y poco resistentes alrededor de una estructura de metal. Es como un pez, alrededor del duro espinazo la carne es blanda.

A esto añade que al explotar un avión se produce una temperatura muy elevada, lo suficiente para derretir ese espinazo de acero. De haber existido en Europa grandes ciudades de rascacielos como Nueva York o Chicago antes de la SGM, pues no hubiera quedado una mierda de esas ciudades después de un solo bombardeo.

No soy un experto en esto, pero por lo que yo sé la combustión del queroneso no alcanza la temperatura necesaria para deshacer el acero de esa manera. Que pueda afectar a su forma, deformándolo es razonable, pero ¿derretirlo? No lo creo.

Por otro lado, varios bomberos han afirmado que varios días después de caer las torres había aún acero en estado fundido, ¿cómo es eso posible?

Se habló de Termite (o algo así, que funde el acero con una facilidad pasmosa). Pero claro, eso nos lleva a pensar en un inside job, y eso no es bueno...

Olentzero rebuznó:
No soy un experto en esto, pero por lo que yo sé la combustión del queroneso no alcanza la temperatura necesaria para deshacer el acero de esa manera. Que pueda afectar a su forma, deformándolo es razonable, pero ¿derretirlo? No lo creo.

Por otro lado, varios bomberos han afirmado que varios días después de caer las torres había aún acero en estado fundido, ¿cómo es eso posible?

Se habló de Termite (o algo así, que funde el acero con una facilidad pasmosa). Pero claro, eso nos lleva a pensar en un inside job, y eso no es bueno...

jetfuel.jpg

(Que conste que yo nunca he sido muy amigo de las teorías estas de los explusivos, el termite y todo el rollo. Yo sí creo que las torres las derribaron los aviones, otra cosa es que los secuestradores no conocieran la mano que movía los hilos del asunto desde arriba, pero me ha hecho gracia la foto:lol:)​

Olentzero rebuznó:
No soy un experto en esto, pero por lo que yo sé la combustión del queroneso no alcanza la temperatura necesaria para deshacer el acero de esa manera. Que pueda afectar a su forma, deformándolo es razonable, pero ¿derretirlo? No lo creo. ...
No es necesario derretirlo para provocar un colapso en la estructura. Una deformación, provocada por el impacto, puede ser más que suficiente. Esas estructuras están pensadas para soportar grandes fuerzas (el peso del propio edificio) y para absorber vibraciones (las torres se balancean con el viento, o vibran por movimientos del terreno), pero en el momento que se rompe o deforma una sola de las piezas que componen el sistema, el reparto de pesos cambia, y la cosa se complica, pudiendo llevar a que zonas enteras de la estructura se colapsen por tener que soportar un peso para el que no estaban diseñadas.

MarXito rebuznó:
No es necesario derretirlo para provocar un colapso en la estructura. Una deformación, provocada por el impacto, puede ser más que suficiente. Esas estructuras están pensadas para soportar grandes fuerzas (el peso del propio edificio) y para absorber vibraciones (las torres se balancean con el viento, o vibran por movimientos del terreno), pero en el momento que se rompe o deforma una sola de las piezas que componen el sistema, el reparto de pesos cambia, y la cosa se complica, pudiendo llevar a que zonas enteras de la estructura se colapsen por tener que soportar un peso para el que no estaban diseñadas.

Vale, el tema es que realmente, si comparas el peso del propio avión, incluso con la fuerza del impacto y de la explosión... ¿es realmente suficiente como para mover el centro de gravedad de forma que colapse todo? Sinceramente, no lo creo.

Es más, lo importante, que es el núcleo del edificio no fue tocado por los aviones, sino las partes laterales que no son las que lo sostienen...

Think about it.

Olentzero rebuznó:
Vale, el tema es que realmente, si comparas el peso del propio avión, incluso con la fuerza del impacto y de la explosión... ¿es realmente suficiente como para mover el centro de gravedad de forma que colapse todo? Sinceramente, no lo creo.

Es más, lo importante, que es el núcleo del edificio no fue tocado por los aviones, sino las partes laterales que no son las que lo sostienen...

