Muere Fraga: El Jurásico llora su pérdida. ¿Y LOS TUNEOS?

Como siempre la izquierda se envalentona y se hace la valiente con un cadaver delante, cuando estan vivos NUNCA hay cojones para nada, vamos la historia de siempre :roll:



Pasamos y pasaremos
 
StanSmith rebuznó:
Como siempre la izquierda se envalentona y se hace la valiente con un cadaver delante, cuando estan vivos NUNCA hay cojones para nada, vamos la historia de siempre :roll:

Supongo que la izquierda hablará ahora de tu héroe por la misma razón que habla la derecha.

Y sí, los de El Jueves, por ejemplo, sólo se llevan envalentonando con Fraga como unos 35 años.

Anormal.
 
Supongo que la izquierda hablará ahora de tu héroe por la misma razón que habla la derecha.

Y sí, los de El Jueves, por ejemplo, sólo se llevan envalentonando con Fraga como unos 35 años.

Anormal.


Que valentia los del juevesn hacer viñetas de dudoso gusto que un monton de borregos compran, valentia en estado puro, y ademas hacen algun chiste del Rey no? Joder que revolucionarios, asi es como se trabaja por la republica? O simplemente te llenas el bolsillo haciendo esa mierda de revista dandotelas de chupiprogre aprovechandote del analfabetimo imperante en este pais? Nosotros ganamos una guerra :pringui
 
fraga3.jpg

fraga2.jpg
 
Supongo que la izquierda hablará ahora de tu héroe por la misma razón que habla la derecha.

Y sí, los de El Jueves, por ejemplo, sólo se llevan envalentonando con Fraga como unos 35 años.

Anormal.

Ruizma rebuznó:
Pero eso no es ni un 10% de lo que ha vivido. Es como si se empezaran a meter ahora con Terelu Campos cuando le quedan meses...

Quiero pensar que se ha marcado el post en tono irónico y tal para jugar con la edad del fallecido... aunque algo me dice que no.

No me extraña que con esos conocimientos de matemáticas, sea un asiduo de los juzgados por sus "negocios".
 
Tio Bernie rebuznó:
Quiero pensar que se ha marcado el post en tono irónico y tal para jugar con la edad del fallecido... aunque algo me dice que no.

No me extraña que con esos conocimientos de matemáticas, sea un asiduo de los juzgados por sus "negocios".

Qué despiste, como este año es bisiesto calculé que el 10% en realidad era un 25%, pero se me olvidó descontar el solsticio de invierno y la varianza de temperaturas medias en la época estival. También influye que en la autopsia la prueba del carbono 14 no ha sido concluyente.

P.D.: La contabilidad creativa no tiene nada que ver con la habilidad matemática.
 
foto_fraga2



Fue el equipo del Regimen durante 16 años,le dio al narcotraficante de Lendoiro (compañero de partido) todo lo que le pidio

No sabeis lo que os espera a los culerdos con Marrano
 
StanSmith rebuznó:

Por supuesto que no. Por eso no voy por el mundo alardeando de una guerra en la que participó mi bisabuelo. Me conformo con las cosas que voy consiguiendo yo personalmente.

Anda que no es absurdo que un chaval de 25 años ande posicionándose en una guerra que aconteció hace 80 años. Que diga ya que la ha ganado ya es para hacer un rofl en toda regla.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Anda que no es absurdo que un chaval de 25 años ande posicionándose en una guerra que aconteció hace 80 años. Que diga ya que la ha ganado ya es para hacer un rofl en toda regla.

Ya, como muchos que se tildan de Españoles y tienen más sangre mora y judía que normal y luego se jactan de disir que ser Español es un hecho diferencial :face:

Yo perdí la guerra, pero qué bien me lo pasé en la liberación de Berlín.
 
StanSmith rebuznó:
Y tu? Yo naci en el 86, no no la gane evidentemente, pero el apellido que llevo en el DNI participo en ella en el bando vencedor

Me chiva Main por el pinganillo, que el único que puede hablar con conocimiento de causa de la guerra civil es Mundele, que fué chofer de Franco durante el Alzamiento Nacional.
 
StanSmith rebuznó:
Y tu? Yo naci en el 86, no no la gane evidentemente, pero el apellido que llevo en el DNI participo en ella en el bando vencedor

Que lo disfrute usted...

EDITO: Me dejaba algo...

GILIPOLLAS

10zah08.jpg
 
StanSmith rebuznó:
el apellido que llevo en el DNI participo en ella en el bando vencedor

Y Alemania e Italia. Pero, claro, que si no llega a ser por ese apellido igual hasta la perdéis. :137
 
Treinta y seis años desde que murió Paquito y los adalides de las dos Españas aún seguís tirandoos de los pelos como vulgares prostitutas.
 
semete rebuznó:
Treinta y seis años desde que murió Paquito y los adalides de las dos Españas aún seguís tirandoos de los pelos como vulgares prostitutas.

No solo eso. Las dos Españas siguen siendo un producto que nos siguen vendiendo de puta madre, siguen con la misma puta peliculita de buenos y malos, y la peña traga.

Que ves cualquier video español de Youtube que a la mínima se monta el debate rojos vs fachas y la peña venga a llamarse de todo, perpetuando tópicos y las de Dios.

Me matan. No puedo mas, no me identifico con ninguna de las dos opciones que me venden.

¿Habeis visto al rojerío todo, la izquierda de este país, los supuestos "buenos" de esta película, las "víctimas" de este teatrillo? ¿Habeis visto como se han cagado en la tumba de un viejo de 87 años y han pisoteado su nombre públicamente como putos adolescentes?

Porque Fraga sería todo lo facha cabrón del mundo, pero esto de cagarse en los muertos de esta manera, eso de no decir las cosas a la cara si no esperar a que palme el viejo... eso es de miserables cobardes, eso es de mariconas de prensa rosa de tele 5.

¿Eso es la izquierda? ¿esa gente quiere votos? ¿qué coño les van a votar si pierden los papeles de esta manera cuando muere un viejo? ¿qué nivel de fanatismo tiene esta gente?

Esto de creerse los "buenos" de la película, esto de creer que los otros son los "malos" y todo lo que les joda está justificado... esto es de lo mas improductivo. No vamos a avanzar una puta mierda como pais si seguimos dándole bola a estar mierdas de indios y vaqueros que nos cuentan. Nos estamos saboteando nosotros mismos mientras Europa se descojona del atraso que llevamos.
 
semete rebuznó:
Treinta y seis años desde que murió Paquito y los adalides de las dos Españas aún seguís tirandoos de los pelos como vulgares prostitutas.

Y que no se pierda.

Somos los nietos de los obreros que no pudieron matar, somos los nietos de los que perdieron la guerra civil.

Yo no quiero olvidar las 2 Españas, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el qué pudo haber sido y no fue.

Recuerda que si perdurase la 2ª república hoy Urdangarin sería electricista.
 
¿Abrimos el primer hilo bueno de este 2012?

Es un tema trillado este de las dos Españas, pero ya sabemos que cuando nos creemos inteligentes mola bastante.

Lo único que me duele es darle un buen hilo a Hediondo cuando él es el que está enmierdando esta pocilga.
 
Arriba Pie