Think about it.
No es necesario tocar el núcleo. Piense en un castillo de naipes. Puede dar sensación de ser resistente, pero pruebe a quitar una sola carta, a ver qué pasa. La arquitectura a esos niveles es como construir un castillo de naipes, pues debe haber un compromiso entre el peso de los materiales y la resistencia que deben tener, por eso todas las partes son muy importantes. Un fallo en una, aunque sólo sea un pilar de sustentación, puede llevar al colapso de la estructura completa.

Pero este es el hilo de Osama, no lo empañemos con tecnicismos.

Olentzero rebuznó:

Think about it.

¿Cómo que los aviones no tocaron el núcleo si impactaron de pleno? :shock:

Un rascacielos no tiene muros que soporten el peso ni que frenen los impactos. Lo bueno es que así es mucho más ligero y absorbe las vibraciones. Lo malo es que es fácil atravesarlo con un impacto y alcanzar el núcleo. Son bastante más frágiles en ese sentido que los edificios convencionales.

Ya, ¿y a este tambien le fundió el acero la gasofa del avión?
Oh, wait, que a este ni siquiera le pegó un avión.
Pero no seamos paranoicos, es que le cayó una viga de los que se cayeron antes, y claro, por eso cayó tan derechito como los anteriores, y por eso se vieron las luces y estallidos de las detonaciones piso por piso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero vamos, que da igal, si este video ya lo había puesto en este mismo hilo, el que evidencia las detonaciones en distintos pisos de las WTCI y WTCII rulan por el hilo de teorías conspirativas.

En el minuto 1.09 Lucky Larry dice que él tomó la decisión de tirarla, pero vamos, que no, que está gagá, que ganar tantos millones con la caída de las torres lo dejó tonto, que se cayó sola.

MarXito rebuznó:
No es necesario tocar el núcleo. Piense en un castillo de naipes. Puede dar sensación de ser resistente, pero pruebe a quitar una sola carta, a ver qué pasa. La arquitectura a esos niveles es como construir un castillo de naipes, pues debe haber un compromiso entre el peso de los materiales y la resistencia que deben tener, por eso todas las partes son muy importantes. Un fallo en una, aunque sólo sea un pilar de sustentación, puede llevar al colapso de la estructura completa.

Pero este es el hilo de Osama, no lo empañemos con tecnicismos.

Perdón por el off-topic.

Eso no es cierto. Esos edificios se basan en un nucleo que es el que sostiene a toda la estructura, las paredes laterales no son importantes.

baron_harkonen rebuznó:
¿Cómo que los aviones no tocaron el núcleo si impactaron de pleno? :shock:

Un rascacielos no tiene muros que soporten el peso ni que frenen los impactos. Lo bueno es que así es mucho más ligero y absorbe las vibraciones. Lo malo es que es fácil atravesarlo con un impacto y alcanzar el núcleo. Son bastante más frágiles en ese sentido que los edificios convencionales.

El avión no llegó al núcleo jamás, de hecho es donde estaban las escaleras y por donde bajó la gente (la que pudo, claro).

Como todos hacemos al final, elegimos la información que queremos acreditar y extraemos nuestras conclusiones. Las mías son que "ese hombre" no es el responsable de esas muertes. De hecho, entre los familiares de víctimas del 11S hay muchísimo críticos con la versión oficial (al igual que el 11M) y con razón. Porque hay demasiados puntos oscuros y contradicciones que a la mínima que te atrevas a considerarlas te vas a asustar. Mi resumen: al Qaeda, bin Laden y terrorismo islámico son cartas puestas en juego por un siniestro sistema de propaganda para poner en marcha una lucrativa máquina de hacerse con los recursos energéticos. No hay más que ver con qué eficiencia consiguen colar en los medios versiones oficiales llenas de agujeros, contradicciones y pruebas ausentes.

Pon que eres un país industrial poderoso y que para poder mantener tu status no tienes suficientes recursos energéticos en tu suelo. Sabes que tu supremacía depende de eso pero no puedes entrar a la torera en cualquier país y hacerte con los recursos. Necesitas una excusa para tener el beneplácito de tus ciudadanos. Fabricar la excusa puede llevar mucho tiempo pero existen atajos estratégicos como autoatacarse y echar la culpa donde te interese intervenir. La cosa funciona mejor si creas un enemigo eterno, una organización inasible dirigida por un supervillano que entre cueva y cueva consiga burlar a las superagencias de tu país durante una década. Sea como fuere, ahora has conseguido sembrar en la mente de la sociedad la idea del eterno enemigo que no es más que una herramienta a tu servicio, fácil de mover y de usar para, poco a poco, ir controlando los recursos energéticos para mantener tu supremacía.

Hay algo que el sistema teme mas que a los teóricos de la conspiración ya que una teoría no deja de ser una teoría, sin duda su gran problema son los CIENTÍFICOS DE LA CONSPIRACIÓN, es decir, la gente que prueba con evidencias irrefutables sus argumentos como por ejemplo: AE911Truth.org
Arquitectos e ingenieros por la verdad del 11s... o cuando esos CIENTIFICOS DE LA CONSPIRACIÓN citan directamente las palabras literales de los propios conspiradores como, por ejemplo, esa bonita frase de David Rockwefeller, uno de los fundadores y promotores de Club Bilderberg: "La actual ventana de oportunidad, durante la cual un orden mundial verdaderamente pacífico e interdependiente pueda ser construido, no estará abierta por mucho tiempo. Estamos en el vértice de una transformación global, todo lo que necesitamos es una gran crísis, y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial".

Con dos cojones Rockefeller.

Olentzero rebuznó:
Perdón por el off-topic.

Eso no es cierto. Esos edificios se basan en un nucleo que es el que sostiene a toda la estructura, las paredes laterales no son importantes.

...
Eso no es del todo exacto. La estructura de las torres 1 y 2 del World Trade Center era de "doble tubo", una estructura interna en forma de paralelepípedo en la que se asentaban la mayoría de servicios (electricidad, agua, ascensores, escaleras de servicio) y otra estructura igual pero en el exterior, sobre la que se apoyaba la fachada. Entre ambas estructuras sostienen el peso de las plantas, asemejándose a lo que es un puente: una superficie sustentada en dos puntos de apoyo. Esta estructura tiene una ventaja: no hay pilares desde el centro hasta la fachada, con lo que el espacio se aprovecha al máximo. Pero tiene un problema, el mismo que los puentes: ¿Qué ocurre cuando eliminamos un pilar de un puente, el que sea?

Eso fue lo que paso en el WTC. Los pilares exteriores sucumbieron, probablemente por el calor (la estructura era de hierro, en un edificio similar hecho de hormigón armado eso posiblemente no hubiera ocurrido), en cuatro o cinco plantas consecutivas, que caen una sobre otra. Se produce un desequilibrio estructural que la estructura central no puede absorber, con lo que el edificio se curva más de lo soportable, y tenemos el colapso.

Y, de haberlo sabido, habría estudiado arquitectura, porque me acabo de dar cuenta de que me gusta el temita.

Los talibán no se creen que Bin Laden haya muerto

Los talibán afganos han señalado este martes que no han visto pruebas aceptables de que el líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, esté muerto, en su primera reacción después de que éste fuera abatido ayer en una operación de un comando estadounidense en la localidad paquistaní de Abbottabad.
"Dado que los americanos no han presentado ninguna prueba aceptable que respalde su reivindicación, y como otros asesores próximos a Usama bin Laden no han confirmado o negado la muerte (...) por tanto el Emirato Islámico considera que cualquier afirmación es prematura", han señalado los talibán en un mensaje enviado a los medios por su portavoz, Zabihulá Muyahid.
Su reacción se produce mientras la Administración estadounidense está barajando la posibilidad de publicar alguna foto del cadáver de Bin Laden con el objetivo de demostrar que efectivamente éste está muerto, ya que tras ser abatido en la operación y procederse a su identificación mediante ADN, el Ejército estadounidense lanzó el cuerpo al mar.
Los talibán no se creen que Bin Laden haya muerto. europapress.es

redios rebuznó:
Hay algo que el sistema teme mas que a los teóricos de la conspiración ya que una teoría no deja de ser una teoría, sin duda su gran problema son los CIENTÍFICOS DE LA CONSPIRACIÓN.......

¿Y qué?

El sistema no va a caerse por lo que piensen los cuatro gatos que visitan las paginas conspiranoicas ni por lo que debatan cuatro pajilleros en PL o la Burbuja.info, el sistema se sostiene y perpetua gracias a los millones de papanatas cuya única visión del mundo procede de Intertonteria, la sexta o Fox news (nótese que las meto a todas en el mismo saco) y a esos con cuatro chorraditas y un partido de furgol a la semana los tiene dominados

PL o las paginas conspiranoicas son instrumentos del sistema para reajustarlo y para que los inadaptados que no aceptamos el "programa" podamos desahogarnos y no causemos problemas remarcables a los titiriteros

LOL

Native Americans Change Profile Pictures To Protest Use of “Geronimo” in Bin Laden Mission

Members of the Native American community have spoken out against the assignation of the name Geronimo to the operation to capture and kill Osama bin Laden. They’re asking users to change their Twitter and Facebook pictures to that of legendary Apache leader Geronimo as a form of protest and to honor him.

A message sent Sunday from a team of U.S. Navy SEALS to Washington announced bin Laden’s death: “Geronimo EKIA” (enemy killed in action). The use of Geronimo’s name to identify the most-wanted terrorist in the world enraged many Native Americans.
“To associate a Native warrior with bin Laden is not an accurate reflection of history and it undermines the military service of Native people,” Jefferson Keel, president of the National Congress of American Indians, told CNN.
Geronimo fought the U.S. and Mexico when the American West was being settled.
His 1909 obituary in The New York Times is particularly biased: “Geronimo gained a reputation for cruelty and cunning never surpassed by that of any other American Indian chief. For more than twenty years he and his men were the terror of the country, always leaving a trail of bloodshed and devastation.”
Geronimo managed to never be captured. He died a prisoner of war, after surrendering to the U.S. when a general promised to reunite him with his tribe.
“When people representing the U.S. reach back a century to take a gratuitous swipe at Geronimo as an enemy and to equate him with a terrorist, they are insulting all Native American nations and people,” Suzan Shown Harjo, president of the Morning Star Institute, told a senate committee hearing Thursday. The hearing had been scheduled before bin Laden’s death to address racist names of sports teams.
On Thursday, Indian Country Today asked its Twitter and Facebook followers to change their pics for the next two days. (Some of the Facebook fans asked if they could extend or change the time frame, because they had photos of their mothers up for Mother’s Day. ICT consented.)
Native American leaders, including those from the tribe that descended from Geronimo’s tribe, and descendants of the Apache leader have asked President Barack Obama to issue a formal apology and explanation.
Native Americans Change Profile Pictures To Protest Use of ?Geronimo? in Bin Laden Mission | Technology News - TechNewscast

redios rebuznó:
Necesitas una excusa para tener el beneplácito de tus ciudadanos. Fabricar la excusa puede llevar mucho tiempo pero existen atajos estratégicos como autoatacarse y echar la culpa donde te interese intervenir. .

Tampoco hay que ser tan desconfiados, si una persona o nación no te ha dado motivos para que pienses mal de ellos, hay que ser un caballero y concederles el beneficio de la duda...oh, wait, que llevan haciendo la misma trampa de poker por lo menos desde el siglo XIX, que nos la han hecho a nosotros los españoles directamente, que no hace falta que especulemos de qué forma se metieron en Vietnam o en la WWI o en la WWII !QE NOS LO HAN HECHO A NOSOTROS! que alguno aquí igual y tiene un bisabuelo o tatarabuelo que murió por la bromita. Si es que parecemos tontos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
...oh, wait, que llevan haciendo la misma trampa de poker por lo menos desde el siglo XIX, Si es que parecemos tontos.

desde el siglo XIX? Yo diría que desde muchísimo antes. Y no parecemos tontos, lo somos. Por eso estamos aquí y no haciendo lo que hace cualquiera de nuestros amos.

1984 reload rebuznó:
¿Y qué?

El sistema no va a caerse por lo que piensen los cuatro gatos que visitan las paginas conspiranoicas ni por lo que debatan cuatro pajilleros en PL o la Burbuja.info, el sistema se sostiene y perpetua gracias a los millones de papanatas cuya única visión del mundo procede de Intertonteria, la sexta o Fox news (nótese que las meto a todas en el mismo saco) y a esos con cuatro chorraditas y un partido de furgol a la semana los tiene dominados

PL o las paginas conspiranoicas son instrumentos del sistema para reajustarlo y para que los inadaptados que no aceptamos el "programa" podamos desahogarnos y no causemos problemas remarcables a los titiriteros

estoy totalmente de acuerdo. Y ahora que ya nos hemos dado cuenta qué se puede hacer?

mecagoenSatán rebuznó:
jetfuel.jpg

(Que conste que yo nunca he sido muy amigo de las teorías estas de los explusivos, el termite y todo el rollo. Yo sí creo que las torres las derribaron los aviones, otra cosa es que los secuestradores no conocieran la mano que movía los hilos del asunto desde arriba, pero me ha hecho gracia la foto:lol:)​

Si no habeis visto la serie Rubicon ya podeis descargarla y verla porque es cojonuda, trata sobre rollos conspiranoicos, etc... (No del 11S).

Vaya, pues parece que no es España el único país donde se permiten homenajes públicos a terroristas y donde los tribunales se dedican a ampararles.

redios rebuznó:
Como todos hacemos al final, elegimos la información que queremos acreditar y extraemos nuestras conclusiones. Las mías son que "ese hombre" no es el responsable de esas muertes. De hecho, entre los familiares de víctimas del 11S hay muchísimo críticos con la versión oficial (al igual que el 11M) y con razón. Porque hay demasiados puntos oscuros y contradicciones que a la mínima que te atrevas a considerarlas te vas a asustar. Mi resumen: al Qaeda, bin Laden y terrorismo islámico son cartas puestas en juego por un siniestro sistema de propaganda para poner en marcha una lucrativa máquina de hacerse con los recursos energéticos. No hay más que ver con qué eficiencia consiguen colar en los medios versiones oficiales llenas de agujeros, contradicciones y pruebas ausentes.

Ah, vale, pues entonces mi teoría es que detrás de todo esto están los extraterrestres y la voluntad del gobierno de EE.UU. de ocultarnos todo lo que sabe sobre ellos. En realidad podrían tener el poder para interferir en el control de los aviones con su tecnología superior y así estrellarlos. Pero Washington lo oculta para que no haya una ola de terror y se arruine el sector de la aviación.

Incluso podría resultar que no fueran dos aviones los que se estrellaron contra las torres gemelas sino dos ovnis abatidos por la aviación americana.

¿Y qué opina Benítez de todo esto?

Toda la semana esperando para conectarme y leerme el ladrillaco y sólo tiene tres páginas :face:

Hay algo muy turbio en todo este asunto pero por lo que parece he podido sacar algo en claro. Hay tres versiones sobre el suceso:

seals-by-wikimediadotorg.jpg

La oficial de los aliados, la que todos conocemos, la que sale por la tele, o como diría BSTT la que Sión intenta que nos creamos.

CC_164454_yao_en_puntopelota_aseguran_que_la_bala_no_toca_a_bin_laden.jpg

La revanchista del eterno enemigo, la India, Hamid Karzai y Punto Pelota, según la cual Bin Laden era un agente doble protegido por el Pakistan que fue vendido por sus servicios secretos a cambio de ciertas prevendas sobre la influencia en Afganistan en detrimento de los USA cuando estos emprendan la retirada anticipada como consecuencia de todo este artificio.

Duff-CIA-Bin-Laden-Videos.jpg

La de los conspiranoicos, según la cual Bin Laden, o al menos su persona física como diría Hacienda, lleva muerto desde por lo menos 2001 y su imagen se ha estado usando con fines propagandísticos.

¿Cuál preferís vosotros? Argumentadlo en no menos de 100 palabras a doble espacio, es para un trabajo del cole.

malgusto rebuznó:
Si no habeis visto la serie Rubicon ya podeis descargarla y verla porque es cojonuda, trata sobre rollos conspiranoicos, etc... (No del 11S).
Pues no tenía ni idea de que esa serie existía, aunque uno de los mejores libros "conspiranoicos" sobre el 11-S (o eso dicen, yo personalmente no lo he leído) se titula precisamente "Crossing the Rubicon". No se si tendrá algo que ver.

Atrás
Arriba Pie